⟨ Especial. ⟩

270 19 8
                                    

🌻

[No sigue la historia original de este fic]

[Parte Única]

— ¡Feliz Navidad, Juuzou! 

Los chicos se habían reunido en casa de Mikey, donde encontraron a la chica salir de una habitación en específico con una cara larga, animándose al instante de ver a su grupo de pandilleros favorito. Saludó con una mano igualmente, leyendo los labios de Hakkai antes de seguir su camino y volver a irse. Los jóvenes, confundidos, se miraron entre sí, preocupados, y algo extrañados por su repentino comportamiento, quisieron acercarse a la puerta de aquella pieza, pero el rubio bajito lo impidió.

— Será mejor que dejemos a Juuzou-chan sola un momento, ¿Está bien? ¡Vamos a decorar los regalos!

Era noche buena, un día donde los miembros más destacables de la TouMan se reunían en la tarde y comenzaban a arreglar el lugar  para pasar una bonita noche juntos, contando bromas, haciendo juegos, y animándose a pasar otro año juntos. Sin embargo, la navidad pasada también fue así, y la anterior a esa igual... Juuzou parecía dejar de sonreír como siempre cuando esa fecha llegaba, y aunque le preguntaban a Baji, Kazutora o Chifuyu, ninguno parecía saber qué responder: ni siquiera Baji quería entrar en detalles. 

Esa tarde, los chicos notaron algo en Mikey cuando evitó que fueran tras Juuzou, ¿Le estaría cubriendo de algo? No querían molestar a su líder interina, pero su preocupación era mayor... ¿Qué podían hacer? Esperar a que ella les contara cuando estuviese lista para hablar: sugirió Draken. Y decorar la casa de una manera única y especial para Juuzou: añadió Mitsuya. 

Y con la afirmativa de todos, empezaron a trabajar.

°°°

— Hey, ¿Y si nos quedamos despiertos toda la noche? Podemos hacerle una sorpresa a Juuzou para subirle los ánimos en la mañana.

— Smiley tiene buenas ideas. — Pah-chin habló, mirando al resto con una ceja alzada. — Pero ¿Qué podrían darle a Juuzou? Es una chica, y ninguno de nosotros ha estado o ha pensado en qué le gusta a una. 

— Hakkai-kun. — Llamó Takemicchi. — ¿No podrías llamar a Yuzuha-chan? Quizás ella pueda ayudar.

— ¿Ah? ¿Y Emma? — Baji habló.

— ¿Y Hinata? Las 3 nos ayudarían bastante para poder ayudar a Juuzou, ¿No? — Peh-yan apoyó a Draken con una ligera sonrisa. — Además, son sus amigas.

— Decidido, necesitamos a las chicas porque, uh... Juuzou-chan es una, así que, mientras más ayuda mejor, ¿No? — Souya hizo señas con las manos para ayudarse a hablar, sacando los otros delincuentes sus móviles: este año, definitivamente verían a la joven Baji sonreír como lo hacía en días comunes.

°°°

— ¿Eh? ¿Un regalo especial para Juuzou-chan? — Tachibana brilló por su sorpresa al ver lo considerados que podían ser aquellos chicos. 

— Suena bien hacerle una fiesta, pero...  — Yuzuha, pareció poner mala cara. — ¿Pensaron en sacarla de la casa para que no viera el avance de su decoración?

— ... — Todos los chicos se quedaron callados. — ¡Ah! 

— Idiotas. — La castaña suspiró, molestándose un poco cuando los vio deshacerse desesperadamente de los adornos, como si tuvieran miedo de que la pelinegra saliera de esa habitación en cualquier momento.

— En todo caso, un pequeño grupo debería de sacarla de la... Habitación, Juuzou no hace más que cargar con la culpa sola cuando está dentro, se nota en su cara. — Emma, preocupada por su amiga, hizo asentir a todos los presentes. 

Arte Al Estilo Juuzo. | Tokyo Revengers × OC.Where stories live. Discover now