039

3.7K 293 84
                                    

[vota y no seas un lector fantasma, te lo agradecería mucho ♡]

Beverly me acompaño hasta mi casa pero sinceramente sentía que no podía aguantar más tiempo mis lágrimas, me sentía tan lastimada por las acciones de Richie. ¿Que fue lo que hice mal para que tomará esa decisión? ¿Yo era la que estaba mal pensando las cosas? ¿por qué solo me esta afectando a mi?

Debi creer que Richie era ese tipo de persona, pero lo amaba y no se me cruzó por la cabeza a pesar de que lo conocía casi tan bien.

Miré los pies de Beverly, sentía vergüenza levantar la mirada y verme así. Ya solo me quería meter a mi casa y ya.

- Piensa bien las cosas, sé que puede ser difícil para ti pensar que es lo que tienes que hacer pero siempre es mejor hablarlo y llegar a un punto -puso su mano en mi hombro y seguramente estaba tratando de buscar mis ojos mientras esperaba a que levantara el rostro.

Sé que ella están tratando de ayudarme pero en ese momento solo sentía como si le estuviera poniendo sal a mi herida. Asentí sin mencionar ni una palabra dándole a entender que necesitaba estar sola, ella di unas palmaditas en mi hombro y tomó su bicicleta.

- Todo va estar bien, sí? toma la mejor decisión que sea mejor para ambos

Esas fueron las últimas palabras que escuché de Beverly antes de que se alejará, sé que tengo su apoyo y su confianza también.

Entré a la casa y para mi suerte no había nadie, caminé al baño para tomar algo de papel limpiando mis lágrimas antes de que mojaran mis mejillas y lavar mi rostro. En cuanto cerré mis ojos para secar mi cara con la toalla la imagen que había visto en aquel parque regresó a mi mente volviendo a sentir esa punzada de dolor en mi corazón, supongo que sentía eso porque realmente amaba a Richie, tenía confianza en que íbamos a mejorar y recordar eso solo es decepcionante.

- Mirate, ¿por qué acepté esto? ¿por qué pareciera que a él no le afecta? -hablé mientras miraba mi reflejo en el espejo. Tenía que que hablar con él si o si lo antes posible, el problema era que no sabía como comenzar a hablar sobre el tema.

¿Tendría que ser sería? ¿ó podría ser un poco alterada?

Creo que solo iba a dejar que las cosas se dieran, soy de ese tipo de persona que podría escribir una nota con los diálogos que diría en la situación pero al final no dice nada de lo escrito.

Caminé al sofá y justo lo miré entrar, Richie había llegado a casa. Nuestras miradas se toparon por unos segundos y él se giró para cerrar la puerta, parecía que ya sabía lo que pasaría o al menos podía percibir el ambiente tenso.

- ¿por qué esa cara? -me miro mientras se sentaba un poco alejado de mi.

- Richie...necesitamos hablar sobre algo importante entre nostros -asentí mientras mi mirada se perdía en el suelo y jugaba con mis dedos-

Por mi mente paso la opción de decirle la verdadera razón por la que ya no teníamos que seguir con la relación o tal vez la otra opción decirle simplemente que no esta bien para nostros hacer eso siendo hermanos, pero decidí la primera, era ahora o nunca.

- Claro dime, hay algo en especial? -miré a Richie por unos segundos y se le veía nervioso, me miraba con atención esperando a que hablara

- Bueno, es que ya lo sé todo -no, realmente no lo sabía todo, pero creí que esas palabras eran las correctas- sabes...no estamos bien, ouuum siento que no estamos bien haciendo e-esto -cerré levemente mis ojos al sentir como mi voz estaba punto quebrarse, pero logré mantenerla bien

HERMANOS TOZIER┊ Richie & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora