Día de los enamorados🔥

145 16 6
                                    

A N K E R💀🔮💀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A N K E R
💀🔮💀

En el liceo ya se veían todas las decoraciones de San Valentín, el consejo estudiantil estaba realizando un baile para estas fechas con el fin de recaudar fondos para mejorar la biblioteca para que se vuelva un área del estudio cómoda para todos los estudiantes. El séquito de Afrodita se preparaban para el día del año en que más trabajo tenían, amores correspondidos y no correspondidos. Es mucho trabajo, por lo que no fue raro ver a Sam con unas ojeras enormes y caminando por los pasillos como si fuera un zombie.

—Sam se ve terrible, me gustaría ayudarla, pero no entiendo a los humanos y tengo pésima puntería —comenta Azul cerrando su taquilla, como es tradición en el liceo ella decoró su taquilla y debo añadir que lo hizo de manera creativa. Con tapas de cerveza con tonos rojos, anaranjados, amarillos, verdes y azules están pegados en la taquilla de manera ordenada para recrear de manera artística la nebulosa de Hélice o coloquialmente conocida como el ojo de Dios.

—Conozco a Sam lo mejor es dejarla hacer su trabajo sin presiones y darle café, mucho café —respondo caminando con Azul hacia su clase, hoy no vino Calí tenía que ver a sus padres, por lo que ahora acompaño a la estrella a sus clases. —Nos vemos a la salida, Mel me pidió que te lleve a casa, ella tendrá una cita y mis abuelos no estarán en su casa. Te quedarás con nosotros por esta noche y podrás ver la tradición anual de mi padre y hermana —le digo a Azul que asiente de acuerdo al plan, ella seguía pensando en lo de Sam y miraba a las parejas regalarse flores, cursilerías de parejas y tarjetas. Mientras que otros eran rechazados con delicadeza o con la falta de ella, Azul los ve con pena disimulando a nadie le agrada que lo vean así.

—Está bien, nos vemos más tarde —se despide la rubia dándome un beso en la mejilla, ojos curiosos nos observan mientras la estrella entra a su clase y yo me alejó casi corriendo para ir del otro lado del recinto para ingresar a clases.

Las clases pasan siendo interrumpidas por entrega de regalos por parte de la presidenta estudiantil que se paseó entregando obsequios y siento envidia de ella porque puede saltarse las clases el día de hoy por estar haciendo esa estúpida tarea. El final del día fue peor, más personas entregando tarjetas, regalos y chocolates por doquier, una escena digna de una película la cual no estaba interesado en ver. De todas esas escenas empalagosas la que me costó ver fue una donde Zay se acercó a Azul con una caja negra llena de pegatinas con logos de distintas bandas inglesas y norteamericanas. Le entregó la caja a la estrella que la aceptó con una sonrisa, pero no fue lo único que le dio pues de su espalda sacó una rosa blanca que le tendió a Azul y ella la llevó a su nariz para sentir su perfume. Apreté los puños cuando la vi estirarse para dejarle un beso en la mejilla al cazador, pero este astuto aguardo al último minuto para girar su rostro y robarle un pico a la rubia. Ese infeliz acababa de robarle un beso.

—¡Azul es hora de irnos! —grito Melione desde su coche, traía sus gafas puestas, pero desde lejos se le notaba bastante enfadada, el cazador solo le dijo unas palabras a Azul y se fue en busca de su bicicleta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escenas extrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora