Capítulo 20

4.6K 227 1
                                    

Pov Poche

Llegamos al hotel en el que Abisambra estaba hospedada y Daniela se bajó del auto de Kim, yo me despedí de la rubia y baje, Daniela volvió y se recargó en la ventana del auto.

-Se que ya te debo muchos favores, pero gracias por todo- le dio una sonrisa muy tierna y se retiro, llegó junto a mi y me tomo por la espalda -Abisambra sabe muy bien todo lo que pasó entre nosotras, así que no te espantes si llega a ser imprudente-

-¿Le contaste?- aquello me sorprendía pero no podía mentir, el que ella le contará a alguien revivía mis esperanzas de estar con ella.

-Bueno ella se dió cuenta- dijo mientras abordábamos el elevador.

-¿Cómo?- estaba sorprendida.

-Bueno, la cafetería, después me fugue para verte y fue la noche en que nos besamos, al día siguiente ella aseguraba que había alguien porque...- hizo un silencio y suspiro con cansancio -Porque mis ojos brillaban y mi sonrisa era enorme y hacía mucho tiempo que Johann no me hace sentir de esa manera- terminó de contar y busco mi mirada y dio una tierna sonrisa, aquella sonrisa me estaba derritiendo el corazón.

Llegamos a uno de los pisos y Daniela salió, tomo mi mano para dirigirme pero su tacto sobre el mío me hacía delirar, de verdad le quería.

Tocó una de las blancas puertas de una de las tantas habitaciones, se escucharon los candados salir y una hermosa chica de tez blanca se asomó y al ver a Daniela una sonrisa grande apareció, he de admitir que si no supiera que ella es como una hermana para Daniela mi sangre estaría hirviendo de celos, Daniela no me soltó y se adentró en la habitación.

-¿Qué pasó? ¿Qué hacen aquí?- dijo Abi cerrando la puerta detrás de nosotras.

-Johann lo sabe- le dijo Daniela y la expresión de Abisambra fue terror puro.

-¡Dios! ¿Estás bien?- me preguntó.

-Si ¿Por qué no debería?-

-¡No le has dicho!- le reprochó a Daniela.

-No, no sabe mucho aún- le respondió la castaña -Quiero que me ayudes, mi madre es prácticamente su vecina-

-¿Tendrías problema de quedarte aquí?- me preguntó la castaña.

-No.... ¿Pero por qué?- mis nervios ya estaban fuera.

-¿Le vas a contar?- Abisambra miró a Daniela y esta estaba en un estado de desesperación total.

-Escucha, Poche. Yo soy bisexual y cuando era joven, mi madre me descubrió con una chica y bueno, nos mudamos- Daniela paro la historia -Nos mudamos a Paris, bueno específicamente a donde fuimos a hacer la sesión de fotos con mi hermana- Abisambra alentaba a Daniela a continuar y mi atención completa estaba sobre ella -Ahí mi madre conoció a la familia de Johann y en aquel momento mi padre era un desempleado por el cambio de casa- Daniela daba vueltas por toda la habitación sin saber como abordar la otra parte de la historia -¡Total! Mi papá tenía potencial para ser co-propietario de la empresa que dirigía el papá de Johann, pero la empresa es familiar, el caso es que Johann se enamoró de mi, su padre le contó al mío y hay una especie de truque, como si fueran los tiempos donde intercambian a su hija por un par de gallinas- Abisambra no decía nada pero me miraba con profundidad hasta que habló.

The model [CACHE] Where stories live. Discover now