Pelea en Walhalla 👰🏻🤙🏻

4.1K 204 10
                                    


Ran y Rindo Haitani, los reyes de Roppongi, los dueños de ese lugar. Luego tenemos a T/n, una chica, realmente buena en la pelea, pues aprendió de los mejores. 

Un día como cualquier otro. Estabas tu con Rindo Haitani, buscando pleitos o alguna pelea, pues era lo que hacían cuando estaban aburridos.  

-Nee, Rindo. Tu teléfono está sonando. - Dijiste, pues tu eras la que por algún tipo de entretenimiento, revisabas su celular. 

-Dámelo. 

-Bien, bien. - Dijiste aún con ese tono aburrido, aún seguían buscando a quien romperle la cara.

Rindo tomó su teléfono y  vio que era su hermano mayor, Ran.  

-¿Aló? 

-Hola Rin-Rin.

-Imbécil, no me llames así. - Dijo Rindo frunciendo el ceño 

-Es broma, no te amargues. En fin, te llamaba para decirte que nos invitaron a ver una pelea, de las pandillas  Tokyo卍Manji y Walhalla ( Valhalla). Tenemos que estar presentes.- Dijo Ran.

-Aaa, si oí  sobre esa pelea, bien. . . Ahí estaremos, junto a T/n. Es para que sepan que va con nosotros.- Dijo Rindo, pues el sabia que si te veían junto a ellos, no te harían nada. Eso lo calmaba bastante. 

-¿Eh? ¿Y a que hora di mi aprobación para ir ? - Dijiste esto solo para molestarlos, ya que de veras te entusiasmaba ir a una pelea de pandillas grandes como estas. 

-¡Irás solo unos minutos! Además, ahora están atacando a pura señorita por estas calles, será mejor que sepan que estas con nosotros, princesa. - Dijo Ran gritando por el teléfono.

-Esta bien, iré solo porque insistes tanto. - Dijiste haciéndote la interesante. 

-Bien, hermano, te cuelgo que voy a ir a dejar a T/n a su casa. - Comentó Rindo. 

Y así fue, Rindo te dejó en tu casa se despidieron como siempre. Y pues la pelea era mañana, casi no dormiste por la emoción de ver algo así. Una batalla, algo que esperabas que llegue para ti con ansias. . . 

.

.

.

Pasaron las horas, y llegó la hora. Te pusiste un polo negro corto ajustado , junto a un pantalón joger blanco ( Un pantalón flojo ) y unas zapatillas negras.  Era de mañana, aún haría calor, así que esa combinación de ropa era perfecta para el día. 

Ran, te mandó un mensaje diciéndote lo siguiente: "Ya estoy llegando a tu casa, princesa. Te llevaré en mi moto."

Ya leído esto, esperaste hasta que llegaron, nunca tardan. Fueron a una especie de construcción y vieron a varias pandillas o personas, conocidas no por ser los mas tranquilos, sino por romper huesos en tan solo segundos. Hombres muy fuertes se encontraban ahí, no sentiste miedo, sino algo de superioridad al ver que podías estar ahí.

-Nee, Ran. ¿Quiénes son esos de ahí?- Dijiste curiosa, pues si bien es cierto sabias pelear, no sobre pandillas y nombres, era un mundo confuso. 

-¡Oh! Son los espectadores de hoy, ellos serán los que aprecien la pelea de estas dos pandillas. Mira, por ejemplo, ¿Ves a ese hombre gigantesco y gordo?. Le dicen el "flaco", puede derribar a quien se le de la gana, es una bestia total. 

-Ese hombre con aspecto de loco, es "Hansem" , de ICBM- Comentó Rindo, el si sabia bastante de esto. 

-Ohh, no sabia nada de eso. Bueno, voy a comprar alguna bebida, ya sabes, para pasar el rato. Les traeré algo si me alcanza dinero. 

