8. Posibilidad

3.7K 234 7
                                    

Sebastián estaba sentado a orilla de la cama, recordando a Alec agarrando la espada pidiéndole que lo mate. ¿Acaso fue un reto para él? Le puso a prueba y falló, o habrá acertado a los fines de Alexander Lightwood. Cuando estuvo a punto a atravesarlo... ¿Por qué tuvo que decir esas palabras? ¿Por qué tuvo que decir que todo lo que él dijo fue real? ¿Alec Lightwood interesado en él? no podía detenerse... no ahora, todo estaba marchando de acuerdo a sus planes... todo menos Alec Lightwood.

Alguien golpeó a la puerta dos veces -Adelante

--Señor, he informado a todos sus órdenes, al amanecer iremos a Taiwan, Taipei y Nantau -anunció Amatis

--Muy bien, puede descansar

--Gracias señor -la puerta se cerró.


Sebastián se recostó en su cama y cerró los ojos. Recordó las miradas de Alec y cuando le acarició su rostro -Mi debilidad es Clary, la persona que yo quiero a mi lado... ¿Por qué está ocurriendo esto? ¿Por qué me gustó besarlo? ¿Por qué ansío verlo de nuevo?

Alec acomodaba su ropa, cuando encontró la camisa de Sebastián y sintió nostalgia, se sentó de su cama --¿Qué es lo que siento por ti?

--¿Ya despertaste? -la puerta se abrió y ahí estaba su hermana --¿Es una camisa nueva?

--Sí -contestó él.

--Se nota no es café o gris -Alec sonrío. Isabelle se sentó --¿Te sientes mejor?

--¿Por qué lo dices?

--Jace, Clary y yo... pensamos que te afectó saber que fuiste amigo de pañales con Sebastián

--¿Crees que él pudo tener una vida normal en caso de haberse quedado con Jocelyn y Clary?

Isabelle sacudió su cabeza --¿Qué estás diciendo?

--Sólo pienso que es una posibilidad...

--¿Posibilidad? -Isabelle se enfureció -Ese hombre es un monstruo, su propia mamá lo sabía y lo sabe, tiene sangre de demonio y aunque hubiera estado con ellas, su instinto asesino tal vez le dominaba y las mataba a ellas también, el nació siendo un maldito monstruo asesino

--¿No crees qué estás siendo muy dura?

--¿Por qué diantres estás diciendo escaparates tan absurdos Alec?

--Sólo pensé en la posibilidad, sé que no es real y no puedo cambiar el pasado -Alec se puso de pie -tampoco es para que te pongas así

--¡Alec, él mató a Max! ¡A Hodge! ¡A Ragnor Fell! ¡A centenares de nefilims! ¡¿Y por si lo olvidas estuvo a punto de matarme a mí y a Jace?!

--¡No lo olvidó Izzy!

--Entonces deja de pensar en posibilidades para él, porque no las hay -ella salió de su habitación aporreando la puerta

Alec suspiró y vio la camisa -Tienes razón Jonathan, no decidimos lo que somos... tarde o temprano te enjuiciarán, si esto fuera diferente... yo habría aceptado salir contigo -Alec sintió las lágrimas correr en sus mejillas.

Clary caminaba con Simón después de quitarse del Instituto, Jace estaba con los hermanos silenciosos. Aún no sabía cómo controlar el fuego celestial en su interior. Clary siempre informaba a Simón de lo que ocurría en las reuniones dentro del Instituto, sino Isabelle lo hacía.

--Pero no tiene sentido -dijo Simón

--Lo sé, es una locura Jace y yo pensamos lo mismo, yo misma estuve con él cuando Valentine le dijo que desde pequeño Sebastián era un monstruo, era brusco, salvaje y nada paciente, no podría dirigir a la Clave -explicó ella pensativa --¿Cómo puede ser posible que él pida ver a Alec?

La habitación equivocadaWhere stories live. Discover now