Relato⁹ parte-3 "Especial Navideño"

1K 55 13
                                    

--"Si"-- Fue lo único que dijo

--"Bueno ya no hay vuelta atras tu vas a jugar conmigo ¿Quieres cenar algo?"--

--"No, no tengo hambre"-- dijo mientras se ponia comoda

--"Bien"-- antes de empezar a jugar Fernando fue hacia el pequeño bar que tenia en la cocina

Saco una botella de whisky y dos copas, se la llevo hasta la pequeña mesa de vidrio que tenia en la sala. Sirvio una cantidad generosa en las copas y le paso una a Lucero, ella la acepto

--"Una vez mas no hay vuelta atrás, leere las instrucciones"--

--"No, mejor yo las leo"-- dijo nerviosa no queria perder la cordura observandolo

Lucero leyó las instrucciones en voz alta, su corazón latia a mil cuando se dió cuenta que era un juego de sexo, para parejas Fernando sonreia de lado, su fantasía de follarse a su secretaria estaba por cumplirse.

El juego se trataba de irse calentando de irse quitando prendas de ropa, de irse dando beso y un sin fin de cosas.

Lucero fue la primera en jugar le cayo "Quítate una prenda" ella se quito la chamarra de cuero Fernando la observaba, a el le cayo lo mismo y se quito el saco

El juego se iba calentando, entre mas juegos mas whisky tomaban el ambiente se estaba tornando muy caliente.

Lucero estaba sin vestido solo en bragas al igual que Fernando solo tenia el boxer a Lucero le salió "Hazle un bailesito" ella se levanto e hizo que se levantara el se levanto y ella empezo a bailarle, era un baile sensual sus erectos pezones rosaban contra el cuerpo de Fernando entre mas lo hacia su erección subia mas, se puso de espaldas a el, y empezo a bailarle el pene de Fernando rosaba contra las nalgas de Lucero empezo a mover su tracero en círculos para que su miembro rosara mucho mas.

Ya no aguantaban mas Fernando la volteo, y la beso ella lo tomo por el cuello ambos se deseaban

Lo beso con total entrega, el bajo sus manos hasta su tracero la abrazo, ella enredo sus piernas en su cadera, su pene rosaba la vagina de Lucero por encima de su ropa interior.

--"Hazme tuya, ahh"-- lucero gemia contra su cuello

Jamas Imagino tener sexo en una noche tan importante para estar con su familia, tuvo que apagar su telefono por que le llamaron mil veces.

--"Mañana no podras caminar, me pediras que te lleve hasta el baño"-- le beso el cuello mientras subia por las escaleras

La lengua traviesa de Fernando entro en la boca de Lucero recorriendosela toda, las bragas de Lucero estaban completamente empapadas.

Fernando sabia muy bien lo que iba a pasar lo tenia muy claro desde que prácticamente la obligó a venir a su casa, Lucero le pedia entre gemidos que entrara en ella, pero el queria torturarla un poco, haci como ella lo torturo a el.

Le esposo las manos, a la cabecera de la cama, le vendó los ojos y le quito las bragas, dejandola completamente expuesta para el. Miro su intimidad completamente depilada, sus ojos tenian un brillo de lujuria, su fantasía se haria real, tenia una botella de whisky en la mesita de noche, la abrió y sirvio un poco en la copa despues vacio la copa en los senos de Lucero, ella se mordio el labio inferior al sentir el líquido tan frio sobre sus senos. El empezo a chupar sus senos con total entrega, gimio mas fuerte cuanso sintió como Fernando mordia un pezón de ella, su vagina palpitaba de lo caliente que estaba.

Volvio a tomar la botella pero esta ves le tomo y la beso en la boca pasándole el líquido a ella, Lucero gustosa se lo bebió, Fernando le dio tremenda mordida en el labio inferior ella solto un gran gemido. Volvio a beber de la botella pero esta vez lo vacio en su feminidad sin pensarlo dos veces se hundió entre sus piernas abrio sus pliegues viendo su clítoris, hinchado le dio una mordida que hizo que Lucero se retorciera

--"Oh Fe..nan..do no pares"-- gimio arqueandose

Se corrio en la boca de el, le volvió a suplicar que la embistiera antes de hacerlo la solto. De una estocada entro en ella, sus embestidas eran salvajes, ella le rodeo la cadera con sus torneadas piernas, haciendo que entrara mas profundo en ella. Llegaron al orgasmo, sus agitadas respiraciónes, y gemidos se escuchaban por toda la habitación.

Su noche iba para largo, probaron todas las posiciones posibles, Lucero nunca se habia sentido tan sastifecha ni siquiera David le podia regalar un orgasmo el solo se preocupaba por llegar el, dejando a Lucero insastifecha

Pasadas las ocho de la mañana se quedaron dormidos. Nunca habian tenido una noche tan placentera.













Espero les guste, como les dije me tardo por que tengo mucho sueño, me desvelé y no traigo tantas energías entonces me duermo cuando estoy escribiendo. Y pues lo termino tarde, luego si se los escribo sin energías escribo puras babosadas y mejor no.

La primera en comentar tendra un capítulo "Especial Navideño" no importa que se agan las doce o que se aga otro dia pero solo una podra elegir el siguiente "Relato" o también podra escoger si quiere un capítulo de alguna de mis historias, todas menos la de "Mañana Es Para Siempre 2" ya que tengo un problemilla con ella😑

Se les quiere>33

♡Erotic Stories Of LC♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora