Cap 1

8.7K 436 459
                                    

La lluvia caía torrencialmente en el húmedo bosque europeo, el viento rugía como un león moviendo la copa de los árboles de una forma igualitaria y fuerte haciendo que un silbido se escucha a través de las espinas de aquel bosque de coníferas.

Un joven castaño yacía en el húmedo lodazal con ropa desgastada y mojada descubierto ante aquel diluvio que azotaba esas tierras lentamente comenzó a despertar notando que ya no estaba en Nueva York.

-creo que esto no es nueva york, tal vez es nueva jersey - bromeó esté tratando de autocalmarse de su situación actual.

Se sentó en el suelo con evidente confusión mirando hacia todos lados… lógicamente ya no estaba en Nueva York, lo último que recuerda era una luz brillante saliendo del libro de la reina de las fábulas….

Entonces….. Estaba dentro de un cuento?..... Esto solo le pasaría a él, aun así se pellizco para ver si no estaba soñando y efectivamente, estaba despierto.

Sin esperar comenzó a caminar por el camino de barro no queriendo adentrarse al oscuro bosque, caminó por horas  y horas, su ropa desgastada no era buena protección contra el frío que inundaba la zona, su cuerpo comenzaba a debilitarse lentamente, sin nada que comer, sin nada que beber….. En eso a lo lejos vio una luz llenándolo de esperanza comenzando a apurar el paso, aproximadamente eran 300 metros pero estaba seguro de lograrlo, al llegar pudo ver que era una hermosa y enorme casa donde las luces de velas alumbraban en interior de forma cálida y cómoda. .

El siguiente paso no pudo más cayendo al suelo por la fatiga y el cansancio , se sentía sumamente cansado, nunca le sentó muy bien el frío y tiritaba por este, probablemente hipotermia o algo así…Comenzó a cerrar los ojos… solo quería dormir… antes de desmayarse logró tocar la puerta un par de veces con esperanza de que lo recibieran antes de caer inconsciente.
.
.
.
.
La puerta se abrió siendo una mujer de arriba de los cincuenta con apariencia aristócrata la que pudo ver al castaño, su rostro se arrugó con asco y desagrado para luego cerrar la puerta dejando al castaño afuera.

Minutos después la puerta fue nuevamente abierta por una joven chica, ésta lucía trapos sucios y algo rotos, su cabello rubio estaba mugroso al igual que su bello rostro, la chica al ver al castaño dio un grito ahogado para luego tratar de levantarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minutos después la puerta fue nuevamente abierta por una joven chica, ésta lucía trapos sucios y algo rotos, su cabello rubio estaba mugroso al igual que su bello rostro, la chica al ver al castaño dio un grito ahogado para luego tratar de levantarlo.
.
.
.
.
Una sensación cálida arrullo el cuerpo del castaño que lentamente comenzó a despertar, aún estaba agotado… al abrir los ojos noto que estaba en una pequeña bodega de madera donde se intuía que almacenaban pequeños troncos de madera, comenzó a sentir algo de picazón en su cuerpo notando que había estado durmiendo sobre unos fardos de paja mientras estaba cubierto por una manta.

Luego vio como la puerta de la bodega se abrió entrando una hermosa chica con traje malgastado de criada que se sorprendió al verlo despierto por poco dejando caer lo que traía en las manos

-eh hola? - saludo peter algo confundido queriendo dar una buena primera impresión.

-hola - saludo la mujer cambiando a una leve sonrisa acercándose con un poco de pan - gusta un poco? - preguntó ella de manera amable.

fairy tiles Where stories live. Discover now