El Pasado parte IV

60 12 46
                                    


15 días después

Me encontraba arreglandome ya que en la noche había una cena, debido a que el proyecto no le falta mucho pero bueno tengo que ir en nombre de la empresa, en estos 15 días no he visto a nam me dijo que esta muy ocupado y que muchas veces duermen en el estudio, lo entiendo es la vida que eligió solo puedo apoyarlo y cuidarlo, hay rayos no quiero salir odio las cenas de trabajo, el teléfono suena sacándome de mis pensamientos, lo tomo y es una llamada.

En la llamada

T/n: hola buenas noches, como estas.

Dylan: hola t/n bien y tu, que haces.

T/n: bien aunque para que preguntas si sabes que hago - bufo fastidiada y el ríe.

Dylan:oye relájate diviertete esta noche, para eso es esta cena para celebrar que casi termina el proyecto.

T/n: ese es el problema el proyecto no ha terminado y de seguro hacen otra cena cuando termine el proyecto - digo fastidiada - sabes que odio la interacción social - el ríe se divierte mandarme a este tipo de cenas o eventos.

Dylan:lo sé pero no pensaste que te lo haría fácil, ya deja de ser aburrida y diviértete.

T/n: está bien y Elisa cómo está.

Dylan: ella está bien, Bianca la pasará a buscar por el colegio para pasar el día juntas y luego hacer una pijamada.

T/n: está bien me voy ya casi es hora, me la saludas a las dos, los quiero.

Dylan: nosotros a ti, cuídate.

Fin de la llamada.

Me sigo arreglando hasta que suena mi teléfono es un mensaje con la dirección del sitio donde nos veremos término agarró mi cartera y guardo lo esencial en ella dinero,llaves identificación y mi teléfono, salgo para tomar un taxi.

Al llegar al restaurante se encontraba afuera esperándome le señor Lee, amigo de la familia de Dylan y dueño a medias del proyecto.

T/n: buenas noches señor Lee - digo haciendo una leve reverencia.

Sr. Lee: buenas noches, t/n pasemos - asiento mientras el abre la puerta para que entre yo primero.

T/n: está como algo solo el restaurante no - digo mirando alrededor.

Sr. Lee: si lo que pasa es que alguien más reservo para hoy y querían todo el restaurante cerrado pero como yo reserve primero no les quedó de otra que aceptar, además prometí estar alejados.

T/n: entiendo - digo llegando con los chicos - hola - digo haciendo una reverencia.

Todos: hola t/n

Había pasado el rato y nos encontrábamos charlando, riendo y bebiendo hasta que la puerta del restaurante se abre dejando ver a un señor con unos chicos detrás de él, más otras personas mi mandíbula casi se me cae al ver a la última persona que entra.

T/n: miér** - digo en un susurro y una de las chicas hablan.

Xx: ahhh no puede ser - dice pegando un pequeño grito.

Sr. Lee: ni se te ocurra - dice haciendo que me ría - podemos estar aquí sin molestarlos lo prometí - la señala - entendieron

Todos: si señor Lee - seguimos conversando.

Al rato siento una mirada sobre mi, busco al dueño encontrándome con la mirada de nam el me ve fijamente, mientras las personas a su alrededor hablaban, rayos su mirada me ponía nerviosa hasta que un chico lo movió y por fin quito su mirada de mi, me levanto y me dirijo al baño al terminar de hacer mis necesidades salgo y cuando voy por el pasillo un mano me jala metiendome a un cuarto.

El Hilo Rojo del DestinoWhere stories live. Discover now