Capítulo 1: Hermanos.

1.8K 170 36
                                    

。・:*:・゚’☆。・:*:・゚’☆。・:*:・゚’☆。・:*:・゚’☆。・:*:・゚’☆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

。・:*:・゚’☆。・:*:・゚’☆。・:*:・゚’☆。・:*:・゚’☆。・:*:・゚’☆

6 AÑOS ATRÁS.

La casi batalla contra los Vulturis fue un cambio en la vida de la familia Cullen y el metamorfo, Jacob Black, quien ahora más que nunca quería disfrutar de la compañía de su impronta. Los padres de la niña no estaban muy convencidos de esta unión, en especial, la madre, pues ella tenía algo en contra a la tan aclamada Imprimación. Sin embargo, no se entrometio, pues veía un brillo en los ojos de Jacob cuando Renesmee llamaba al lobo “Hermano mayor”. Para la tranquilidad de Bella, Jacob le prometió que él solamente veía a la criatura como una hermana menor, a la cual protegería y querría como nunca.

Ahora mismo, la niña de cabello castaño rojizo, estaba siendo peinada por su tía Rosalie, para festejar el cumpleaños de su abuelo en su casa. La familia Cullen, quienes no dejaban de sorprenderse ante el crecimiento abrupto de la híbrida, habían decidido que dejarían que el hombre pasará su último cumpleaños con su nieta antes de tomar una importante decisión.

—¿Puedo usar aretes?. —Preguntó la niña, mirando a la mujer rubia atravez del espejo.

—Por supuesto, ¿Cuáles te gustan más?. —Preguntó Rosalie, con una sonrisa, entregándole una pequeña caja aterciopelada negra a la niña.

—Los rosados que tía Alice me compró. —Indicó la niña, con una sonrisa que dejaba ver su hoyuelo en la mejilla derecha.

—Bien, esos serán. —Asintió Rosalie, sacando el par de aretes rosas.

Jacob miraba la situación desde el marco de la puerta, observando con atención como la vampiro rubia le hacía un peinado de trenzas a la niña y luego le colocaba sus aretes, para salir de la habitación por un momento. Sonrió al ver el rostro sonrojado de su impronta al verse tan arreglada frente al espejo. Su vestido azul, corto hasta las rodillas y de tiras anchas, resaltaba la piel pálida de la híbrida. Su cabello, ahora sujetado en un peinado muy elegante, dejaba al descubierto el rostro pecoso de ella y dejaba ver perfectamente una marca de nacimiento en la parte de atrás del cuello, era algo parecido a una media luna, algo que a Jacob le pareció conmovedor desde que la vio.

—¿Estoy bien?. —Le preguntó Renesmee a Jacob, sacando al lobo de sus pensamientos.

—¿No es muy elegante para una parrillada en casa de tu abuelo?. —Preguntó Jacob, con un tono bastante burlón.

Nessie abrió los ojos y volteó a verse al espejo, parecía asustada, a punto de llorar. Rápidamente se dirigió a su armario y comenzó a sacar ropa de vuelo.

Different |10| J.BWhere stories live. Discover now