5- La Ley

2.5K 177 59
                                    

Ley de matrimonio

El día de hoy el ministro de magia, Kingsley Shacklebolt dió a conocer una nueva ley para aumentar la población mágica que se vió gravemente afectada trás la guerra de hace un año.

Un nuevo Departamento del Ministerio aprobó una ley que requiere que los magos y brujas jóvenes a partir de los 18 años hasta los 35 años se casen y comiencen a repoblar la comunidad mágica, dicho matrimonio debe tener al menos 2 a 3 hijos en un transcurso de 10 años, luego de ello bien podrían seguir el matrimonio o separarse, también dió a conocer que no importa si eran personas de sangre pura, mestiza o hijos de muggles, todos debían acatar la nueva ley y los que no cumplieran serían despojados de su magia y enviados al mundo muggle sin ninguna oportunidad de restaurar dichos poderes mágicos.

El ministerio estaba dando dos opciones para cumplir la ley... Una de ella era que si tenían pareja podían casarse sin problema pero tenían un tiempo estipulado de un año para casarse, sino lo cumplian llegaría la otra opción... Para los que estuvieran solteros o no se casaban con sus parejas tendrían que presentarse en el ministerio para hacerles un test de compatibilidad completo y asignarles una pareja con la cuál en menos de un año debían contraer nupcias, una vez dados los resultados de emparejamiento no pueden negarse a dicha pareja, eso llevaría también a perder su magia.

Deben presentarse al ministerio antes del 2 de agosto para hacer el test de compatibilidad, pasado ese tiempo y tomando en cuenta los registros se le buscará a los que no se hayan presentado y a menos que tengan información verídica sobre porque no pudieron presentar, también cumplirán con el castigó por incumplimiento de la ley.

Eso es todo lo que podemos informarles por el momento sobre esta nueva ley que entra en vigor el día de mañana, viernes 28 de mayo.

-Rita Skeeter.

-¿Que? -se escucharon gritos múltiples en el Gran comedor.

-Lo ves mi amor, está es nuestra oportunidad -dijo Pansy acariciando mi brazo.

-¿Que parte no entendiste de No te quiero? -dije recalcando el "no te quiero" con el ceño fruncido.

-Pues no te queda de otra, soy yo o te van a emparejar con una cualquiera -dijo con una sonrisa de triunfo.

-Prefiero que me coma el calamar gigante antes de casarme contigo -finalice quitando la mano de Pansy de mi brazo y caminé hacía la salida.

-Tu eres mío -gritó Pansy avergonzada.

Hermione vió y escuchó toda la discusión pero hay que ser sinceros, casi todo el Gran comedor lo presenció y ella quería ir trás su novio pero Ginny lo evitó.

-¿Que piensas hacer? - preguntó Ginny viéndome fijamente.

-¿Sobre qué? -pregunté distraída.

-Sobre la ley, ¿Que más? -dijo ella con obviedad -Creo que es momento de que le hagas caso a mi hermano.

-¿Cuántas veces tengo que repetir que no amo a tu hermano de esa manera? -dije totalmente exasperada.

-Mi hermano no es escoria ¿Sabías? -dijo Ginny con sorna.

-Yo nunca dije eso, no pongas palabras en mi boca que ni siquiera dije o pensé pero es una tontería que no acepten un no por respuesta -dije sintiéndome ardiendo del enojo.

Salvados por la ley • Dramione •Where stories live. Discover now