III

14K 773 158
                                    

Encuéntralos.

—¿Realmente puede haber la posibilidad Tanjiro? —Pregunta con emoción el chico peli amarillo. —O-osea que-

—Asi es, puedes ser un alfa. —Completa Kamado sonriendo y el contrario da un fuerte grito de emoción. —Pero hey, todavía no se sabe, no quiero darte falsas esperanzas.

—Claro claro. —Dice dejando de gritar, y después de esa pequeña conversación ambos se ponen a entrenar. Pasaron todo el día así, y ya en la noche, para ser más exactos en la madrugada, Agatsuma fue llamado a la finca mariposa para que le tomaran un análisis de sangre ya que era el único momento dónde la pilar estaba desocupada.

Estaba algo ansioso por los resultados, pero sabiendo que eso demoraría un poco, se encontraba sentado en frente de la pilar, preguntandole algunas cosas.

—¿Osea que el celo puede hacerte actuar en contra de tu voluntad?

—Asi es, por eso existen los supresores, para que no sea tan fuerte.

—Oh... Y la primera vez llega aproximadamente a los 15 años... La verdad me da mucho miedo, por eso es que no quiero ser Omega.

—Casi nadie lo desea, pero ellos pueden dar cachorros, por eso si eres Omega, no te pre-

Una explosión.

Shinobu se pone alerta y Zenitsu pega un grito al no saber que pasa.

La batalla está apunto de iniciar.

Todos se encuentran corriendo hacia la casa de Oyakata-Sama mientras se oyen los gritos desesperados de algunos cuervos, todos tienen su cuerpo y mente listos, no creyeron que la batalla sería ese día, pero están preparados para lo que se viene, y la jóven oji morada no tuvo de otra más que salir corriendo hacia el lugar, informándole a Zenitsu que la prueba se la entregaría una de las pequeñas en pocos minutos. Él no puede salir, sería muy riesgoso hacerlo cuándo no recibió los supresores correctos, así que algo impaciente se pone a temblar y empieza a caminar por el lugar en busca de que hacer, si no puede luchar, al menos tiene que idear algunos planes.

—¡Zenitsu-San su prueba está lista!

Al escuchar eso va en busca de la chica que lo llamó y toma el sobre para abrirlo rápidamente. Grande es su sorpresa al ver los resultados; era un Alfa.

Una emoción inmensa se apodera de su cuerpo y empieza a saltar emocionado mientras sonríe bobamente, pero deja de celebrar al darse cuenta en el momento que se encuentra.

—¡Muchas gracias! —Dice poniendo una expresión diferente y toma uno de los supresores que estaban en su bolsillo para inyectarlo en su brazo rápidamente. —Ahora debo irme.

—¡Lo siento! —Anuncia Naho mientras se acerca llorando desesperadamente al lugar. —¡Todo es mi culpa!

—No te preocupes ya pasó, sólo debo-

—No es sólo eso. Yo tengo que decirte algo, por favor debes salvarlos.

Zenitsu no entendió lo que quiso decir, pero al cabo de unos segundos y al escuchar todo, abre los ojos sorprendido y su cuerpo empieza a temblar otra vez, ahora sabe que debe correr, correr y no mirar atrás, porque el tiempo es importante.

Zenitsu no entendió lo que quiso decir, pero al cabo de unos segundos y al escuchar todo, abre los ojos sorprendido y su cuerpo empieza a temblar otra vez, ahora sabe que debe correr, correr y no mirar atrás, porque el tiempo es importante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Devorame Lento Ⓜ [ KibuTan ] 🎴 OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now