ANEXO VI

559 42 50
                                    


Pasan los días, las semanas, las chicas y Majito mantienen sus rutinas nocturnas.

A Majito aún le encanta dormir entre las chicas pese a que tiene su cunita, ambas se turnan para cuando ella logra conciliar el sueño tratar de moverla a su cunita con mucho cuidado, aún no lo logran, hasta ahora se despierta en el traslado o cuando lleva unos minutos en la cunita y reclama insistentemente... aprendió rápidamente a quien alegar...


Si la cambia Maca... estira sus manitos diciendo 



UÍ... cama, cama.


Y si la cambia Rubí, lo invierte, estira sus bracitos hace Maca diciendo,


UÍTOS cama, cama. 



Majito sigue logrando  su objetivo y queda al medio de la cama de ambas chicas, Rubí y Maca se sonríen, aceptan su derrota y la vuelven a acostar entre ellas.



Majito se pone de pie y dá sus primeros pasos, ambas la acompañan, se asustan un poco con el borde de las mesas, con las sillas, la mesa de centro es retirada, cubren también los enchufes con tela adhesiva porque son un imán para ella, como que esos orificios la llamaran para meter sus deditos.



Maca está haciendo algunos trabajos independientes de diseño, pero principalmente se está organizando junto a Rubi para hacerse cargo del negocio de Ágata, quien está con todo el deseo de extenderse fuera de Santiago.



Rubí se mantiene con algunos pacientes en la consulta, han logrado compatibilizar los tiempos con Maca, entre ambas cuidan a la niña, han logrado organizarse para ello.




Uno de los días que Rubí tiene consulta Maca queda al cuidado de la niña, toman desayuno, Majito toma su leche, ya tiene varios dientes y le gusta probar el desayuno de las chicas, come palta, huevo, manjar, todo con las manitos...



Rubí se ducha y vuelve a la mesa, está Maca con Majito,



- Mi amor me voy, le dice Rubí a Maca. 



Se acerca a darle un beso, la toma por el cabello suavemente y la gira.



- Pero Maca!!! Estás con la cara llena de manjar, mírate mi amor te van a quedar tus rulitos todos pegoteados.



Rubí mira a Majito, 


- Pero bebe!!! Estas llena de manjar hasta en las orejas!!!.



Vuelve a mí... el mar es tú recuerdo..   RUBIRENAWhere stories live. Discover now