fifteen » serotonin

2.4K 343 178
                                    







capítulo quince
( serotonina )

KATE APENAS HABÍA DICHO NADA DESDE QUE BETTY LA BESÓ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












KATE APENAS HABÍA DICHO NADA DESDE QUE BETTY LA BESÓ. La rubia no sabía exactamente qué reacción esperar —teniendo en cuenta que aquel beso había totalmente improvisado—, pero le sorprendía el silencio de Kate, especialmente teniendo en cuenta lo habladora que solía ser la chica.

Tine le había guiñado el ojo después de aquello y su padre había dicho algo sobre lo mucho que se parecía a Natasha. Y, por una vez, Betty había sido capaz de sonreír al escuchar algo así.

Incluso con las dudas y la incertidumbre carcomiéndole por dentro, Betty se sentía feliz. Sentía que se había quitado un peso de encima.

Viendo que Kate no decía nada después de un par de horas en casa de Grills, Betty terminó decidiendo salir a dar un paseo con Tine, que regresaba a su casa, y de paso hacer un par de cosas que tenía pendientes.

Puede que Kate le dijera algo al regresar.

—No me puedo creer que estéis haciendo como si no la hubieras besado en mitad de la calle y con tu padre delante —comentó Tine.

Betty rio.

—Yo no estoy haciendo como si no lo hubiera hecho —replicó.

—¿Cómo que no? Prácticamente habéis huido una de la otra después de eso. Puede que ella no quiera hablar, pero tú tampoco lo has intentado. Sois tan tontas y cobardes como lo fuimos nosotras en su momento.

Betty se dio cuenta de que al decir tontas y cobardes no estaba pensando en ella y Kate en absoluto. Tine hablaba de Natasha y ella misma.

—¿Cobardes? —repitió Betty, a quien no le cabía en la cabeza un adjetivo que encajara menos con Natasha que ese—. ¿Nat?

Tine sonrió con nostalgia.

—Yo también tenía esa impresión de ella. De que nada le asustaba. Tardé tiempo en darme cuenta de que no era así, en parte porque ella misma me lo confesó. Había dos cosas que le aterraban más que nada, Betty. Una de ellas eran los sentimientos. Dejar que alguien entrara en su vida. Después de todo lo que pasó, es comprensible. Las dos pasamos años sin atrevernos a dar ni un paso por ello.

La joven rubia se quedó en silencio. Tine suspiró.

—Nunca tuvimos la historia más fácil. Cuando podíamos estar juntas, siempre pasaba algo. Ya fuera un ataque del Soldado de Invierno, una misión de protección a Tony Stark, una invasión alienígena a Nueva York, HYDRA creciendo bajo nuestras narices... Además de todas las estupideces que una y otra cometimos y nos hicieron perder tanto tiempo.

✓ ARTEMIS. ❪ kate bishop ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora