4

2.3K 172 1
                                    

-Soo-

—Y así es como aplicamos los teoremas de Cardano y paridad de raíces, ahora abran su libro en la pági - mencionaba el profesor de álgebra hasta que fue interrumpido por la campana, indicando que ya era hora del receso - Bueno, al parecer se nos acabó el tiempo, ya pueden salir pero recuerden traer resueltas las páginas 101 y 102 para la próxima clase, nos vemos - se despidió mientras salía del aula

Todos empezamos a cerrar nuestros libros y cuadernos. Por mi parte, estiré un poco mis brazos hacia adelante, estar dos horas sentada no era de mucha ayuda y mi cuerpo era conciente de eso. Me levanté y me encaminé a la cafetería, ahí me encontraría con Sooyoung. Luego del suceso en la azotea, hablamos y me di cuenta que estábamos en el mismo grado pero ella se encontraba en otra sección y gracias a eso, recordé de dónde se me hacía conocida, su salón y el mío tuvieron una prueba en el laboratorio hace casi un mes y como se realizó en equipos, estuvimos juntas durante la realización de la prueba.

Mientras mi mente traía al presente esos recuerdos, llegué a la cafetería y al instante reconocí a Young por su hermosa y semi corta cabellera castaña, me acerqué y tomé asiento frente a ella, en la mesa habían dos jugos, uno de plátano y otro de frutos rojos, acompañado cada uno de un sándwich.
—Yummy! - dije con una gran sonrisa - Gracias por traerme la merienda, lamento la demora - agarré mi jugo y sándwich y empecé a comer
—No hay de que, yo también llegué hace poco - me devolvió la sonrisa
—Y bueno... Pediste permiso para ir al mall por la tarde? - pregunté con una evidente curiosidad
—Sip, justo eso te iba a decir - respondió mientras tomaba un poco de su jugo - Podríamos ir a ver la nueva tienda de ropa vintage que abrieron, estuve revisando su página y las prendas que tienen, son preciosas - notaba claramente su emoción y eso me hizo sentir alegre

Luego de todo lo sucedido, me hace feliz que podamos ser amigas y que se sienta libre de ser ella misma conmigo...

¡Ring! La campana nuevamente sonó y me dirigí velozmente a la salida para esperar a Young, ya que ella me dijo que tenía una evaluación e iba a tomar tiempo. Aproveche esos minutos de soledad para caminar por el campus, mientras traía mis audífonos puestos y escuchaba música, A Sky Full of Stars de Coldplay, estaba sonando ahora mismo. Me encontraba tan inmersa en la melodía y la letra que no me di cuenta que inconscientemente llegué hasta el patio de la escuela, este estaba completamente vacío, así que fui a sentarme un rato en la gradas que habían ahí, mientras le mandaba un mensaje a mi mamá diciéndole que Young acepto ir conmigo al mall, ella estaba muy feliz de mi forma de actuar ante lo que ocurrió con mis ex-amigas y Young, me aconsejó cuidar mucho la amistad que tengo con Young y así lo haría.

Pasaron unos 10 minutos aproximadamente, aún con mis audífonos puestos y con I Like Me Better de fondo, recorrí los pasillos del instituto hasta llegar al tercer piso y ahí me detuve a las afueras de mi salón, el cual se encontraba cerrado. Le di una vista rápida al aula a través de la pequeña ventana que había en la puerta y continúe recto por el mismo pasillo.

Mientras vivía Happier de Olivia, empecé a escuchar voces en el pasillo que estaba cerca a la escalera que daba al cuarto piso, no sabía si tenía que ir a ver que sucedía, pero algo dentro de mí gritaba que sí y, aunque nunca le hago caso a mi voz interior, esta vez decidí hacerlo y me quité los audífonos, los guardé en mi mochila y subí despacio las escaleras, evitando hacer hasta el más mínimo ruido.

Ya en el 4to piso, me di cuenta que habían voces que me eran conocidas y otras desconocidas, dejé mi mochila cerca a la escalera y fui recto hasta que ví lo que ocurría.
No otra vez...

𝗪𝗢𝗨𝗡𝗗𝗦 || 𝚈𝚊𝚗𝚐 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚗 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora