ʚ🧋ꜝֶָ֢ 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡.

7.1K 742 49
                                    

La música llenaba el lugar a cada rincón, JungKook juraba que sus oídos reventarian en cualquier momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La música llenaba el lugar a cada rincón, JungKook juraba que sus oídos reventarian en cualquier momento.

ㅡ¿Quién pone música electrónica a tan alto volumen?ㅡse quejó con su esposo el cual se encontraba a su lado.

TaeHyung sonrió comprensivo y colocó sus manos a cada lado de la cabeza del mayor tapando sus oídos.

ㅡVaya que a YeonJun le encanta esta música.

La pareja se encontraba nada más que en la boda de sus amigos, por fin se habían casado después de tanto amor/odio.

La ceremonia había sido tranquila, pero la fiesta era un completo bullicio. TaeHyung y JungKook se sentían viejos al no acoplarse tan bien al ambiente, después de todo ya eran padres y pareja por mucho tiempo comparado a los recién casados.

ㅡ¿No quieres ir a otro lado? Ya serán las diez después de todohabló el menor quitando las manos de las orejas de su esposo. Este accedió sin dudar, quería alejarse de ese lugar donde sus tímpanos reventaron.

JungKook tomó el abrigo de ambos colocándose al menor, asegurándose así de que este esté bien abrigado ya que el otoño había vuelto y con ello el frío cubría Seúl. Seguido se colocó el suyo, se dejó hacer cuando TaeHyung se aseguraba de que este estuviera bien colocado todo. Una vez terminado la revisión se tomaron de las manos y salieron del gran salón. No era necesario avisarle a los novios que ya se iban, estos sabían que a las diez era el límite que estarían ya que debían ir por YooHyeon a esta hora. Habían dejado a su pequeña hija con su tía, ya que está debía tomar un vuelo a primera hora en la mañana había decidido no asistir a la boda así que se ofreció a cuidar a la pequeña hasta esa hora.

El hotel donde se celebraba la boda estaba cerca del departamento de la mayor por lo que decidieron dejar el auto allí ya que sabían que no habría mucho lugar para estacionar.

Las calles de Seúl se encontraban tranquilas en ese momento, la capa de nieve que cubría la calle más sus coloridas luces le daban un toque tranquilo a todo el lugar. JungKook tomó la mano de su esposo entrelazando los dedos y metiendo ambas en el bolsillo de su abrigo. TaeHyung sonrió enternecido, eso se había hecho una costumbre que el mayor hacia pero siempre le causaba ternura.

Caminaron en silencio por las calles, en un momento TaeHyung se detuvo poniendo atención a una pequeña tienda de plantas.

Deben tener calefacción para que no mueran, ¿Verdad?

JungKook se acercó e intentó verificar ello, pero al ver a unos chicos adentro tomó al menor y lo alejó de la ventana.ㅡHay gente adentro, pensarán que queremos robarles.

Bad guy. Ꮼ Kooktae Where stories live. Discover now