06

56 10 1
                                    

JungKook busco y busco por cada centímetro del reino volteaba cada roca que encontraba. Pero no había señales del rubio y eso lo desanimaba.

Busco por años, pero el no daba señales de vida, se sintió patético e inútil.

"Pero el me dijo que lo buscara, acaso no existe... Razona JungKook tenias 13 años. No, yo se que si existe lo encontrare, pero ¿Cómo?"

El azabache estaba perdido en sus pensamientos hasta que una voz logro sacarlo de los mismos.

—JungKook—hablo una voz firme y demandante.

—¿Padre? ¿Qué sucede? —dijo el azabache.

—Me entere de lo que estas haciendo— JungKook solo lo miro esperando— Estas buscando a un mocoso JungKook, y ni si quiera sabes su nombre— el azabache bajo su mirada— No hagas estupideces JungKook, esto es lo que has estado haciendo, madura joder, tienes 19 años ya no eres un crio.

—No lo entiendes—hablo por fin el menor.

—¿No entiendo que?, que has estado buscando a un mocoso que viste en un sueño— el mayor soltó una pequeña risa—¿Qué te pasa?, lo viste en un sueño JungKook, un sueño, no existe.

JungKook se quedo pensando en las palabras de su padre ¿Acaso el tenia razón?, y de pronto recordó al rubio ese hermoso chico de ojos azules, muy hermoso para existir. Talvez y su padre tenia razón.

—En unos meses iremos al reino de los Manoban, iras a conocer a la princesa Lalisa y si tienes suerte lograras casarte con ella— y con eso concluyo el mayor para después abandonar la habitación donde se encontraban.

•°𝙴𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚊𝚣𝚞𝚕𝚎𝚜 °•Where stories live. Discover now