🌙 4 🌙

46 4 0
                                    

Cierto pelirrojo  despertaba cansado, observó su ventana viendo que atardecía, la chimenea ya no producía fuego, las llamas habían hecho cenizas la madera, por lo que salió a por más.

Cortaba en mitad cada madera que colocaba sobre el áspero tronco.
Estaba de camino a casa hasta que se encontró de nuevo con la rubia y cierto castaño.

—¡Hey Kyle!

—¿Hola?— se preguntaba a qué venían, el sol empezaba a ocultarse. Su mejor decisión fue preguntarle justamente eso.

—Veníamos a ver si estabas bien, además, Bela se preocupaba por ti

Kyle cansado soltó un gruñido de molestia posando su mano sobre su rostro, aunque decidió respirar para no empezar un alboroto.

Sé cuidarme chicos, ahora ¿me podrían dejar tranquilo? Por favor

—¡Está bien! Te acompañamos

La rubia adelantaba a los dos, Clyde la seguía entusiasmado aunque Kyle fue lo que la gota colmó el vaso.

—¡Por favor! ¡Basta! ¡Les puedo demostrar que regresaré a casa sano y salvo! ¡No necesito ni una protección de ustedes!

Los dos contrarios se sorprendieron por tal grito emitido por Kyle, siempre lo vieron como alguien tranquilo hasta con la persona más cansina, Bela.
Clyde frotaba su mano al codo culpable por tomar a su amigo como una delicada porcelana, Token ya le había dicho que no molestara a Kyle con el mismo tema de protegerlo, aunque su padre se lo había sugerido y él cumplía su promesa como Kyle lo hacía.
El peli rojo seguía su repetido camino a su casa, Clyde se quedó desconcertado, mientras que la rubia con el ceño fruncido lo seguiría hasta nuevamente sacarle de quicio.

—Oye Kyle, lo que hacemos por ti es algo a lo que deberías estar agradecido

—¿Debería estar agradecido de que me molesten a cada rato?

La contraria iba a contestar pero una mano sobre su hombro la interrumpió.

—Tienes razón Kyle, no debimos molestarte, sabemos que puedes protegerte

El pelo rizado soltó la leña levemente al suelo para después cruzar sus brazos con la furia dentro.

—Si ya lo sabían ¿por qué me siguen molestando?

El castaño hablaría pero el peli rojo no se lo permitió.

—Por favor no me vuelvan a molestar— levantó la leña que posaba sobre el suelo de la misma —que tengan un buen día

El castaño se despidió y obligó también a la rubia marcharse de ahí pronunciando su nombre tirando de su brazo.
La rubia se despidió con un beso al aire y un guiño, Kyle ya se había adentrado a su casa y solo los observaba por su ventana tras sus cortinas,  él solo con una mueca movía su cabeza por los lados.
Salió por la parte de atrás de su casa, vigilando que no hubiera nadie, miró por todos los lado incluso donde habían hecho la fiesta, con un suspiro caminó con la tranquilidad que ahora tenía, avanzó su camino hasta una pequeña sierra llena de flores pintadas de un amarillo por el  lindo atardecer , el viento guiaba a una dirección los rizos del peli rojo, se sentía por fin tranquilo. De repente, el conocido relincho lo alarmó llevando su mirada en dirección al  bosque, venía corriendo su caballo Phillipe, Kyle lo acarició tranquilizando su agotadora respiración del animal, estaba demasiado aturdido, pero lo que más le llamó la atención era la ausencia de su padre y de la destrozada carroza, le preocupaba que le hubiera pasado algo a su padre, no quería perderlo a él también. Corrió al interior de su casa donde rebuscó su mochila pero también  contuvo la espada, lo sacó nuevamente del saco que tapaba la hoja, la miró fijamente como la primera vez, reflejaba sus verdosos ojos aunque también se preguntaba dudoso si podría usar la espada, no tenía buenos movimientos, según él, pero tenía que proteger a su padre cueste lo que cueste. Después, sacudió su cabeza despertando de sus pensamientos. Al salir y subir a su caballo miró fijamente al bosque, dejó su punzante mirada en ese lugar , tomó aire mas la valentía y marchó junto a Phillipe en busca de su querido padre.

.
.
.
.
.
|

Siento que esté capítulo también sea corto, los exámenes  me quitan el tiempo y el pensar, espero que les guste el próximo capítulo.
Chau y  un abrazo psicológico para todos

ꨄ Tu Belleza Interior ꨄWhere stories live. Discover now