capitulo 6

121 4 1
                                    


31Capítulo 6: Recuerdos

-
Tan pronto como Violet entró, todo cambió. Todos se quedaron quietos, nadie dijo una palabra. Violet rompió a llorar.
"¿Qué he hecho? He causado esto ..."

-No, Violet. No, no lo hiciste. Pasaron cosas, como con Fiona y ese problema bueno pero malo.-Klaus le recordó a Violet.- "En tu cumpleaños número 15. ¿Recuerdas las cosas buenas y malas que nos sucedieron?"

"¿Quién es Fiona, Klaus?", Dijo Isadora con celos en los ojos. "¿Qué fue esta 'cosa buena' que pasó?"

"Nadie ... nunca más. No pasó nada. No importa. No lo entenderías". Klaus dijo con tristeza. De repente deseó que Fiona hubiera estado con él. Pero, ¿y Isadora?

"Fiona ... conozco ese nombre. Fiona ... Con los Widdershins. El Queequeg. Sí, anteojos triangulares. ¿Esa Fiona?" Anunció Quigley.

Con un gran trago, Klaus respondió: "Sí. Esa. Ella era ... dulce".

"Oh, está bien. Estoy ... estoy seguro de que la volverás a ver. Estoy feliz por ti, Klaus." Isadora dijo con una sonrisa tímida, aunque estaba triste.

"No, no lo estés. Ella se ha ido. Nunca la volveré a ver, probablemente. Pero no quiero volver a verla. Conozco a alguien más"-Klaus respondió con una pequeña sonrisa en su rostro, haciéndose más grande a medida que decía cada palabra. Pronto fue una sonrisa de oreja a oreja mirando a Isadora. Una frase que aquí significa-: "Klaus sonriéndole lo más grande que pudo a Isadora".

"Oh. Vaya, Klaus. ¿Quién es la persona? Tiene mucha suerte, Klaus." Isadora dijo, sin pensar correctamente.

"¡Tú, por supuesto! ¿Has caminado correctamente?" Sunny dijo, lo que significaba algo como: "¡Tú, por supuesto! ¿Estás pensando correctamente?"

Después de eso, nuevamente, esta vez con Klaus, no explicaré lo que sucedió entre él e Isadora mientras ella se inclinaba hacia adelante. ¡Entrar en la vida personal es muy inexplicable! Nunca debe hacer eso a menos que firme un contrato que diga que está permitido. En el cual, los Baudelaire no firmaron ese contrato, así que no puedo entrar en su vida amorosa personal.

"¡Está bien, lalabids! ¡Comencemos nuestro reril con Quigley y Duncan!" Sunny dijo, lo que significaba algo como: "¡Está bien, Agapornis! Hablemos de nuestro problema con Quigley y Duncan".

"Sunny tiene razón." Klaus dijo, con una sonrisa. "Tenemos que arreglar esto ahora. ¿Violet? Ven aquí, por favor."

"¡Ustedes dos están arruinando nuestras amistades! ¿Cómo pudiste ponerme en esta situación?" Violet les dijo a Quigley y Duncan. "¡Escucha, Duncan! ¡Nunca digas algo así sobre tu familia! ¡No está bien, ni es agradable! ¡Quigley, nunca pelees con tu hermano por algo como esto! ¡Intenta no pelear en absoluto! ¡Somos solo amigos ! ¡Nada más, Duncan!" ¡Me pusiste en esta situación y voy a ponerle fin! ¡No quiero volver a hablar con ustedes dos nunca más! " Y ella se escapó.

"Ella no quiso decir eso." Sunny dijo, lo que significaba: "Ella no lo decía en serio". ¡Sunnys está mejorando al hablar!

" Yo he causado esto. ¡ Fui yo!" Dijo Quigley. "¡No puedo creerme a mí mismo! Violet, yo ... yo ... yo

¿Amor Verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora