Capítulo 1

261 21 34
                                    

A sex-change story, I don't intend to condemn anyone because I really liked it. Thanks to ziammehome for giving some representation to lesbians and doing it with a cliché, very good choice. 

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Nota del autor: Así que parece que escribí ziam chica? Espero que no sea demasiado horrible, y no te preocupes por el Narry :)

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

"¿Ya estás lista, Li? Liam escuchó a su madre llamar desde la cocina, y su voz llegó hasta donde Liam se encontraba en su dormitorio. "Sí, me voy en un minuto", respondió ella, dándose una última mirada en el espejo.

Se giró y miró por encima de su hombro para observarse por detrás. Su cabello color arena colgaba por su espalda, grueso y ondulado. Era rizado cuando era más joven, pero cuando creció, los espirales se convirtieron en ondas ordenadas.

Liam tiró de su camisa, alisando el dobladillo para que quedara bien pegado a sus pantalones. Estaba insatisfecha con su atuendo, con algo en su apariencia que no podía determinar. Con un encogimiento de hombros y un suspiro resignado, admitió su derrota y recogió su mochila, siguiendo la voz de su madre por las escaleras.

"No querrás llegar tarde", la regañó su madre al entrar en la cocina. Liam resopló para sus adentros, como si no hubiera estado conduciendo ella misma a la escuela, a tiempo, durante los últimos seis meses.

"Lo sé", respondió amablemente, y le dio un beso en la mejilla a su madre antes de salir por la puerta y dirigirse a la calle.

Su madre tenía buenas intenciones, de verdad, pero trataba a Liam como a una niña. Se quejaba cuando llegaba tarde a casa, se preocupaba por sus calificaciones, aunque Liam nunca había traído a casa más que A's. A veces, Liam se preguntaba cómo trataría su madre a un adolescente que realmente causara problemas.

Pero Liam le seguía la corriente, informando obedientemente a su madre de sus planes cuando salía, manteniéndola al tanto de las clases y de los entrenamientos de natación con un mínimo de gestos. No estaba en su naturaleza el pelear por ello, y sabía que eso hacía feliz a su madre.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Liam se sentó en el asiento del conductor de su coche y colocó su mochila en el asiento del copiloto. Ella conducía un viejo y destartalado jeep rojo, con ventanas de plástico con cremallera. Tal vez no fuera la primera opción de coche para Liam, pero era un regalo de su hermano mayor cuando se fue a la universidad. Cada mañana, el coche retumbaba de forma fiable y Liam se había encariñado con él desde que había sacado su permiso de conducir hacía unos meses. Conducía con suavidad, llevándola por las carreteras conocidas hasta la escuela.

Liam se detuvo en su lugar habitual en el aparcamiento de la escuela, a unos cuantos coches de distancia de donde Daniel y sus amigos ya estaban reunidos. Estaban apoyados en su elegante coche y uno de ellos parecía estar contando una historia al grupo mientras los demás se reían.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Liam salió de su coche, tomó su bolso y caminó para unirse a ellos de mala gana. Era que no le gustaban los amigos de Daniel, la mayoría de ellos miembros del equipo de fútbol como su novio. Pero sólo se pueden escuchar tantas historias sobre los puestos de barriles antes de que se vuelvan viejas. Combina eso con una dosis insana de testosterona y una gran cantidad de chistes sobre sándwiches y... sí, no es exactamente su escena.

This Is What Makes Us Girls  // ZiamWhere stories live. Discover now