9.

277 40 1
                                    

Llego el día de la fiesta, mi hermanastro está sentado en la cama mientras me dice si mi outfit está bien I esta mal. Ve el que tengo puesto y niega con la cabeza, suspiro ya es el 5 en esta noche.

Luego de la pelea con Taehyung no le he hablado más, ese día llore pero más nada. Me pongo una camisa blanca con unos pantalones de rotos, mis botas negras y una chaqueta de cuero por encima, peino mi pelo hacia el lado y salgo.

Hoseok me ve de arriba a abajo y asiente.

-Ese es el perfecto, Kookie-me dice-Espero que la pases bien en tu primera fiesta-me sonríe y me revuelca el pelo a lo que yo me quejo dándole un manotazo en su mano.-Ya perdón, despídete de mamá para dejarte en la fiesta.-me dice

Asiento y bajo las escaleras, mi padrastro está acurrucado en el sofá con mi mamá, me acerco y la toco por el hombro ella se gira y me mira.

-Ese es mi muchacho bello, divierte en la fiesta, pásala súper-me dice y asiento

Hoseok baja detrás de mi y agarra las llaves de su auto, nos montamos y andamos listos para irnos a la fiesta. Le texteo a Jimin diciéndole que pronto llegaré a esa fiesta. Apago mi teléfono y me dedico a mirar hacia el frente.

Luego de una eternidad ya que lo sentí así, llegamos a la fiesta. Me bajo y me giro, me despido de Hoseok con la mano y el me hace señas de que si sucede cualquier cosa, le llame, asiento y cierro la puerta.

No tengo que tener audición para saber que la música está a todo volumen, siento las vibraciones en mi cuerpo. Mi piel se pone de gallina y sonrió, me acerco a la puerta y veo a Jimin saludándome, a su lado hay un hombre más o menos de su estatura, con pelo de color azul. Debe ser su novio.

-Que bueno que estás aquí-dice cuando me acerque-Vamos a disfrutar hoy, a Jungkook, el es Yoongi, Yoongi, Jungkook-el nos presenta y yo saludo a Yoongi. Entramos a la casa y veo mucha gente

El aire se huele intenso, se siente muchas cosas, olor a cigarro, cerveza, las hormonas de la gente bailando en la pista, hay demasiadas cosas en el aire que siento.

Voy a bailar un rato con Jimin ya que Yoongi se fue a hablar con unos amigos. Lo único que hago es saltar en la pista de baile junto a Jimin, saltamos sin pensar en un baile en concreto. Luego de un rato mi garganta se siente seca y le aviso a Jimin que voy a ir a tomar algo.

Voy a la barra y le pido una cerveza, el me la pasa y comienzo a tomarla, esta fría. Luego de eso veo a Ashley acercarse, ella me saluda.

-¿No haz visto a Taehyung?-pregunta. Niego con la cabeza y ella chasquea la boca.-Creía que iba a estar contigo-otra vez niego con la cabeza-¿No sabes hablar o que?-pregunta

Asiento con la cabeza y tomó otro sorbo de la cerveza, miro hacia la entrada y veo a Taehyung. En una camisa blanca con unos pantalones caqui, y unos zapatos a juego con su ropa. Se ve hermoso, mi corazón comienza a latir en el pecho, sonrió y veo que el me ve.

El mundo se para en ese instante cuando nuestros ojos se encontraron, siento tantas emociones y mariposas en el estómago, que no las aguanto. El corta nuestras miradas y miro mi bebida. Ashley sigue a mi lado y me sonríe de manera sospechosa.

-Ire con Taehyung-dice

Asiento y ella se desaparece, miro la bebida nuevamente y le doy un sorbo tomándomelo completo.













Feliz navidad a todos, gracias por leer esta historia, gracias por todo y que la pasen bien en navidad.

By. Suicidealways-12

Sign Language Where stories live. Discover now