capítulo 6

752 85 8
                                    



Claustrofobia

Parte 6



Al día siguiente, Hermione y Harry estaban sentados en el suelo de una de las habitaciones de arriba, Hermione entrenando a Harry cómo controlar su respiración bajo una situación de pánico, cuando la puerta se abrió y los tres chicos Weasley irrumpieron.

Harry apenas tuvo tiempo de mirar hacia la puerta cuando Ron lo había abordado contra el suelo. Fred y George se amontonaron un momento después.

"¡Harry! ¡Tienes que decir que sí, podrías ser nuestro hermano que sería tan genial!" Ron exclamó de una vez.

"No puedo respirar", fue la respuesta amortiguada de debajo de la pila de niños. Los tres pelirrojos se bajaron de él a regañadientes y Harry se sentó, arreglándose las gafas.

"Harry, en serio, en el tiempo que nos tomó correr hasta aquí, compusimos una lista de razones por las que deberías estar en la familia", dijo Fred. "Primero, nos agradas".

"En segundo lugar, ya estás cerca mucho, y nos gusta cuando estás cerca", agregó George con naturalidad. Un rubor se arrastraba por la cara de Harry.

"Ya tienes el control del rubor de Weasley", dijo Ginny desde la puerta.

Harry la miró preocupado. Ginny entró en la habitación y se detuvo unos metros frente a él. Luego estalló en una sonrisa y se lanzó hacia él.

"Harry, definitivamente deberías ser nuestro hermano", se rió.

"¿En serio?", Preguntó con incredulidad.

"¡Sí!", exclamó, alejándose.

"¿Estás seguro de que no va a ser extraño en tu boda?" Fred bromeó y Ginny puso los ojos en blanco.

"Sí, a mamá le preocupa que estemos secretamente enamorados y que va a ser incómodo cuando nos casemos", se quejó Ginny. "Supongo que realmente solo estoy saliendo con Dean debido a su sorprendente parecido contigo".

Harry sonrió. "Ella podría tener razón, ya sabes. Siempre pensé que tú y Cho Chang eran bastante indistinguibles. Probablemente fue una señal".

"No te preocupes, le he dejado claro a mamá y papá que pensamos el uno en el otro solo como hermano y hermana, aunque no estoy segura de que mamá vaya a perder la esperanza, por inquietante que pueda llegar a ser en el futuro".

"¿Ustedes están realmente de acuerdo con esa idea?" Harry preguntó con sospecha. Hermione le disparó su mirada de "te lo dije". Él le había confiado la última parte de su conversación con el Sr. Weasley la noche anterior y ella había estado extasiada por la idea.

"¡Por supuesto! La pregunta es si estás de acuerdo con la idea de ser hermanos con nosotros, y no digas nada todavía, porque realmente no sabes cómo se siente, y te vamos a hacer sentir, así que prepárate", declaró Ron felizmente.

"Vamos a empezar por darte un apodo molesto", anunció Fred. "En realidad, es algo así como lo único que te falta ... eso y serás víctima de muchas más de nuestras bromas. No más inmunidad fuera de la familia".

"Así que Ron obviamente es Ronniekins y Ginny es Gin-Gin, así que serás ..." George se alejó pensativamente. "¿Es Harry un apodo Harrison por casualidad?"

Harry hizo una mueca. "No, definitivamente no".

"¡Bingo!", gritaron los gemelos.

"Dije que mi nombre no es Harrison", protestó Harry.

claustrofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora