10

528 53 3
                                    

_____:

Mi padre y yo entramos a la casa, bueno más bien él me lanzo adentro de la casa.

-¿Kristen? ¡KRISTEN! – Mi padre empezó a gritar el nombre de mi madre pero ella no está en la casa, está en su oficina entrevistando para su nuevo caso.

Hace unas semanas mi madre me confeso que nunca renuncio a su trabajo solo lo dijo para que mi padre estuviera contento pero en secreto lo hace para lograr irnos las dos juntas, es un secreto que ni loca pienso decírselo a alguien, ni siquiera a Henry.

-Ella no está aquí, fue a ver algo de su amiga que está en el hospital –

-¡No te pregunte! – Me grito mi padre.

-Lo siento – Le dije mirando al suelo.

-Levántate – Me jalo del brazo haciendo que me levantara del suelo –Ahora, me explicaras porque te escapaste y porque rayos rompiste con Steve –

-Es que... es que... y-yo... - Empecé a decir pero no podía generar ninguna frase o palabra.

-¿Tu qué? – Me pregunto acercándose a mí.

-Es que yo... - Intente hablar de nuevo pero el miedo de que algo me pudiera pasar me aterraba.

Que mi madre no esté aquí le da a mi padre la oportunidad de gritarme e incluso de golpearme, él lo hace incluso cuando ella está presente pero mi mamá me defiende y cuando me deja sola con él me aterra que me pueda hacer algo.

-Habla bien y responde mis preguntas si no quieres lamentarlo –

-¡YA NO QUIERO VIVIR ASÍ! ¡NO PUEDO SEGUIR CON TODO ESTO! – Le grite y ahí fue cuando lo sentí, me golpeo. Caí al suelo sosteniendo mi mejilla.

-¿Y qué harás? ¿Te iras? No sobrevivirás ni una semana sola por eso me necesitas, necesitas el dinero que traigo a esta casa –

-Lo que yo necesito es a mi padre de regreso, quiero al padre al que le importaba más su familia que el dinero, al padre con el que hacia pijamadas cuando no podía dormir, al que me apoyaba en todo – Le dije y las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos pero en sus ojos solo había furia y enojo.

-Ese padre sigue aquí solo necesita que hagas exactamente lo que yo diga y todo volverá a ser como antes – Me dijo sonriendo.

-¿Quieres que vuelva a fingir ser novia de Steve y que actué como si nada hubiera sucedido? ¿Estás loco? –

-A mí no me levantas la voz, todavía soy tu padre y seguiré siendo tu padre te guste o no –

-¿Qué quieres que hagas? ¿Sonreír y hablar como si estuviera enamorada de Steve? No lo hare –

-Eso no lo decidiré yo, los Collin vendrán más tarde y tomaran la decisión –

-¡Ves! No puedes ni siquiera tomar una maldita decisión por ti mismo, siempre son ellos los que tienen que decidir – Sé que gritarle a mi padre no resolverá nada pero es verdad, desde el contrato con los Collin no a podido tomar una sola decisión para la familia ni porque él quisiera.

Otro golpe llego a mi mejilla un poco más fuerte que el primero, me hizo caer de la misma manera que el primero pero el sentimiento fue el mismo, no podía creer que él fuera capaz de esto.

-No me vuelvas a hablar así, escucharas lo que los Collin tengan que decir y lo harás, pero si por lo que causaste rompen el contrato estarás muerta, ahora sube a tu cuarto y arréglate, no quiero que los Collin te vean así y llama a tu madre, necesito que este aquí inmediatamente y no me importa que su amiga este en el hospital, esto es más importante – Me dijo y me empujo a la escalera.

Subí las escaleras corriendo mientras las lágrimas de mis ojos entre a mi cuarto y cerré la puerta, me recargue en la puerta y junte mis rodillas a mi pecho recargando mi cabeza en ellas.

¿Por qué el mundo es tan cruel? ¿Por qué no pude tener una vida normal sin que todo esto esté pasando?, Yo solo quiero una familia normal como la de Henry u otras personas...

Seguí llorando hasta que alguien toco mi ventana, levante un poco la vista y era Henry, la verdad no quiero hablar con él y no puede estar aquí, si alguien lo ve estaré en graves problemas.

-_____, por favor abre – Me dijo Henry pero negué –Por favor quiero hablar contigo – Le hice una seña para que se fuera pero siguió insistiendo, después de unos minutos abrí la ventana.

-¿Qué paso Henry? – Le pregunte cubriendo mi mejilla.

-¿Qué tienes? – Intento quitar mi mano pero lo detuve -¿Qué paso? –

-Nada, ¿Qué necesitas? –

-Saber que estas bien –

-Lo estoy, ahora sal por favor – Le dije.

-¿Por qué? –

-Los Collin llegaran en cualquier momento y no deben verte aquí –

-¿Por qué no? Así te dejaran sola y el contrato terminará –

-No es así de fácil, las cosas no funcionan así –

-¿Qué es lo que tú quieres? –

-Lo que yo quiero no es válido en esto, no importa –

-Tienes que dejar salir todo y decirles lo que en verdad sientes –

-Expresar lo que siento termino así – Le dije enseñándole el golpe que me dejo mi padre.

-_____... lo siento – Me dijo intentando acercarse a mí pero me aleje.

-Henry, será mejor si nos alejamos un poco –

-¿Qué? –

-Todo empezó por un estúpido abrazo que me diste y ahora muchas cosas han empeorado – Dije mientras miraba hacia el suelo.

-Quiero ayudarte –

-Como te dije, si hago lo que ellos dicen nada me sucederá y si tú te quedas fuera de esto ya no estarás en problemas –

-No me importa estar en problemas, si es por ti –

-Pero a mi si me importas y no quiero que sufras por mi culpa así que por favor sal –

-_____ -

-Mañana iré por mis cosas que están en tu casa, gracias por todo –

-Jamás te dejare _____, no mientras vivas este infierno –

-Henry... -

Él empezó a acercarse a mí, me acerco a él sujetándome de la cintura y me beso, le seguí el beso sabiendo que está mal y que no debería hacerlo pero no pude evitarlo, nos separamos y me sonrió.

-Jamás estrás sola, siempre estaré para ti – Dejo un pequeño beso en mis labios y empezó a salir por la ventana –No te preocupes por tus cosas, no son muchas así que cuando necesites quedarte en mi casa estarán allá – Solo sonreí y se fue.

Vi la hora y empecé a arreglarme, los Collin llegarían pronto, llame a mi mamá y le dije todo lo que había sucedido con mi padre y me dijo que llegaría en cinco minutos.

No quiero que esto pase, solo quiero que todo termine.

Hola bbs espero que les esté gustando la historia.

No olviden votar, l@s amo✨

LA HIJA DE MI JEFE || PT. 2  (Henry Danger X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora