IV. 💙

238 50 11
                                    

🌻💙GULF KANAWUT 💙🌻

TOKIO, JAPÓN

Esa misma noche no pude dormir, ni tan siquiera cerrar los ojos un momento y fingir dormir, nada.... Me quede pensando y entre más cosas salían de mi cabeza más le daba vueltas a la cama.

Pero vamos, en estos casos no puedes irte a dormir sin siquiera estar alerta por lo vaya a pasar o qué tal sino despiertas nunca.

Saint y yo decidimos quedarnos con la memoria ya que el tipo parece sospechoso, mucho más de cualquier otra persona. No hay que ser muy listos para saber que la gente con dinero puede llegar a tener cierto nivel de poder en todos los sentidos.

Si mañana sale todo bien y el señor elegante sabe que no perdió algo, empezaremos a buscar a los de la mafia y rogar por nuestras vidas.



El señor elegante era muy puntal como prometió, para ser una persona con dinero no debería sorprenderme. El dinero mueve a la gente y el tiempo vale oro. Vi cómo bajo de una camioneta negra que  a mi parecer muy sacada de las películas de acción.

Pero para mi sorpresa no es el señor elegante, es otra persona. Alto, caucásico, ojos verdes, pelo corto, y con varios tatuajes en sus brazos. Lo veo que gira la cabeza hacia ambos lados en busca de algo y al momento observo ese tan teñido tatuaje en la zona del cuello.

Mierda!!! Será que ya se enteraron de lo que tenemos, no puede ser. Actúa normal Kanawut.

-Buenos días, ¿se le ofrece algo? ¿O busca a alguien?- digo con una voz tranquila.

-Busco este auto, me dijeron que estaba en este taller.- respondió el tipo, a la par enseñándome una foto del auto conocido para mi, que ya me ha dado dolores de cabeza y estrés.

-Por supuesto, el auto llego a mi taller hace 2 días por un problema en los tubos del motor, ya está arreglado-

-De acuerdo, mira el señor Thomas me pidió que pasara a recoger el auto, toma- me extiende un enorme fajo de billetes y se dispone ir hacia el auto

-Para servirle- tomo el fajo de billetes y me dispongo a fingir que hago otras cosas. No obstante siempre estando alerta.



De un momento a otro veo cómo abre el cofre y empieza a observar meticulosamente, ahí es mi señal para hacerme el que no entiendo, yo no veo nada, yo no tome nada. Y comienzo a trabajar en mi respiración y en evitar que me tiemblen las manos o las piernas del nerviosismo.

Al parecer el tipo está tan concentrado revisando el auto que con trabajos y me nota, puedo entender eso. Posteriormente cierra el cofre del auto y abre la puerta del piloto, entra, arranca el coche y se va.

Okeeeey eso fue muuuuy  raro, pero al fin me permito respirar y temblar a gusto.

Posiblemente no se haya dado cuenta de que le falta algo a ese auto. Estoy decidido a no manchar mi taller, necesito encontrar a alguien de los miembros de la mafia lo más antes posible y explicarles la situación.

Ellos tienen que saber esto y yo necesito librarme de que me quieran matar en caso de que piensen lo contrario. El tipo tenía el tatuaje de la foto que Saint y yo vimos en la pana talla de la computadora, pero vaya seamos sinceros el tipo tiene cara de pocos amigos y de mala muerte.

Dios algo en mi interior me dijo que no confiara en ese tipo. Ojalá haya hecho lo correcto.

Doy un gran suspiro y continuo con las tareas del taller. Hoy tenía la agenda apretada, normalmente no atiendo a tantos clientes en un día, pero esta ocasión será la excepción, más si quiero un día libre para mi.

El tono de llamada de mi celular me distrae un poco del trabajo, lo tomo del bolsillo trasero de mi pantalón y observo en la pantalla el nombre de Mild. Contestó rápidamente y el es el primero en hablar.

-Gulf? Hola, ¿oye estás ocupado?

-Si mucho, ¿porque?

-Estamos organizando una noche de chicos, iremos a un bar y después al apartamento de War. Por si quieres unirte.

-No creo poder pero gracias por la invitación

-Mmm que lastima, bueno la invitación está abierta. Mándame un mensaje cuando decidas para mandarte la ubicación.

-Gracias Mild. Adiós.

Cuelgo sin esperar la despedida por parte de Mild

🌻💙MEW SUPPASIT🌻💙


BANGKOK, TAILANDIA

Decir que esto es una jodida mierda es poco comparado con todo el desastre que se inició a principios de esta semana, varios de mis contactos me han dicho qué hay un posible traidor dentro de nosotros.

Falta que muerda el anzuelo que le hemos puesto y será nuestro. Una notificación en la pantalla de mi celular me detiene de mis pensamientos y lo tomo para leerlo.

"Tokio, Japón. Rastreo completo, el tipo se localiza en un barrio cercano al centro de la cuidad. "– PAVEL

Hace unos pocos días Pavel fue enviado como parte de este importante plan para investigar al posible sospechoso. Tendrá la ayuda de Brigth por lo cual casi no me preocupa entre los dos se complementan y forman un buen dúo, Max y el resto del equipo ya está intentando combinar varias rutas.

La parte difícil me toca a mi, debo convencer a los 5 líderes del círculo de la Hermandad que esto no será un problema en el futuro. Lograr la estabilidad de antes será todo un reto, pero para Mew Suppasit no hay ninguno que no haya logrado.

Los líderes son mafiosos de varios países, juntos nos apoyamos mutuamente en las mercancías y armamento, desde hace décadas fueron forjados nuestros lazos para crecer y conquistar.

Jugar y ganar

Matar y conquistar

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Hola solecitos. Espero se encuentren muy bien. 🥰❤️

Bueno reportándome con otro capítulo más, una disculpa si actualizo muy lento, estoy experimentando lo que los escritores llaman "bloqueo", esto debido a que la imaginación ya no da para más.
🥺😭

Lo poco o mucho que llegue a escribir, sale con todo el cariño del mundo. Tal vez no es la mejor historia pero estoy aprendiendo con esto.

Gracias por su cariño y apoyo🌻💜

Cuídense mucho
Att: NoLy 🌻💜

🌻 CHICO AZUL🌻 MEWGULF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora