Capítulo 20

1.6K 123 20
                                    

¡Hey, hey!

Como ya anuncié, aquí comienza el maratón de capítulos. Tuve problemas ayer con la revisión al completo debido a que tuve que trabajar todo el día de improvisto. Siento mucho que haya tenido que posponerse a hoy, pero ¡Aquí están! 

Quizá haya algún error. A veces se me escapan incluso de tanto revisar. Pero nada alarmante. 


Feliz año a tod@s

os quiero, xx



Desperté y me asusté. Comprobé la hora en el teléfono tras atraparlo sobre la mesita de noche y suspiré, aliviada. Menos mal. Todavía era pronto.

Al girarme, divisé a Frank durmiendo al otro lado de la cama.

Me sentí confusa por un momento.

Me encantó verle ahí, pero quizá me apresuré demasiado anoche.

La cita fue estupenda, no mentiré. Me pidió disculpas, le dije cómo estaba la situación y pareció dispuesto a hacer las cosas bien conmigo; realizar un nuevo comienzo entre nosotros y, si surgía algo, ir despacio.

Sin embargo, acabamos teniendo sexo. ¿Ya había señalado que soy lo peor? Volvamos a recalcarlo.

Me levanté y fui a tomar café. Hoy era el funeral y habíamos quedado en que iría a su apartamento y partiríamos juntos tras decirle anoche que debía quedarme trabajando con el ordenador.

Me serví el café y revisé el teléfono mientras la cafeína hacía su trabajo. Tenía la cabeza hecha un lío.

Frank parecía distinto; dispuesto a cambiar y hacer las cosas distintas. Parecía realmente interesado en intentarlo de nuevo, desde cero y bien. Y la cita no fue en absoluto mal. Al contrario, lo pasamos genial y reímos como si el tiempo no hubieses pasado entre nosotros.

Pero claro estaba que esta vez no iba a ponérselo tan fácil. Si quería, de verdad, estar conmigo, debería demostrarlo.

Le oí levantarse y minutos después apareció, saliendo del cuarto de baño. Vino hacia mí con una sonrisa y al pararse frente a mí, se inclinó para besarme en los labios, pero yo retrocedí. Fruncí el ceño, y él también.

—¿Qué ocurre?

—Que nos hayamos acostado no significa nada —dejé claro—. Sigo queriendo ir despacio.

Ahogó una risa.

—Eso no es lo que gemías anoche.

—Eso... fue sólo sexo. Sin compromiso alguno. Si es cierto lo que dijiste anoche, necesito actos, acciones. No sólo palabrería —le apunté con el dedo y le advertí con la mirada—. Y no habrá más sexo.

Levantó ambas manos, diciendo «Está bien».

—Será difícil mantener las manos alejadas de ti —me provocó y relamí mis labios, intentando parar la sonrisa tonta que se esparcía por mi rostro.

—Pues haz un esfuerzo —defendí—. Además, he de irme. Hoy tengo un compromiso muy importante —me bebí de un trago el café y me levanté.

—¿Te llevo?

—¡N-No! —apresuré y carraspeé. ¿Olvidé mencionar que no había mencionado a Alarick con quién era la cita? Pues, al parecer, todavía no le había dicho que había estado hablando con Frank de nuevo. Ni que ayer tuvimos una cita. Él no aprobaría una cita con Frank. ¿Le mentí? Sí. ¿Lo hice por miedo? También. Pero iba a contárselo, os lo aseguro... En un futuro—. Tengo que ir a mi apartamento primero y pasan a recogerme, pero gracias —le dediqué mi mejor sonrisa.

UN TRATO Y POCO AMOR ✔ [ ¡¡EN PAPEL!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora