💙🧜🏻‍♀️Sirenas 🧜🏻‍♂️💙

735 35 14
                                    


(nezha normal ❤️❤️❤️)

La raza de las sirenas tenía a Ao Guang como rey de los siete mares quien se encargaba de gobernar con justicia y tranquilidad, está raza tenía una sola regla y esa era el no acercarse a la tierra firme donde el ojo humano pudiera verles ya que temían que comenzarán a cazarles como lo habían hecho hace mucho tiempo ya después de todo siempre había una razón por la cual habían ido a vivir al fondo del mar donde nadie pudiera encontrarlos, sin embargo aún que todos los ciudadanos de la raza sirena seguían la regla habían tres príncipes que aún que sabían de ella simplemente sentían curiosidad por el mundo exterior y sus habitantes después de todo no creían que fueran realmente malos. Así que por eso aprovechaban cada oportunidad mientras todos dormían para irse cerca de tierra firme y mirar las estrellas, la luna y ver lo que les rodeaba claro que no podían salir del agua pero era hermoso para ellos mirar el mundo exterior, así que por eso cada noche o incluso cuando era de día y nadie les prestaba atención aprovechaban para salir a la superficie.

Pov de los hermanos Ao

Ao jia : oigan esperenme! Dijo detrás de sus hermanos siguiendoles el ritmo

Ao yi :apurate antes de que nos vean! Dijo nadando rápido

Ao bing :creo que nos iría mejor si hicieran silencio dijo susurrando ya que temia que alguien les viera ir a la superficie

Con eso los hermanos nadaron lo más rápido posible logrando así apoyarse sobre una roca y mirar el lugar que se les hacia tan raro después de todo ver humanos reunidos en tanto grupo era nuevo para ellos.

Ao yi :guau por qué habrán tantos humanos? Dijo curioso mirando a los humanos los cuales estaban cargando cajas

Ao jia : quién sabe hermanos mejor solo veamos desde aquí, es mejor que no nos vean dijo tranquilo sentándose en la roca.

Los hermanos Iván a pasar un rato sentados en aquella roca observando a las personas y sus costumbres raras, sin embargo lo que llamó su atención fueron unos chicos que parecían de sus edades subiendo aun barco grande el cual de inmediato comenzaría a zarpar ante eso los hermanos de inmediato se escondieron en el agua para no ser vistos.

Con esos chicos :

Nezha : enserio tenemos que ir al mar? Dijo aburrido mirando al mar.

Jiang :si, es necesario ya que necesitamos vigilar que la expedición sea bien realizada y nada malo pase dijo sin mostrar expresiones tomando el mando de capitán.

Wan sha :bueno ni modo al menos esperemos que todo vaya bien y demoremos menos, y animate nezha el mar es hermoso Dijo sonriendo mirando el mar.

Sin embargo ninguno de los tres noto a ciertos chicos sirena siguiéndoles con curiosidad ya que para ellos era bastante raro ver a unos tipos jóvenes llendose al mar como si nada.
Los hermanos siguieron al barco muy tranquilos hasta que comenzaron a caer gotas del cielo ellos Lógicamente conocían bien las tormentas al igual que sabían muy bien el peligro de estas para los barcos después de todo gracias a estas habían logrado tener lugares en el fondo del mar que explorar y demás, sin embargo ante eso ellos sintieron algo de temor por lo que podía pasarle a los chicos así que decidieron seguirles más de cerca por sí algo pasaba.
Mientras tanto jiang trataba de tomar una ruta segura para que la tormenta no lograra hundir el barco o algo por estilo sucediera, sin embargo la tormenta se hiso muy fuerte al punto en el cual habían olas muy grandes y se escuchaban los truenos. Los tres por esa razón tomaron chalecos salvavidas por si el barco se hundía sin embargo tratarian de salir de esa situación o eso querían hasta que una ola logró hundir el barco y hacer que los tres saltarán por la borda tratando de llegar a la orilla, sin embargo estaban demasiado lejos siendo así que apezar de unas horas tratando de nadar cayeran desmayados del cansancio y frío que tenían.
Aún que quien pensaría que la suerte les sonreía, ya que los tres príncipes apezar del temor de que les hicieran daño les ayudaron, llevándoles así a una cueva de rocas filosas por la cual ningún humano entraría ante el peligro de las rocas ya que eran tan filosas que aveces ellos mismos se hacían cortadas con estas.

one shots familia Ao ❤️❤️❤️❤️Where stories live. Discover now