|3|

2.8K 116 3
                                    

PARTE DOS.



El viaje se hizo rápido para mí que mandé a mis dos amigos a la parte delantera del auto mientras yo me acosté en los asientos traseros. Cerrando los ojos y tarareando canciones.

Algunos minutos después volví a sentarme para acomodar mi vestido y esperar a que alguno de los dos me espere del otro lado. Fue Julián quién apareció del otro lado, abrió la puerta y me ayudó a bajar. Susurré un "gracias" y ahí también estaba Mauro.  Se pusieron uno a casa lado mío y entramos al lugar tratando de no llamar la atención.

En especial ellos que abren la boca y llaman a ochocientas personas.

Fuimos a la parte vip del lugar y ahí estaban nuestros amigos, sentados, algunos bailando. Pero todos con un vaso en la mano.

— ¡Lu!, que hermosa estas, mi amorrrr.— Mary arrastró la última palabra y se tiró encima mío para abrazarme.

— Vos estás hermosa, cielito.

Saludé a todos y me senté al lado de Cuscús y a mi derecha se sentó Julián después que yo.

Después de unos minutos tomando, riendo y bailando en mi lugar, Emi, Tinita y Mary me invitaron a bailar con ellas. Por supuesto que acepté y ahí estaba yo, dándolo todo con mis amigas.  Sintiendo las canciones, pasando un rato increíble de esos que no pasaba hacía mucho tiempo y olvidando los problemas. Moviendo el cuerpo al ritmo de "Poblado remix".

— ¡NUNCA ME DICE QUE NO, SIEMPRE: CLARO QUE SÍ.— Cantamos todas al unísono, levantando nuestros vasos sobre nuestras cabezas.

Felices y juntas.










  ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾






La noche estaba terminando y con ella nosotros. Salimos del boliche en fila, cada quien a sus respectivos medios de transporte. En mi caso, caminé entre Julián y Mauro directo al auto. Me metí nuevamente a la parte trasera y tomé la misma postura que a la ida: me acosté tapando mi cara con mi brazo.

— ¿Se quedan en casa?.— Pregunté quitando mi brazo de mi cara.

— ¿Necesitábamos invitación?.— Preguntó divertido Mauro.

— Bueno, es mi casa y no los quiero ahí pero tarde... ¿o temprano?.— Pensé en el horario, era tarde para nosotros que no dormimos pero temprano para la gente ocupada.— En fin, no los quiero en mi casa.— Bromeé guiñandoles un ojo a ambos.— Sólo por hoy.

Hubo un lindo silencio que rompí con mis cosas random.

— Che,— Continué cuando ne aseguré de tener la atención de ambos.— ¿será que conocemos a Messi antes de morir?, ¿qué hacemos si no?...Me muero.

— Sos una pelotuda. — Se burló Mauro.

— Lo vamos a concoer...Algún día, espero.—  Alentó Julián.

Los ojos se me llenaron de lágrimas con sólo pensar en terminar mi vida sin conocer a Leo. Mauro simplemente empezó a reírse y Julián igual, pero mas disimulado.

— No se rían, me duele.—  Los reté, pasando el dorso de mi mano sobre mis ojos para quitar las lágrimas, causando la risa de los dos.

— Tenes la cara manchada con pintura, Lu.— Julián me hizo saber.

No me importó mucho, sólo volví a pasar mi mano sobre mis ojos desparramando el delineador por toda mi cara. Aunque no era consciente en este momento, mi mente está totalmente puesta en mi meta de conocer a Messi.

— Sos una ridícula.

— Que sorete sos, te odio.

Mauro simplemente me tiró un beso por el espejo.





Holis, ¿cómo están?
Capítulo corto. ♡
El momento de Lu llorando por Messi literalmente inspirando en mí.
Yo llorando de vez en cuando porque no sé si algún día voy a poder conocerlo y llorando por eso JAJAJAJAJAJA lo amo.



ACÉRCATE  || BZRP  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora