Lluvia

38 3 0
                                    

Lluvia,

la lluvia es algo que a la gente no le suele gustar, suele arruinar los planes pero para la chica era diferente pues desde pequeña le habían gustado los días lluviosos, algunas personas decían que era un poco rara pero en esos momentos le daba igual lo que comentaban sobre ella. Pero todo cambió

13/12/2017

Era un día lluvioso,

la chica estaba en su cuarto estudiando, lo que suelen hacer los estudiantes apañados, pero de repente se empezaron a escuchar algunos gritos, no le sorprendió, sus padres estaban peleando, otra vez, ella se lo tomo con clama no pensaba que esa pelea llegaría a un punto mas alto pero estaba equivocada, al poco rato los objetos que decoraban la casa se empezaron a caer al suelo, algunos rompiéndose, otros no.

-PUEDES HACER ALGO BIEN EN TU PUTA VIDA!!! Fue su padre quien con toda su furia tiro un jarrón contra su madre que por suerte pudo esquivar.

-Y TÚ, LO ÚNICO QUE SABES HACER ES QUEJARTE POR TODO, NI SIQUIERA TE PREOCUPAS POR NOSOTRAS JACKSON COOPER!!

Y así siguieron por un buen rato, pero la chica no se quería meter, no quería más problemas. Pero hubo una cosa que la hizo meterse en la pelea de sus padres.

-PAPA, MAMA PODEIS PARAR OS ESTÁIS HACIENDO DAÑO! Era Leila, la hermana pequeña de la chica y la persona más importante de su vida. Sin pensarlo salió corriendo de su habitación y fue donde estaba la pelea.

-Leila!! No te metas en la pelea no quiero que te hagas daño!!

-¡Mira quien esta aquí! ¡La que faltaba por meterse! Gritó su padre

-Olivia, llévate a tu hermana, puede salir lastimada.

-Eso es lo que intento hacer mama.

Mientras Olivia y su madre tenían esa pequeña "conversación" su padre Jackson fue directo hacia Leila y le pegó.

-LEILA!! Gritó Olivia.

Sin dudarlo fue hacia su hermana la cual le sangraba el labio.

-Leila, estas bien?! Te esta sangrando mucho el labio!

La pequeña no dijo nada, lo único que pudo hacer fue aferrarse a su hermana y llorar descontroladamente.

-Shhh, tranquila ya paso, ya paso.

La madre de Olivia llevó a Jackson a la cocina para que no estuviera cerca de la menor e intentar que el padre se controlara un poco más.

14/12/2017

Aún estaba con la duda, la duda de ¿Qué había pasado? ¿Cómo podían haber tenido una pelea tan gorda? ¿Cómo sería su familia después de esto? Después de la pelea nadie se hablo con nadie y el clima era muy tenso entre toda la familia.

Aunque eran las 4:09 am Olivia salió a la calle, se escapó por la ventana de su cuarto. La chica no podía dormir después de todo lo que pasó y tenía que desahogarse un poco.

Seguía lloviendo.

Las gotas tocaron su pálida piel una por una, eran como pequeños pinchazos por su cuerpo, Olivia no sabía por qué se sentía así pero dejo que las gotas siguieran, su largo pelo ondulado se empezó a alisar y mojar.

Estuvo un rato así, parada en medio de la calle dejándose mojar mientras todos los recuerdos le pasaban por la mente haciendo que sus ganas de llorar aumentaran, me hubiese gustado decir que Olivia empezó a llorar de alegría, pero no fue todo lo contrario, todos los gritos, amenazas, acciones, todas esas cosas que se tuvo que aguantar, por fin, podía soltarlas y en ese momento eran

La lluvia y ella.

Espero que os haya gustado este cap :) ( este cap ha sido más largo, pero tenia muchas ideas)

I

Wonderland Where stories live. Discover now