Capítulo Siete
¿Cuántos Bits Y Se Besan?-Hay que ser bien aweonao para hacer una wea así. - Juan empezó a reír junto a mi.
Estaba con las piernas sobre las de Juan, me encantaba hacer eso y a él no le molestaba que lo hiciera. Estábamos ambos en Stream en mi casa.
-No, la neta si estaba bien pendejo.
Pronto llegó una donación de el Ded.
"Les iba a preguntar que cuántos Bits apagan, pero ahora que están juntos les tengo una oferta."
-¿Que clase de oferta? - Preguntó Juan.
"¿Cuántos Bits y se besan?"
Abrí mis ojos con una sonrisa nerviosa.
-100K, si nos vamos a besar hay que sacarle provecho. - Hablé yo.
-Ya, 100K y nos besamos . - Confirmó con una sonrisa.
Ded donó 100.000 Bits
"Bésense pendejos"Solté una carcajada viendo la donación, mire a Juan quien tenía una sonrisa.
Bajó mis piernas de las suyas y acomodó nuestras sillas para que quedáramos cara a cara. No iba a negar que estaba nerviosa y, aún que era menos notorio, Juan también lo estaba.
-¿Lista? - Preguntó mientras tomaba mi cara, asentí mientras colocaba mis manos en sus brazos.
Mire sus ojos mientras se acercaba, el también me miraba, hasta que su mirada bajó a mis labios e imite su acción, bajando mis ojos a sus labios. Nuestras respiraciones chocaban, también nuestras narices se rozaban.
Harta de nuestra distancia, tomé su nuca con mi mano izquierda y lo acerqué haciendo que nuestros labios se juntaran. Ambos empezamos a mover nuestras bocas en un compás lento y suave.
Luego de unos segundos empezamos a alejarnos hasta separar nuestros labios, Juan se alejó con una sonrisa, no sin dejar un piquito en mis labios.
-No besas mal, he. - Bromeó haciendo que ambos empezáramos a reír.
"Cupided si funciona gente, si no me creen miren a este par de pendejos"
[...]
Ambos estábamos acostados en mi cama, mientras yo dejaba mi cabeza recostada en el pecho de Juan, con una duda carcomiendo mi cerebro.
-¿Oye?
-¿Hmm? - Se pecho vibró. Alcé mi cabeza y el bajo un poco la suya para mirarme.
-Lo que sucedió hoy, ¿Va a hacer que cambie algo en nuestra relación?
-Por supuesto que va a cambiar algo, - Sentí un peso en mi pecho, su mano acarició mi mejilla tranquilizandome. - no hablo de que nos vayamos a alejar, al contrario. - Me dio una sonrisa, y acercó mi cara a la suya. - Ahora, si tu me lo permites, te voy a empezar a besar, ¿Me dejas besarte?.
Una gran sonrisa se instaló en mis labios, no respondí, directamente, tomé sus mejillas y lo besé.
YOU ARE READING
No Creí Enamorarme De Ti • Juansguarnizo Y Tú
Fanfiction_________ González, una Streamer chilena bastante conocida, hace directos de juegos, maquillaje, canto y baile. Casi todo el día esta hablando con la cámara, disfrutando y compartiendo su vida con sus fans. Juan Guarnizo, un Streamer colombiano tamb...