FIN

1K 97 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un error condenó al culpable, Shahrazad no le informó a nadie sus planes solo a la criada que contrato para hacerlo y su esposo quien se enteró por qué la vigilaba, movió sus fichas una por una ella sola sin embargo un desliz de su marido bastó para que esté dijera todo a una de las criadas del palacio contratada por Rüstem y al final del día la culpable salió a la luz.

Süleyman tuvo frente a el testimonio de la joven y el de Lufty quien si no quería perder la cabeza debía hablar con la verdad.

En cuanto a Shahrazad al final tuvo que hablar y su hermano fue compasivo con ambos, los envío lejos de la capital sin posibilidad de volver al palacio.

~~⋆⋆★⋆⋆~~

Después del incidente en el que casi muere Hürrem evaluó sus posibilidades, sería mejor hablar con él ahora y no esperar más o podrían perderse.

Aquella noche Hürrem uso un hermoso vestido pues al fin liberaría a su corazón, uso joyas a juego y se dirigió al con aquel anillo de esmeralda que el le había regalado como símbolo de su amor.

Camino por los pasillos del harén, vio a Hatice en la entrada con una sonrisa, ella se mantendría ahí esperando lo que llegase a pasar.

Todo estaba listo para cualquier escenario en caso de necesitarse, llego a los aposentos con tranquilidad, entro esperando que pasara lo mejor, Süleyman la recibió con una sonrisa, ella se acerco a el y quedaron frente a frente "Süleyman" menciono su nombre con delicadeza y seguridad.

El la miro con amor "Mi Hürrem que sucede" pregunto con la mirada fija.

Hürrem lo miro por unos segundos "Sultán de mi alma, usted sabe lo agradecida que estoy por la vida que me ha regalado" comento con cariño mientras tomaba su mano.

Süleyman bajo su sonrisa, el tono que usaba era como si estuviese despidiéndose de él.

"Mi alma encontró un hogar en este palacio y una parte de mi corazón se alojo en el suyo, sin embargo, no voy a mentirle, ya no... mi corazón no siempre le perteneció a usted" comento con la mirada fija en él.

Süleyman la miro sin expresión alguna y la dejo seguir hablando sin interrumpirla.

"Mi sultán, cuando llegue a este palacio una persona me acogió bajo su protección y se gano mi lealtad que con el tiempo se volvió cariño y después de eso se volvió algo más, lamento que así pasara, pero lo engañe por muchos años con alguien más" comento con la mirada baja, sabia lo que esas palabras podrían provocar.

Süleyman la tomo del mentón e hizo que lo mirara fijamente "Hürrem" mencionó y ella lo miro un poco asustada "Lo se" fue su respuesta, Süleyman se veía mas tranquilo que ella, Hürrem dio un paso hacia atrás y soltó la mano de Süleyman.

Süleyman se acerco de nuevo y la miro con cariño "Lo supe hace tiempo, no quería perderte por que eres la luz que ilumina mi mundo, sin embargo, sé que no soy quien ilumina tu mundo y esperaba a que tu me lo dijeras" comentó con calidez.

Hürrem lo miro con seriedad "Süleyman, yo me avergüenzo de todo eso y lo lamento, pero no pude pararlo, eso ya había iniciado antes de estar a su lado y no tuve el valor de hablar" comento con la mirada seria y la voz temblorosa.

"Jamás espere nada mas de ti, no te trajeron a voluntad y sobre todo jamás te pregunte si estar aquí era lo que querías, lo único que podía hacer por ti era fingir que no sabia nada y dejarte ser feliz a tu manera, mi madre jamás hubiese apoyado tal acto y por eso tampoco hice nada en su momento" comento con una sonrisa.

"Süleyman usted siempre lo supo" pregunto con confusión.

"Si, y no me enorgullece, pero no quería perderte" comento con calidez.

Hürrem lo abrazo con fuerza "Süleyman usted me dio la fuerza que necesitaba en los malos momentos, lamento todo esto" se separo de el un momento "Quisiese pedirle un ultimo favor, en estos días en los que casi muero yo..." no termino de hablar pues Süleyman le hizo una seña para que callara.

"Lo hare, ante todos seguirás siendo la esposa del sultán, pero entre nosotros sabremos que ahora eres una mujer libre, cualquiera que pregunte sabrá que mi esposa cuida de mi mayor tesoro, mi hermana, las enviare al palacio de casa en Edirne, nadie vera ni escuchara nada, me diste la felicidad que nadie podría haberme dado y la dicha de sentir verdadero amor, me hiciste feliz y ahora te hare feliz" comento con una sonrisa.

Hürrem sonrió "Süleyman, usted me dio lo mejor del mundo, su corazón y me dio a mis hijos, que mas podría pedir si gracias a usted conocí a mi alma gemela" comento, se quito aquel anillo de esmerada y lo puso en la mano de Süleyman "Este símbolo de amor no me pertenece" comento poniéndolo en su mano.

Süleyman lo tomo y lo puso de vuelta en la mano de Hürrem "Tu eres mi amor y eso jamás cambiara pase lo que pase, eres mi primer y ultimo amor, consérvalo por mi" comento con una sonrisa.

Hürrem lo acomodo y se acerco a Süleyman para darle un último beso.

Salió por el pasillo dorado con una gran sonrisa en su rostro, aquel hombre que era el sultán del mundo acababa de darle su libertad y su consentimiento para seguir adelante con su alma gemela, aquel hombre que para algunos era cruel y sin compasión, renuncio a su amor para hacerla feliz, jamás lo olvidaría, aunque el dolor se hacia presente sabia que era pasajero, llego a sus aposentos donde estaba Hatice esperando y con una gran sonrisa le dijo todo.

Empaco sus cosas y ambas se trasladaron a Edirne donde pasarían el resto de sus vidas, sus hijos podrían verla de vez en cuando, todos sabían por que se fue su madre, pero ninguno diría nada.

En la terraza de los aposentos que ocupaban en Edirne Hatice se acerco a Hürrem "Probablemente muera mañana o en un mes o un año, pero me alegra al menos que pudiese terminar mi vida a tu lado" comento con calidez.

Hürrem con una gran sonrisa la miro, tenía razón, sus vidas habían cambiado por completo y ahora podrían vivir lo que no habían podido con libertad, no total, pero si la necesaria y solo el tiempo podría decirles lo que pasaría después.

Mi vida (Hatice X Hürrem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora