O.OI

2.6K 191 24
                                    

Amparo despertó por los fuertes maullidos de su nueva mascota, Taylor/Barry. Tuvo que abrirle la ventana para que salga al pequeño balcón. Aprovechó que el gato la despertó temprano y decidió empezar su día.

Se bañó, se lavó los dientes, se vistió de entre casa y luego desayunó algo liviano. Usualmente ella no solía comer mucho, si comía mucho le agarraba ganas de vomitar o se sentía hinchada, por lo que siempre comía un plato, algunas veces un poquito más o un poquito menos.

El gato hizo sus necesidades en el piso de la terraza, porque aún no tenía uno de esos baños para gato. Así que Amparo lo limpió todo y luego limpió el piso con lavadina para que no quede olor a sucio.

- sos sucio Taylor eh. Bueno, creo que voy a ir a comprarte de tu alimento y uno de esos baños para gato. Te dejo la ventana abierta pero no te escapes porfis. - se despidió del gato y fue hacia la veterinaria más cercana.

En el camino se cruzó a algunos fans, los saludó, se sacaron fotos y luego cada uno se fue por su camino. Llegó a la veterinaria y estaba casi vacía, de no ser por un señor que tenía un perro chihuahua que temblaba.

- buenos días. Eh, quería preguntarle si venden alimento para gato. - la señora de la caja la miro de arriba a abajo y luego asintió.

- cheto. Dame la que sea de mejor calidad, un kilo y medio. - Amparo sabía que la mina esa no le tenía confianza, pero ella ni bola le iba a dar.

Mientras la chica intentaba pesar un kilo y medio, Amparo empezó a ver a su alrededor. Vió uno de esos castillos para gatos y decidió comprarlo.

- uh también quiero ese castillo para gatos yyyy un baño para gato con todo lo que necesite. - la cajera bufo y buscó entre las cosas lo que su clienta le pidió. Unos minutos más tarde ya estaba casi todo.

- piolaaa. ¿El castillo puede llevarlo un empleado a mí departamento? es que no tengo auto, me muevo a pata. - le mintió. La verdad es que no tenía ganas de volver a  pasar para retirar el objeto, prefería que alguien más se lo alcance.

- si, pero te cobramos una tarifa extra. - dijo la cajera mientras cobraba todo.

- na no importa, la plata es lo de menos. Gracias - agradeció por el cambio y todo. Se despidió de chihuahua deseándole suerte y volvió a su depto. Al entrar, Taylor/Barry estaba dormido sobre el buzo de egresados de Amparo. Era el buzo azul de cuando se egresó del secundario, que ocasionalmente usaba para dormir o secarse el pelo después de bañarse.

Colocó el baño en la terraza, para que no le llene la casa de olor a caca y luego prendió stream. Hoy tocaba doble turno: un stream cocinando y otro en la noche jugando.

- mboenas. Hoy vamos a hacer un cocinando con Amporoto. No morfo nada desde las 10am y son las...3pm así que hay que comer si o si. Vamo a ver qué hay en la heladera el día de hoy señores y señoritas. - hablaba mientras se movía de lado a lado en el plano de la cámara. Abrió la heladera y empezó a buscar qué comer.

Una hora más tarde, Amparo estaba almorzando unos fideos con salsa blanca y hongos. Estaba sentada en el living, comiendo en stream mientras reproducía música por la television. Todo iba de maravilla, hasta que Taylor/Barry maulló.

- chiquis no les conté. Ayer adopté a un gato, le puse Taylor. Vení Taylor, subí chiquito. Vení. - llamaba al gato para que se suba a la mesa y aparezca en cámara, pero como el gato no registraba el nombre ese, no se movió de su lugar

- hm es un poco arisco, pero ya se le va a pasar. Bueno, voy cortando stream porque tengo que lavar los platos y todo lo que usé, además de que tengo que salir a hacer unas cosas para el setup. Nos vemos hoy a la noche, seguro a las ocho o nueve y media. Besos a sus mamis chauuu. -

- Taylor me hiciste ver cómo una esquizofrénica en pleno stream eh - el gato se fue corriendo a la habitación de ella, mientras que ella hizo lo que dijo que iba a hacer. Limpió todo, arregló un poco la cocina y se acostó en la cama a boludear con el celular.

Veía tik tok, casi todos edits de Andrew Garfield en Spiderman. Desde que vió la última película de Spiderman: No Way Home, está obsesionada con Spiderman, tanto que se descargó los cómics en el celular para leerlos.

Pasó toda la tarde viendo tik toks y leyendo los cómics. Hasta las casi diez, donde se acordó que tenía que prender.

- ¿Que ondura gentuza? Casi se me pasa el horario, pero bueno acá tamo, viviendo y respirando. ¿Que dicen q podemos jugar eh? - preguntó a su audiencia mientras giraba en la silla.

el chat decía: Roblox, Speciment zero, security bleach, otros pedían jugar en la play fortnite o GTAV, juegos de anuncios.

- bueno vamos a jugar un rato FNAF, Speciment Zero y luego prendo la play y jugamo GTA ¿les copa? -

chat:

amparotrolaa: cheto
mortadeladeazucar: zzz
louisesargentino: podes ver tik toks de fans??
amparoteamo: te amo me encanta la idea
XxX_pitoamparo_:  siii

- ta oka cheto vamo a empezar con FNAF - Amparo abrió el juego y retomó la partida que ella había comenzado streams atrás.

TRES HORAS DESPUÉS...

- TOMA ESO TONTA JAAAA - gritaba Amparo atropellando a una señora que pateó a su perro.

- me aburrí de GTA gente, vamos a ver Tok Tik un rato - abrió la aplicación en su computadora y empezó a bajar entre el fyp de la app, hasta que encontró un tik tok interesante.

En la pantalla se veía a un gato llamado Barry, que al parecer estaba perdido.

- que lástima que haya perdido el gato. Taylor, vení acá -. llamó al gato y el animal asomó la cabeza un poquito, ella acarició su cabeza y el gato se fue de nuevo.

- ¡Ahora pueden ver qué no soy esquizofrénica! - celebró y continúo el stream una hora más hasta que cortó.

- nos vamos entendiendo Taylor eh, me gusta. - le dió un beso en la cabeza.

PERDIDO - CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora