౿ # Sentimientos reales? ଓ

1.1K 96 27
                                    

Habían pasado ya varios días, solo faltaba 1 mes para terminar el reto, Ink al fin sería libre de fingir sentimientos tan asquerosos como el amor.

Era un Martes por la noche y Lust le había pedido a Ink acompañarlo a su trabajo nuevamente, Ink aceptó.

Había ya pasado 3 horas desde que Ink estaba en el prostíbulo, había recibido muchas llamadas de Error pero no respondió ninguna, Ink estaba cansado de Error, le iba a llamar de vuelta cuando llegará a casa y le iba a dar una tonta excusa como "me quedé sin batería" o algo parecido pero su plan no salió muy bien.

Ink estaba por las calles acompañado de un Lust borracho, Ink estaba acompañando a Lust a casa como siempre hacia hasta que algo diferente pasó.

- Inky, te he dicho que tienes unos hermosos ojos?~ - dijo débil y tontamente Lust -

- Lust, yo no tengo ojos - dijo Ink incómodo -

- Y tienes unos labios lindos - insistió Lust -

-Tan poco tengo labios - río avergonzado Ink -

Lust dejó salir un suspiro cansado y se acercó a Ink lo suficiente y lo abrazó fuerte.

- Que haces idiota? - dijo molesto Ink -

- Cuanto pagarias por mi? - preguntó Lust con una sonrisa tonta -

- Nada, Lust dejame - gruñó Ink -

- Uhm? entonces gratis~ - río Lust -

Lust juntó más su cuerpo con el de Ink y empezó a lamerlo y besarlo, Ink se sentía asqueado pero tenía miedo de empujarlo y hacerle daño, Ink cerró los ojos fuertemente, no sabía que era lo que sentía...

Entonces abrió los ojos y en lugar de Lust vio a Error, las mejillas de Ink se pusieron calientes, se sentía tan indefenso, Ink empezó a sonreir y dejarse besar, eventualmente Ink término agarrando la cintura a Lust pero la soltó rápidamente al darse cuenta de lo que hacia y sentía.

Se separó rápidamente de Lust pero de forma cuidadosa para no dañarlo, Lust estaba claramente borracho así que no era su culpa pero Ink no, Ink estaba completamente sobrio, ese tipo de pensamientos eran totalmente genuinos de el, Ink estaba demasiado confundido así que simplemente se fue.

Ink llegó a casa y se acostó en la cama, estaba confundido ¿porqué de la nada siente esto? No lo entendía, agarro su celular y llamó a Error.

- Ink? por que no contestabas? estaba preocupado - dijo Error ciertamente triste -

- Eso no importa... se que son las 4 de la madrugada pero quiero que vengas a mi casa ahora - dijo Ink un tanto demandante -

El reto de 4 meses ¦ ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora