"Capitulo 6"

642 48 4
                                    

2 semanas después... Hospital... 11:30 Horas...


Sasuke Uchiha había despertado hace unos minutos, justo en el momento en que oyó la conversación de unas enfermeras en relación a la masacre y que había sido el único sobreviviente varón además de Itachi.

En ese instante recordó todo lo que había sucedido, cómo ese hombre mató a su padre y todo lo que le dijo, y lo que más lo marcó fue - Naciste con aquello de tu madre y por eso no te matare... Tu madre aún no esta muerta por si te sirve de consuelo... Si quieres saber el motivo... Te lo dire... Quiero que te hagas más fuerte... Pero no quiero que sigas a la venganza, eso solo te corromperá y si noto que has sido corrompido... Vendre y te matare... Como decia... Debes de fortalecerte siguiendo estos princípios... Vive por y para tus seres queridos... Busca protegerlos y se capaz de incluso dar la vida por ello... Solo asi obtendras el poder que necesitas...- pensó en ello unos momentos más hasta que volvió a revivir las imágenes de su padre y su clan siendo asesinados.

Intentó recordar cómo se veía el sujeto, y solo pudo recordar el cabello negro terminado con toques rojizos. Sí... desde ese día en adelante, Sasuke Uchiha odiaría a los que tuvieran ese tipo de cabello.

Nuevamente quiso recordar, pero un escalofrio se hizo presente cuando recordo aquellos 6 ojos que tenia ese demonio, literalmente era eso, un demonio que mato a todo su clan.

Nuevamente quiso recordar, pero un escalofrio se hizo presente cuando recordo aquellos 6 ojos que tenia ese demonio, literalmente era eso, un demonio que mato a todo su clan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tendría que volverse más fuerte; tenía que empezar a tomar un entrenamiento serio desde ahora en más, ya no podía perder tiempo. Justo en ese momento, escuchó que la puerta se estaba abriendo lentamente.

Se preguntó si serian alguna de las molestias de sus fans, tal vez ya se enteraron de que estaba aquí y vinieron a molestarlo.

Al abrirse la puerta en su totalidad, Sasuke pudo ver a su hermano entrando a la habitación. Se dio cuenta de que al principio sus ojos reflejaban mucha felicidad, pero luego de unos segundos, cambiaron a tristeza -Cómo te encuentras, Otouto?- preguntó Itachi, verdaderamente preocupado por su hermano.

Le habían dicho cómo y en el estado mental en el que se encontraba, razón por la cual tardó tanto tiempo en recobrar la conciencia. Al principio estuvo furioso por lo que le hicieron a su preciado hermano, pero luego tuvo que agradecer ya que le dejaron con vida.

Itachi sabía que tuvo que haber sido él el autor del ataque, pero al final decidieron mantenerlo en la aldea y dejar que otra persona lo hiciera.

Ahora tenía más razón para proteger a la aldea. No tuvo que mancharse las manos y además de eso dejaron vivo a su hermano para que pudiera educarlo e intentar que no sea igual al resto de su clan maldito, a su madre para ayudarla con la enseñanza de Sasuke y por ultimo, a Izumi... Aquella persona que Itachi amaba inconscientemente tanto como a su madre.

Sasuke ignoró la pregunta y habló con una voz un tanto apagada -Itachi, quiero que me entrenes seriamente luego de salir de este lugar. Ya no puedo perder tiempo, lo que sucedió antes de entrar aquí fue una llamada de atención para mí. Ese sujeto me hizo ver patético, no pude ver su aspecto, solo unos mechones rojizos, y lo único que sé es que me dijo que volvería cuando estuviera listo. Por eso te lo pido, entréname, si ese sujeto vuelve a aparecer y sigo siendo así de débil, no dudará en matarme. Vi lo que le hizo a todo el clan, ni siquiera se esforzó y aniquiló a uno de los más grandes clanes de las Naciones Elementales. Tal vez si tú hubieras estado ahí, entonces hubieras podido atrapar a ese sujeto- finalizó Sasuke, apretando lo más fuerte que sus pequeños puños le permitieron. tenía una mirada de súplica en su rostro.

Segunda Oportunidad... La Luna Que Ayudará Al Segundo Amanecer...Where stories live. Discover now