C A P Í T U L O CUATRO

197 16 0
                                    


Sweet Poison

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sweet Poison

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Mafia: Obediencia, sumisión y huída constante.

No puede haberme encontrado, no de nuevo. Tiene que haberse referido a otra mafia, no a la brasileña, no a la que tanto le temo, no a esa...

Vuelvo a mi camerino con Coco a mi lado, no soy capaz de hablar y darle alguna explicación razonable que le quite esa expresión de vergüenza por haberme encontrado como lo hizo, porque ni yo misma sé la razón de haberme quedado ahí mientras me aprisionaba contra la pared, impidiendo ligeramente el acceso de aire por la forma en como me apretaba el cuello y rozando mis labios con los suyos. Podía haberlo alejado, pero los protocolos de moralidad no van conmigo y en ese instante quería más. Hasta que dijo eso.

- Lista - Informa Coco dándome un último repaso de labial negro.

Algo desubicada, me levanto y le agradezco, salgo hacia la tarima y suelto el aire que estaba aprisionando, cuando no percibo ningún rastro de Marcola. La música inicia con la luz apagada, por lo que me ubico con rapidez en mi sitio, canalizando la adrenalina de hace un momento en el baile, aunque es difícil impedirle a mi cerebro no recordar aquella tarde donde pronuncié el "Si" que cambió mi vida por completo.

Por poco me equivoco en la coreografía, el pánico de las memorias pasadas se van apoderando poco a poco de mi, cierro los ojos en un intento de controlarme mientras ruego que se acabe la canción. Se acerca el cierre, apenas tengo energía para seguir, las personas aplauden y salgo de allí, no puedo soportar un minuto más conteniendo las lágrimas, busco el baño y me encierro en un cubículo, tomo aire y las lágrimas escurren por mis mejillas. Sus palabras se repiten en bucle en mi cabeza: Bienvenida al mundo de la mafia, Sweet Poison.

No le temo a los narcos, siempre buscan una mujer hermosa para presumir delante de todos, solo basta con sonreírles para posteriormente sacarles cuanto dinero quieras. Solo debes fingir, pero él, ese hombre en particular, ese sucio y asqueroso sujeto del que huí en cuanto tuve oportunidad, es el mismo diablo, es repugnante y violento, es mi puto pasado en Brasil, por eso no quiero que se esté refiriendo a mi pais natal, no quiero volver a tener nada que ver con mi pasado.

En mi mente de adolescente fue tan sencillo como seducir al narco de Río de Janeiro, no quería apuntar a simples sicarios, sino al rey del imperio. Aún me digo a mi misma que ese personaje solo fue un escalón en mi subida al éxito, pero hay veces que me arrepiento de haber sufrido tanto por unos míseros centavos. Salgo del cubículo y con una toalla me seco los ojos, respiro profundo antes de ir en busca de Black, no me importa cuanto se enoje, necesito irme, no puedo seguir aquí.

-¿Todo bien, Sweet? - Pregunta preocupado en cuanto me ve.

-Debo irme, surgió algo de último minuto, no importa si no me pagas la noche, pero no voy a quedarme más - Informo sin titubear

Dirty Mind (Pronto)Where stories live. Discover now