.37.

2.2K 115 0
                                    

Hace siete años

Estamos en vacaciones de verano y como cada día me levanto temprano para prepararme para ir con Jane a la playa.

Desde niñas nos a gustado mucho ir a nadar y mis padres eran los encargados de llevarnos ahora que no están Elián es el que se encarga.

El dice que va obligado pero las dos sabemos que a él le encanta ir con nosotras y mucho más desde que empezó nuestra historia de amor.

Todavía no le hemos puesto nombre a lo nuestro, Jane dice que somos novios al igual que ella y Jared pero al contrario que ellos Elián nunca me ha echo la gran pregunta.

¿Quieres ser mi novia? *sueño despierta*

Escucho un grito desde el piso de abajo, me apresuro en terminar de ponerme el bañador y un vestido suelto blanco, ato mi cabello en un moño despeinado y me coloco bien las gafas.

Doy una vuelta frente el espejo antes de agarrar mi bolso y bajar lo más rápido que puedo al piso de abajo antes de que a mi exagerada mejor amiga le de un infarto.

-¡¡Vamos Em llegaremos tarde!! *me grita*

A Jane le da igual llegar tarde lo que no quiere es dejar a Jared solo en la playa, el vive más cerca de allí así que va por su cuenta.

Llego a su lado y me dedica una mirada de pocos amigos antes de empujarme hacia la salida de la casa, Holland nos espera fuera con Elián.

Ellos siempre se han llevado muy bien y la verdad es que al principio sentí celos pero luego de tener una conversación con mi mejor amiga nos dimos cuenta de que él tipo de Holland para nada son los tipos como Elián, ella es más del estilo intelectual.

*Si supieras pequeña Emory*

Aprovechando que está distraído le hago un repaso de pies a cabeza al chico que me trae loca, lleva un bañador verde y una camisa celeste abierta que deja al descubierto su trabajado cuerpo.

Noto que alguien me tiende algo y por inercia lo cojo.

Miro a mi mano y veo que es una toalla.

-Para que te limpies las babas y eso *me dice Jane*

Noto como las mejillas se me sonrojan por completo y para empeorar la situación escucho la risa ronca de Elián.

-Peque no te metas con mi florecilla *le regaña*

-¡Te he dicho mil veces que no me llames peque! *le grita*

Y así es como comienza la primera pelea de hermanos del día, la afición de los Davis es discutir y a causa de ser la mejor amiga de una y la casi novia del otro es que las peleas siempre me pillan en medio.

Harta de escucharlos me aproximo hacia Elián, él me mira extrañado antes de que yo me ponga de puntillas y presione mis labios con los suyos, tarda unos segundos en reaccionar pero después me sigue el beso.

-Y así es como se para una discusión *dice Holland burlona*

Me separo de Elián evitando mirarle porque sé que si lo hago voy a sonrojarme más.

-Hiros a un hotel *grita Jane*

Acto seguido se monta en el coche yo voy a hacer lo mismo pero Elián me lo impide agarrándome de la muñeca, de un tirón me pega a su cuerpo y vuelve a besarme.

-Nunca dejas de sorprenderme florecilla *me dice*

Escuchamos el claxon del coche y por el bien estar de los dos nos montamos antes de que una histérica Jane nos asesine.

Pasado en los corazonesWhere stories live. Discover now