Capítulo 10

571 52 13
                                    

Capítulo dedicado a: @faticast3  @ianmella @regina1756

13 Abril 2021

-Woking, Inglaterra-

Me desperté temprano, tenia el vuelo en unas horas y ayer había ido a dormir tarde pues me quedé ayudando a Lando con su maleta y hablando con el, pase un muy buen rato y el tiempo pasó volando.

Me vestí y salí a dar una vuelta por el vecindario, llevaba casi cuatro meses sin ver a mi familia, había viajado más estos cuatro meses que en toda mi vida. Pero no había estado con mi familia de sangre en ese tiempo, había conocido a mucha gente muy importante y había hablado con personas que siempre admiré desde pequeña.

Y hoy en unas horas volvía a mi tierra natal, volvería a escuchar ese precioso italiano que me había criado. Lando a veces se burlaba de mi acento con cariño siempre pero yo también lo hacía de su inglés british.

Llegó la hora de volar a Italia, Lando me esperaba en la entrada de mi casa con su coche negro, me gustaba ese coche pero nunca lo admitire.

Llegamos al mismo tiempo que Jose y Charlotte llegaban, nos cruzamos con ellos y embarcamos al avión juntos esperando por los demás a que subieran, cuando todos estaban en el avión, comenzó el despegue y con él mi pecho comenzó a comprimirse hasta que sentí la mano de Lando sobre la mía, su tacto hizo que mi cuerpo se relajará y mi pecho se liberó.

El vuelo se pasó rápido, escuché música y preparé plantillas para futuros videos, era algo que me gustaba hacer cuando tenía tiempo para perder. Lando a mi lado estaba mirando datos y gráficas en una pequeña tablet que siempre tenía con él.

Al aterrizar avise a mi nona, ella conduciría unas tres horas para traerme lo que le había pedido mientras yo dejaría mis cosas en el hotel y me preparaba para grabar el track walk de los pilotos, este fin de semana yo tenía poco trabajo, el primer fin de semana cubri a Alex un chico del departamento que no pudo asistir pero este fin de semana estábamos todos así que no tenía un trabajo en especial, sacar una foto por aquí una por allí, tomar un par de planos y editar, esa era mi misión para el fin de semana.

Un par de horas más tarde estaba en mi habitación de hotel recién salida de la ducha cuando recibí la llamada de que mi nona estaba a menos de diez minutos, me vestí lo más rápido posible y baje a toda prisa chocando en el camino con alguien el cual se quejó pero al ver que era yo sonrió.

-¿Por qué tanta prisa Althèa?

-Mi nona me está esperando en la entrada, ven -lo agarré por la manga de su sudadera- tienes que conocerla, ella ama a tu equipo, a ti y a tu padre, se volverá loca.

-Okey.-me miró, se rió de mí pero me siguió.

Llegamos a la entrada, mi abuela estaba allí con una gran maleta negra y una sonrisa cuando me vio pero cuando vio a alguien en mi espalda se sorprendió demasiado. Me acerque a ella y la abrace muy fuerte.

-Te echo de menos nona.- casi me pongo a llorar, le quiero demasiado.

-El es Carlos Saiz -Dije mirando a la nona- Carlos, mi abuela.

-Es un placer.-dijo el piloto de la escudería italian.

-¿Puedo sacarte una foto conmigo? -dijo mi nona en un inglés muy malo.

-Entiende italiano nona -le dije en italiano.

-Entonces no pierdo el tiempo hablando en inglés.

Los dos rieron y entablaron una conversación, les saqué bastantes fotos con la cámara que siempre llevo en el cuello, una nunca sabe cuando la necesita.

Invité a Carlos a comer con nosotras y pasamos un buen rato, hasta que mi abuela comenzó a contar historias vergonzosas y decidí que hasta ahí llegaba nuestra comida además Carlos tenía cosas que hacer.

Acompañé a mi abuela al lobby donde me despedí de ella entre lágrimas, pronto nos volveríamos a ver pero era duro decir adiós por segunda vez en un año.


18 Abril 2021

Emilia Romagna GP

Las luces del semáforo comenzaron a apagarse, It's lights out and away we go, la carrera comenzó bastante regular todos en neumáticos de lluvia, por primera vez en el año.

Nicholas chocó y el coche de seguridad entró en acción, la carrera siguió pero unas vueltas más tarde el monoplaza de George chocó con el de Valtteri y el accidente activó las banderas rojas.

En ese momento el equipo estaba muy bien situado, por delante de los ferraris y Lando en podio.

Cuando la carrera se reanudó, Lando estaba en segundo lugar pero unas vueltas antes del final Lewis le adelantó dejándolo en un magnífica tercera posición.

El equipo salió a la valla de salida a recibir el coche de Lando, todo el mundo estaba muy feliz con ese podium. Yo grabé muchas cosas pero los abrazos y saltos de alegría hacen que la mayoría de clips salieran movidos.

Todos estábamos muy felices, corrimos debajo del podio a recibir a Lando cómo se debía y abrazarlo, los mecánicos le golpeaban en el casco y los gritos de alegría no cesaban.

El podium fue perfecto, todos estaban muy orgullosos por lo que habían logrado y felices por Lando.

Cuando bajó las escaleras de estar en lo más alto, se acercó a mí disimuladamente.

-Coge la cámara y sígueme.-me susurro en la oreja.

Me tensé por un segundo pero hice lo que me dijo, lo seguí por el garaje hasta llegar a su habitación de piloto donde dijo:

-Ya puedes parar de grabar.

Dejó su casco en un rincón de la habitación, se acercó a mí y sacó mi cámara dejándola cerca sobre una mesa y me miró a los ojos.

-El otro día me quedé con ganas de algo.

Antes de que pudiera preguntarle qué era lo que le dejaba con ganas, pego sus labios con los míos en un beso suave y lento, tardé segundos en reaccionar y seguir su beso. Que bien besa el cabrón. Una de sus manos estaba en mi cintura y otra en mi cuello atrayendo poco a poco hacia él, las mías se encontraban en su cabello, nos separamos por falta de aire y nos sonreímos.

Quien diría que desde nuestro desastroso inicio acabaríamos así, bueno, creo que ya lo esperaban sino esta historia no tendría sentido.

+++++

Nota de Autora:

Tengo que pedirles perdón, les prometí una semana de capítulos pero no lo logré, mi familia junta no me dejó, pero disfrute este tiempo con ellos.

Feliz Navidad algo atrasada y si no nos leemos antes feliz año nuevo.

Muchas gracias por las 3k lecturas y los comentarios, nunca espere tanto de mi historia.

Nos leemos pronto soñadores.

Y ya saben si quieren dedicaciones comenten su número de la suerte. -P



Lilium |Lando Norris| [En Proceso]Where stories live. Discover now