Capítulo 742 Un cáncer masculino heterosexual tan extraño

144 26 0
                                    

Mi Xiaoying miró a Shi Han, su rostro sin palabras.

Después de que Shi Han terminó esto, miró a Mi Xiaoying con entusiasmo: "¿Qué tal? ¡Aunque mis condiciones no parecen muy buenas, pero soy una buena persona! Aunque no tengo una apariencia atractiva y un trasfondo familiar generoso, aunque no tengo mucho dinero y coches de lujo y mansiones, aunque sigo siendo pobre, ¡pero tengo un corazón que te ama! Sakura, ¿estamos juntas? ¡Definitivamente te haré feliz! "

Mi Xiaoying bajó la mirada y años de entrenamiento le permitieron mantenerla mimada e insultante.

De lo contrario, la suela del zapato habría pasado lo antes posible.

"Si no tengo dinero, ni poder, ni antecedentes familiares prominentes, ni capital por el que luchar, ¿todavía me elegirías?" Mi Xiaoying respondió solemnemente: "Y mi familia no me dará un centavo. Dote, porque mi mi familia es muy pobre y hay millones de deudas externas. El dinero que gano tiene que ser entregado a mi familia para complementar a la familia. Y no tendré hijos después de casarme en el futuro, porque tengo que trabajar horas extras. y trabajar duro para pagar la deuda. ¿Me elegirás a mí? "

Cuando Shi Han escuchó a Mi Xiaoying decir esto, pareció desconfiado: "¿Cómo es posible? Eres un estudiante de la Academia Holy Dia Noble. ¡Eres un hombre que vive en una mansión! Tienes un auto a tu nombre. ¿Cómo puedes eres un hombre pobre? "

"¿Qué pasa si digo que se deben?" Mi Xiaoying respondió con calma, "Vivo en una villa porque soy uno de los sirvientes de esa villa. Conduje porque el propietario usó temporalmente el automóvil. Es solo para mí. temporalmente, y me lo quitarán cuando me gradúe. Estudio en Santiago porque mi maestra está estudiando aquí y yo soy responsable de cuidarla. Mi salario mensual es de solo 10,000 yuanes, y tengo que entregar ocho mil yuanes para Pagar la deuda de mi familia. Si este es el caso, ¿todavía te gustaría? "

"¿Lo que dijiste es verdad?" El rostro de Shi Han cambió de repente.

Ya no estaba tan ansiosa, pero lentamente se distanció de Mi Xiaoying.

"Es verdad". Mi Xiaoying deliberadamente fingió ser sincero y dijo: "Si no me cree, puedo llamar para probarlo ahora".

Shi Han todavía no lo creía.

Mi Xiaoying realmente marcó el teléfono de Yin Yinuo.

Estoy viendo la transmisión en vivo allí, ¡por supuesto que quiero actuar con Mi Xiaoying!

Tan pronto como se conectó la llamada, Yin Yinuo actuó deliberadamente como una dama mayor dominante, sonriendo y gritando: "¿Dónde estás ahora? Sosteniendo mi dinero pero extraviando y haciendo asuntos privados, ¿cómo puedes ser digno de tu salario mensual? Diez mil ¿yuanes? ¡Si no fuera por tu pobre familia y millones de deudas, no te dejaría ser mi sirviente! "

Mi Xiaoying en realidad está reprimiendo una sonrisa, trabajando tan duro, y le dijo a Shi Han con una cara seria: "Mira, este es mi maestro. ¿No es feroz? Pero no hay forma, para pagar la deuda, tengo que trabajar duro! De lo contrario, no tendré dinero para comer. ¡No mires la comida cara que te invito a comer, es solo una excusa para que el jefe te la reembolse! el dinero que recibo es sólo dos al mes. ¡Mil dólares! "

"Son sólo dos mil yuanes." Shi Han realmente vaciló.

Si la otra parte es una señorita, puede dejarla.

Pero si la otra parte es solo un sirviente y todavía tiene tantas deudas, tienes que pensarlo.

Pero Mi Xiaoying es realmente linda y delicada, una mujer tan hermosa, es realmente una pena extrañarlo así.

ESPOSA CONTRATADA HUYE DEL CEO PARTE IVWhere stories live. Discover now