Dicho esto, te retiraste y te fuiste a comprar, entre la larga caminata que dabas, saliendo de este lugar, escuchabas distintos susurros, como : "Viste a la mujerzuela de ahí? Dicen que es la enamorada de los Reyes de Roppongi." - "¿Por qué traerían a una mujer a una batalla así? ¿Qué hace ella aquí?"- No sabías que hacer respecto a esto, pero preferiste no darle importancia, reconocías que eras fuerte, mejor era no meterte en problemas, o bueno. . . No aquí. 

.

.

Por otro lado, los hermanos Haitani te estaban esperando, aún faltaban unos minutos para la pelea, así que se sentaron encima de unos carros y gente que los admiraba, se sentaron atrás. Veían gente pasar y salir, hasta que escucharon a unos jóvenes hablar, o más bien gritar. 

-Oye, ¿Viste a la chica que acaba de salir? Mi jefe la ha visto pelear, dicen que es equivalente a la fuerza de 10 hombres gigantescos. La quieren reclutar a la pandilla, solo para ganar mas peleas. - Gritó muy orgulloso este chico por el jefe que tenia. 

-¿¡Ehh!? Mis amigos y yo queríamos formar una pandilla donde esté ella, definitivamente nos haríamos conocidos. Aunque solo vinimos de espectadores. - Dijo este también, con orgullo y ganas de reclutarte.

-¡Tsk! - Rindo se paró del lugar donde estaba sentado miró fijamente a ambos muchachos que pasaron hablando como si nada frente a ellos sobre su chica.- ¡Oigan! ¡Par de imbéciles, infórmeles a sus jefes que ella ya está dentro de un grupo, no se unirá a ninguna pandilla! 

Ambos muchachos quedaron sorprendidos pero asustados, claramente, todos sabían quien era el, y su hermano. Estos dos daban terror, y pesadilla era si te tocaba pelear contra ellos. Estos solos fueron corriendo asustados con al piel de gallina. 

Rindo volvió a sentarse en su lugar, y te vio llegar con una bolsa de bebidas y comida. 

- ¿Rindo? ¿Qué fue eso? ¿Por qué esos chicos salieron asustados? - Preguntaste algo curiosa, nunca habías visto unas expresiones tan asustadas y marcadas. 

-Si, Rin-Rin, ¿Qué fue eso?- Preguntó Ran solo para molestar a Rindo, sabia perfectamente que el odiaba admitir que tenia celos y que lo llamaran Rin-Rin.

-Nada de lo que debas preocuparte, pero procura no hablar mucho con esta gente, apuesto que llevan armas con ellos. -Dijo Rindo para centrarse en otro tema- Linda, porque trajiste tanta comida, no vamos a ver una película, esto estará lleno de sangre. 

-Emm, bueno, nunca he visto una pelea, y saben que me aburro rápido si no pasa nada interesante. ¡Así que, mejor prevenir que lamentar el hambre!.- Dijiste emocionada, faltaba poco para que inicie la pelea. 

-Princesa, solo ven a sentarte, ya están llegando las pandillas.- Dicho esto, Ran te invito a sentarte a su lado. En medio de ambos mejor dicho, para los 3 quedar como espectadores de esta pelea. 

.

.

Ese mismo día, murió un miembro fundador de la ToMan, no sabias que sentir, no lo conocías per fue algo penoso. Cuando terminó la pelea y escucharon a la policía llegar, Ran dio la indicación a todos de irse, sorprendentemente todos lo hicieron caso. 

Ese día, todos te conocieron como otra líder de Roppongi. Al verte junto a los Haitani, no dudaron en dejarte en paz. Otros buscaban formas de contactarte, pero no funcionó. 

Ese día, te conocieron como "La mujer de los Haitani". . .


ↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈ



Holaa :D. Espero hayan disfrutado. Me he dado cuenta que el libro ya tiene mas de 20 leídas totales, gracias. Aunque puede parecer poco, para mi es bastante, no imaginé que de un día al otro ya tenga esas vistas y 4 votos. Realmente aprecio eso. Recuerden que pueden dejarme sugerencias si creen que debo mejorar algo, estoy abierta a sus comentarios. Si tienen pedidos o ideas, solo háganlas :D. Cuídense y muchas gracias por esto. Bye bye !😩👊🏻❤

One shots - Ran y Rindo Haitani 🔥Where stories live. Discover now