Capítulo 21

86.9K 6.2K 2.7K
                                    

   — Yo — Susurró Taylor cuando nos hubimos encontrado solos, saliendo de clase evitando encontrar a Xander.— escuche lo que hicisteis anoche.

   Me paré en seco en el pasillo al igual que Taylor ya que agarraba mi muñeca con su mano mientras el resto de alumnos pasaban a nuestro lado, parecía que nos encontrábamos en el vacío mientras nuestras miradas se fundían en confusión.

   — ¿Qué? — Pronuncié atónitoante su confesión que me cogió completamente por sorpresa.

   — Qué os oí anoche mientras él domaba tu anaconda — Explicó Taylor haciendo notorio su sentido del humor mientras hacía el gesto de estarse masturbando.

   — ¡Te estás confundiendo! — Exclamé negando histérico, agitando las manos mostrándole que estaba en un gran malentendido.— ¡Xander y yo no...! No hicimos...

   — Ya lo sé — Accedió mientras me daba la mano y bajábamos las escaleras completamente para quedarnos esperando frente al baño a que Xander llegara.-, pero te tocaste y gemiste.

   — Habla más bajo — Mascullé entre dientes, clavando mis uñas en la parte contraria a las palmas de sus manos.

   — Y cuando le pediste que gimiera — Explicó sin contenerse, poniéndose rojo de tan sólo recordarlo.— ¡Madre mía! ¡Aquello fue un show! — Pronunció entre carcajadas, colocando la palma de la mano contraria a la que yo tenía agarrada sobre su cabeza; haciéndola colisionar contra su frente de manera sonora.

   — ¿Quieres callarte? — Pregunté de forma imperativa tirando de su oreja hacía abajo, haciendo que él se doblara y retorciera de dolor aún sin borrar esa perversa sonrisa de su cara.

   Ambos nos callamos cuando vimos descender por las escaleras al perverso pelirrojo, que se acercaba indiferente hacía Taylor, no le importaba sí yo me encontraba ahí.

   Tras aparecer intimidador ante nosotros, colocó su mano contra la pared, centímetros por encima del hombro de Taylor; con el brazo rígido (y gracias a su excesiva altura) pudo curvar su espalda hasta dejar su frente pegada a la del moreno.

   — ¿A qué hora hemos quedado al final? — Preguntó frío, sin vitalidad en la mirada a pesar de que estos tenían un color que lograba quemar e incinerar el alma de mi amigo.

   — A las seis — Tartamudeó Taylor, pegando sus brazos a la pared; parecía querer fundirse en ella para así poder llegar al otro lado, separándose así de Henry.—, en el parque.

   — No tardes — Le ordenó separando sus frentes mientras el de cabello cobrizo me miraba de reojo con furia.— ¿qué miras? — Preguntó tosco, mirándome ahora de frente tras alejarse del moreno, el cual tenía el corazón tan acelerado que juraría poder oírlo a distancia.

   — Sólo me imaginaba como quedaría tu cara después de darte una paliza sí le pones la mano encima a Taylor — Le expliqué mostrándole mi mejor sonrisa, cosa que tal vez hizo que se enfadara más.

   Dirigí de nuevo mi mirada a las escaleras, por las que tan sólo descendía una última persona; por suerte, la que nosotros estábamos esperando.

   — ¿Qué ocurre? — Preguntó al percatarse de la presencia de Henry, la cual pareció incomodarle.

   Tras bufar pesadamente, Henry se apartó del moreno para dirigirse a la salida y marcharse al igual que hicimos nosotros segundos más tarde.

   — Klaus, Xander ¿podría pediros un favor? — Preguntó Taylor con una sonrisa que nos provocaba desconfianza mientras salíamos finalmente del centro.— ¿Podríais ser mis guardias de seguridad?

¡Estúpido niñero! (yaoi-gay)Where stories live. Discover now