14

1.5K 71 4
                                    


Julián | Distancia,River Campeón y Sorpresa.


El veinticinco de Noviembre de este año habíamos salido campeones en el Monumental ante Racing, con gol de Palavecino,dos de Braian Romero y uno mio.

Retomando nuevamente al mes de Diciembre hoy se jugaba el último partido del campeonato,después de tanta espera habíamos llegado al final del ansiado campeonato.
Y para concluir este año y el último partido,en unos próximos días me iría una semana a Calchin lugar donde nací para visitar a mi familia.

Habían pasado dos semanas desde que Julieta se enfermo,es decir se había curado de una faringitis horrible que había tenido.
Estar con ella y en ese estado hicieron que mis días no pasen rápido,aunque confirmaba que cuando estaba con ella todo era distinto y me sentía relajado.
En otras palabras me siento seguro y que no pienso en cosas negativas.

En estas dos semanas que no la vi,no tuvimos oportunidad de hablar y lo primero que se me cruzo por la cabeza es que se había distanciado un poco,lo cual estaba en duda.

En estos momentos estábamos en la provincia de Santiago del Estero en donde jugariamos la final ante Colón y también despediriamos al querido Leonardo Ponzio,para ser preciso el capitán del juego.

Desde ayer estabamos en el hotel y para ser exacto en unas dos horas aproximadamente arrancaría el primer entrenamiento de la mañana y por la tarde sería el segundo.
Estaba con mi celular intentando tener comunicación con Julieta pero nada,me estaba empezando a preocupar porque no la veía hace días y esto me ponía nervioso.

Al partido que se juega en unos dos días iban a venir mis papás,mis tíos y mis hermanos Rafael y Agustín.Uno de los motivos por escribirle a ella era para decirle que le había mandado un pasaje para que venga a verme pero debido a estar incomunicado no podría ser posible.

-Araña...tenes la cabeza en cualquier lado y en dos días jugamos un partido importante.-dice Enzo entrando a la habitación.

-¿Te peleaste con Julieta?.-pregunta Palavecino sentándose al lado mio.

-Hace dos semanas estábamos super bien,podíamos hablar sin problema pero cuando me fui de su departamento sentí que estaba rara pero no quise tocar ningún tema porque quizás recién se empezaba a sentir mejor....Y ahora le mande mensaje porque le regale un pasaje y no me responde.-digo mirando todavía el chat que tenia abierto esperando la respuesta de ella.

-Yo lo que se...es que habla mucho con las chicas y todo el tiempo.-dice Enzo preparando las cosas para tomar mates.

-Stefi viene con Valen y Oli capaz que cuando la veamos a ellas le podes preguntar que le pasa a Julieta.-dice Palavecino abriendo un paquete de galletitas.

-¿Y si en este momento esta con otro chico?.-pregunto con miedo.

-Y ahí no se que decirte...si es verdad la felicito porque vos tardaste un montón en darte cuenta de lo que querías con ella.-dice Enzo pasándome el mate.

-Ustedes saben como me costaba darme cuenta,espere mucho tiempo para ver si era esto lo que quería con ella o si la mejor opción era alejarme,y creo que tome la decisión equivocada...Hace dos semanas todo estaba perfecto,éramos nosotros dos sin que nadie se interponga.-digo bajoneado.

-Yo creo que todo esto que acabas de decir es porque recién caíste que la estas perdiendo,cuando nosotros te dijimos que avances te quedaste quieto...Hicimos lo que pudimos en el momento adecuado,si ella está con otro es porque se canso de esperarte.-dice Enzo mirandome fijo.

-Araña...creo que ambos se están distanciando pensando que es lo mejor,pero no es así...Stefi me dijo que siempre tienen temas para hablar y que justo tocaron uno que a Julieta la conmovio muchísimo,yo no se que paso pero si escuche en la llamada del otro día de que estaba tratando de sacar a su amor imposible.-dice Palavecino tocándome el hombro.

¿Amigos? | Julián AlvarezWhere stories live. Discover now