Capítulo 23

4.8K 309 94
                                    

Cheryl Blossom:

Bajé del avión y miré la hora de mi teléfono, eran las 12 de la noche, ya había llegado a...

N/A (No recuerdo si puse en dónde era que vivía Toni, pero da igual, inventense un lugar)

Llegué a mi casa y lo primero que veo son como mil bolsas de ropa. No me molesta, fue bueno que comprara ropa ya que según yo, ella necesita tener más que unas faldas y jeanes.

Tomé las llaves de mi auto y me dirigí al lugar de la fiesta. Jessica me dijo que su novio era el de la fiesta así que es fácil saber en donde es.

Estacioné mi auto y la música fuerte inundó el lugar. Si que se esforzaron en esta fiesta.
Salí del auto y la casa estaba llena de adolescentes, algunos casi estaban follando en el patio.

Fijé mi vista a un chico que se me hizo conocido pero mi vista se fue a una Toni bailandole sensualmente a un tipo que se estaba aprovechando.
Literalmente Toni le estaba Restregando su trasero a ese chico.

Empujé a ese idiota y Toni se lanzó a abrazarme.

- ¡C-cher! - ¿dónde mierda está Jessica? Tardé unos segundos buscándola con la mirada pero la ví sentada con su novio, parece que ninguno está ebrio.
¿Como Toni terminó así?

Jalé a Toni hacia mi auto e hice que entrara. Después le mandaré un mensaje a Jessica diciéndole que Toni está conmigo.

Lo primero que sentí al entrar al auto fue un peso en mis piernas. Toni se sentó a la fuerza en mis piernas.
Dios, ese vestido si que le queda muy bien.

- Volviste - esta será la Primera vez que conozca a Toni Topaz borracha. ¿Será bueno? - ¿Te estabas divirtiendo mientras te restregabas en los penes de esos idiotas? - ella pasó su mano por mi mejilla y la acarició un poco.

- ¿Te pegaste? - quité su mano rápidamente y bufé. Hablar con alguien en este estado es absurdo. Es como hablarle a la pared.

- No, no me pasó nada - dije seria. Al parecer Toni no se iba a quitar de mis piernas. Ella volvió a pasar su mano por mi mejilla y se acercó más a mí.

- Te quiero - susurró. Con esas palabras hacia que se me fuera el enojo en seguida. Se lanzó a mis labios y mis manos se fueron a su nuca, tratando de no descoordinar el beso ya que Toni no estaba en sus 5 sentidos.

Su boca sabía a menta y alcohol, de hecho no está mal... Es Rico, aunque prefiero su único sabor de vainilla, eso me vuelve loca.

El beso se volvió desesperado, Toni comenzó a mover sus caderas de atrás hacia delante y estaba gimiendo bajito.

- Te necesito - gimió. ¿Si no hubiera venido ella estaría en la cama de alguien en este preciso momento?

- ¿Por qué no le podías a algún tipo de acá que te follara? - Definitivamente Toni no se iba a quitar así que prendí el motor del auto y esperé a que Toni respondiera.

- No, son feos... Los penes son feos - me abrazó y escondió su cara en mi cuello - Además prefiero tu vagina, es bonita... Me gusta verla cuando nos bañamos - sentí mis mejillas arder. Toni sobria no es tan directa, Dios.

Me quedé callada y sólo comencé a manejar. Al parecer Toni ya se había quedado dormida. Su respiración estaba tranquila.

A los pocos minutos habíamos llegado a mi casa, le envié un mensaje a Jessica y bajé con cuidado a Toni.
¡Diablos! Ese vestido le queda jodidamente bien.

Cargué a Toni y la dejé en nuestra cama, le iba a quitar el vestido para que descansara pero mi teléfono comenzó a sonar horrible.
Contesté rápido y salí del cuarto para no despertar a Toni.

- ¿Qué? - contesté sin humor. En este momento sólo quiero dormir al lado de Toni.

- Señorita Blossom, mañana traen las telas y Patrick tiene algunos bocetos hechos para mostrarselos - maldita sea.

- Bien, dile a Patrick que me envíe los bocetos a mi correo y puedes decirle a todo el personal que volveré a trabajar... Pero en casa, así que seré su jefa desde casa y por favor, dile a todos que si hacen una sola cosa mal serán despedidos. - volvimos con las amenazas. Joder, sólo quiero descansar.
Escuché un "de acuerdo" de su parte y colgué.

Mañana lo llamaría y también a otros empleados, pero ahora sólo quiero descansar.

Me fui a otro cuarto para no molestar a Toni y así podré poner alguna alarma. Es oficial, mañana volveré al trabajo.

Me quité este traje y dormí en ropa interior.

//

Volvemos a lo de siempre... Son las 5am y parece como si no hubiera dormido nada.
Ya estaba bañada y lista para empezar el trabajo en casa. Es fácil... Bueno no, todo me lo darán en PDF y es horrible, pero bueno.

Lo primero que pensé en LA al saber que Toni me desobedeció, fue azotarla... Azotarla como nunca, hasta el látigo lo tengo en mi armario.
Pero no quiero lastimarla, de hecho, cuando me dijo "te quiero" supe que no podía hacerlo. ¿Lastimar a Toni? Absolutamente no, sólo quiero hacerla llorar de felicidad y darle placer en lo sexual y fuera de lo sexual ¡obvio!

Así que ese castigo sale del contrato, cualquier cosa que involucre lastimar a Toni saldrá del contrato.

En fin, tengo que alistar mi computadora y algunos papeles.
El correo de Patrick me llegó y porfin pude ver los bocetos, habían algunos diseños bonitos y otros horribles, los horribles claro que se los recalqué.

Industrias Blossom no venderá una bazofia. Yo misma me encargué de preparar algunos diseños, me tomó horas pero salieron perfectos. Como siempre.

Fui a la cocina por una taza de café y mientras me servía el café, sentí unos brazos rodear mi cintura.

- Cher - sonreí. Seguí sirviendo el café y tomé un poco. - ¿Estás consciente de que tomaste alcohol? Cuando claramente te lo prohibí ¿recuerdas? - no dijo nada pero siguió abrazandome.

- Cancelaré tus tarjetas y dejaré de darte dinero hasta que vea que vuelvas a pórtarte bien... No habrán mimos ni sobrenombres hasta que se me de la gana ¿entendido? - me giré a verla y ella dejó de abrazarme. Me hizo un lindo puchero pero me resistí y sólo me fuí de ahí.

Aún tenía puesto el vestido... Las ganas de hacerle muchas cosas no me faltan.

Volví a sentarme en la silla y seguí haciendo algunas llamadas del trabajo.

.......

🦋

𝐌𝐲 𝐬𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲 // 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 Where stories live. Discover now