Ay no

940 93 16
                                    

El adolescente había salido del lugar un poco confundido, esperaba más una sesión de preguntas a eso, pero fuera de todo la muchacha lo trató con amabilidad y sensibilidad, cosa que en estos días era muy extraño para él en esos últimos días tan por decirlo de alguna manera extraños y no lo malinterpreten, le gustaba la atención que Uenoyama le estaba dando y también que la psicóloga lo haya tratado bien le parecía bueno, es solo que. . . Sentía que no lo merecía del todo. 

La culpa lo lleva matando desde que rompió con Uenoyama y empeoró cuando le dijo e hizo todo eso feo, y cuando fue con Akihiko pues no sirvió de mucho, era como él o incluso peor a fin de cuentas con Haru, aún si este lo ama demasiado, un amor bastante puro de Haru a Aki hay que decirlo.

Pero aún con todo y ese lio de pensamientos feos, llegó a su casa, donde Kedama su compañero adorable y esponjoso lo estaba esperando, lo cargó entre sus brazos llenándolo de besos mientras este daba pequeñas lamidas en su mejilla, dando a entender que también lo extrañó y mucho. 

Estar con Kedama era uno de los pocos momentos en los que Mafuyu podía estar tranquilo sin pensar mucho, solo jugando y dándole amor a su pequeño cachorro el cual fue secuestrado por su amor de adolescente, era difícil saber si eso era bendición o maldición, pero el punto es que se quedó un rato con Kedama, sintiéndose más tranquilo por que ya dio un paso muy importante en su vida, y todo por. . . .encularse.
Si el amor te cambia bastante más de lo que esperas, para bien o para mal, pero lo positivo aquí es que para Mafuyu será para un bien común. 

—¿Ya volviste de regalar tu dinero?—Una voz femenina bastante familiar apareció de la nada, con un tono suave pero a la vez burlón.—Acabo de volver del psicólogo mamá.—Kedama se apachurró contra su dueño y este lo abrazó, no quería sentirse incomodo con su madre, pero de alguna u otra forma, ella lograba hacerlo incomodo y eso le desagrada por que sabe que es buena gente.

—Es lo mismo querido, solo por darte consejos ya tienes que pagarle.—La mujer dejó las bolsas con un par de alimentos y se acercó a su hijo, tomándolo de sus mejillas regordetas.—Para eso estoy yo si lo ocupabas.—Terminó dándole un besito en la frente sonriéndole al terminar el mismo.

¿Cómo le dice a su mamá que no quería decirle por eso mismo? No era que no le tuviera confianza (ni que le haya ocultado lo mal que trató a Uenoyama por meses, creyendo que cuando venía llorando o enojado era por peleas que el más alto causaba y haciendo que hasta cierto punto le guarde rencor-) si no que no se sentía del todo cómodo.—Es que ellos estudian para eso, básicamente, ellos ayudan a la gente y pues yo ocupaba un "consejo" así mami.—Explicó tranquilo y tratando de terminar la conversación, cosa que para su buena suerte lo logró en cuanto escuchó la risa de su madre alejarse del cuarto. 

Soltó un suspiro bastante largo al estar completamente solo, bueno, con Kedama, pero el no podía hablar con él

Al otro lado de la ciudad, Uenoyama hablaba con Kasai sobre la escuela y cosas variadas, Uenoyama lo hacía para calmar sus nervios, le diría a su hermana lo que hizo Sato, pero no quería que sonara a que volvería con el en ese instante, al contrario, quería dejar en claro que hasta que no sepa y vea que lo tratará bien, volverán.

Sin embargo ahorita estaba hablando con una chica en lugar de poner su mente en orden, que morrito tan pen- ejem mensito 

—Yo creí que no lo haría, es decir, estaba tan decidido en compararme que esto es algo muy raro de creer.—Escuchó un sorbito del otro lado, y el decidió hacer lo mismo—Es comprensible, todos los días venías con algo, cada día peor que el anterior por cierto.—Casi se ahoga la chica por lo que acaba de decir, comenzando a toser y a pedir disculpas.—Una disculpa, no debí decir eso, perdón, en serio. . .Realmente- perdón.—Uenoyama solo soltó un suspiro, recordando esos días tan feos y dolorosos para él, pero comprendía de cierta forma a la chica, así que no la culpa eso y pidió disculpas, un gran cambio.
—Oye, si lo esta haciendo es por que quiere ser un mejor novio, aun que seamos adolescentes, es lindo y sano eso, esta mejorando por él y su salud si, pero en si su principal motivación eres tu.—Eso le sacó una pequeña sonrisita a Ritsuka, confirmando lo que dijo la chica al otro lado de la linea

Un silencio cómodo se hizo presente.—Un día salimos juntos, como amigos, ¿quieres? Yo invito una comida y tu lo demás.—Las risas comenzaron después de eso, se sentía cómodo teniendo una amiga de su edad y no solo hombres universitarios con dudosos procedimientos para amar a alguien.—Claro, yo te invito al cine o a la feria, y después me ayudas a pasar el examen de matemáticas como la buena amiga que eres para mi.—Una carcajada se escuchó al otro lado de la linea, la chica había escupido su agua y todo, después de eso, solo siguió una platica amena y llena de risas, algo que ya extrañaba el peli-azul desde hace un rato

Llegó la hora de la cena y Ritsuka estaba nervioso, su padre y su hermana estaban en la misma mesa hablando con él ¿Sería buena idea decirlo? No sabía con exactitud, pero quería soltarlo de alguna manera y explicarles que Mafuyu esta cambiando para bien y que estaba seguro que no aplicaría un Akihiko en un futuro

Pero no hallaba las palabras correctas

—¿Puede venir Sato a hacer un trabajo?—Que estúpido sonó eso- pero ya lo dijo, su hermana lo estaba masacrando con su mirada y su padre lo miró confundido totalmente.—No.—Respondió la hermana con firmeza y como una hermana que sabe todo lo que te hizo haría. 

Su padre asintió dándole la razón a su hija.—Sabes que quiero cosas buenas para ti, y ese muchacho no lo es.—Uenoyama quería darles la razón si, pero esta cambiando, ahora si confirmado.—Yo se que no tienen anécdotas agradables de él PERO. . .quiere cambiar, jurado con la garrita.—Hizo un puchero bastante adorable a la par que elevaba su meñique, su hermana quería matarlo por ser tan idiota pero a la vez le causaba bastante ternura su hermano idiota

—Mira, lo pensaré, y es mi ultima palabra.—Aún si el señor no quería ver al muchacho, su hijo y una de sus alegrías si quería hacerlo y esta vez lo protegería tanto como su hijo le permita. 

Las cosas están tomando forma, al menos para Uenoyama

FELIZ NAVIDAD ATRASADA Y FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADO

pq no subo caps? pedos familiares .n.) no se preocupen aca ando

LOS AMO MUCHOOOOOO <3




°|Given|°°|NO SOY ÉL|°Where stories live. Discover now