Capítulo 28

2.2K 437 70
                                    

La cara de Zhan Zhen fue salpicada con agua por Xian Sheng y al oír eso, inconscientemente levantó la mano para limpiarse la nariz. 

Los ojos de lobo se movieron brevemente de Xian Sheng a su propia mano.

Era de color carmesí.

La sangre y el agua se mezclaron y Zhan Zhen lucia un poco avergonzado.

Una vez más, esos ojos se posaron en el rostro excesivamente hermoso de Xian Sheng, quien quería reírse de él, pero al encontrase con sus ojos, no pudo.

A Zhan Zhen no le importaba su hemorragia nasal y caminó hacia la orilla de la piscina.

La cara de Xian Sheng se tensó de repente. Quería retirarse, pero no podía hacerlo. Solo podía proteger su pecho y moverse hacia un lado, tratando de alejarse de Zhan Zhen en diagonal.

Si Zhan Zhen se abalanza sobre él en este momento, su secreto se revelaria completamente y viendo la actitud de Zhan Zhen, definitivamente lo matará.

"Zhan Zhen..." Xian Sheng buscó una solución en su mente mientras se movía fuera del agua. Podía escuchar la voz temblando levemente: "En un par de días será el ritual ancestral, si me haces daño, el padre Emperador tendrá que golpearte de nuevo"

Cuando se movía, los ojos oscuros de Zhan Zhen le seguían, con un aura oscura que ahogaba a Xian Sheng. Su larga cabellera le seguía por el agua y Zhan Zhen se movía por la orilla, siguiendo sus pasos.

Cuando Xian Sheng se acobardó en un rincón y no se movió, Zhan Zhen se detuvo y luego se agachó, con los ojos todavía fijos en él sin pestañear, y emitió una orden.

"Mírame"

Era como un lobo con ansias de carne, que quería comer, pero no se atrevía, quizás por miedo a hacerle daño, sólo se atrevió a hacer una voz severa, lo que le obligó a tomar la iniciativa de dar dos bocados.

Xian Sheng frunció los labios y dijo: "Cuando termine de lavarme, volveré a buscarte, ¿De acuerdo?"

"No intentes engañar a este príncipe". Zhan Zhen hizo una seña, con el rostro lleno de disgusto: "Ven aquí".

" Yo... "

En ese momento, algo pasó repentinamente a través de la cortina.

Zhan Zhen lo esquivó por reflejo y un arma oculta negra del largo de un dedo golpeó el pilar lateral.

Zhan Zhen lo vio claramente y su cara cambió repentinamente. Al siguiente segundo, entró repentinamente en la piscina, salpicando de agua. Xian Sheng estaba sorprendido.

Al mismo tiempo, tres armas ocultas más fueron enviadas, Zhan Zhen agarró la capa y la envolvió alrededor de él, envolvió sus brazos para esquivar las armas ocultas, gritó. "¡Alguien!"

Se escuchó un fuerte 'golpe' desde la ventana y Xian Sheng estuvo a punto de resbalarse. Apretó con fuerza la capa de Zhan Zhen mientras decía con voz temblorosa

"Parece que ha huido"

Alguien respondió desde fuera: "Su Alteza".

"¡Ve tras él!" La cara de Zhan Zhen era fea, miró a Xian Sheng, que parecía apurada y tenía lágrimas en los ojos, extendió la mano para limpiar las gotas de agua de la cara de Xian sheng y susurró "No tengas miedo, vuelve dentro y lávate".

"No vas a ir tras..."

"Este príncipe no se ira de tu lado".

Xian Sheng recordó de repente la última vez que dijo esto, la vez que Qin Yi puso una bomba bajo el hielo y lo secuestro, ¿Podría ser lo mismo esta vez...?

Obligado a casarse con el principe enemigoWhere stories live. Discover now