「𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑒ñ𝑜 𝑚𝑎𝑠」

447 38 32
                                    

Miraste a la persona y era Leslie, tenía una mirada cansada y con un toque de enojo, tu solo asentiste y miraste a popee.

_____: Ahorita nos vemos. -Dijiste sonriendo-

Popee: Claro linda, buenas noches Leslie.

Leslie: Si si como sea.

Leslie solo tomo tu mano y se dirigieron hasta su habitación. En el camino decidiste hablar sobre lo sucedido anteriormente.

_____: Leslie, fue muy grosero de tu parte haberle hablado así a popee.

Ella solo se inmutó al silenció y no dijo nada, suspiraste y ya sabías de que se trataba, claramente andaba de malas pero, ¿Por qué?

Entraron a su cuarto y Leslie se fue directamente al baño, miraste el cuarto de Leslie con detenimiento ya que jamás estuviste en su cuarto, normalmente cuando la visitabas estaban en la sala de juegos o en el mini bar, pero jamás en su cuarto. Paseaste un rato por la habitación hasta que notaste algo raro al costado de la cama, era un tipo botón, lo apretaste y el lugar donde anteriormente había un clóset ahora había una pared, que tenía muchas fotos tuyas, con corazones y palabras que decían "Te Amo" y "Algún día serás solo mía" miraste que tenía colgado un trozo de ropa interior y rápidamente lo reconociste, claramente era tuyo, también viste fotos tuyas pero dormida o algunas en las que estabas bañándote, o haciendo el desayunó te asustaste y retrocediste hasta chocar con el escritorio, viste que un cajón se abrió y ahí viste un cuaderno, lo abriste y te quedaste en shock, en la primera página estaban fotos tuyas con mechones de pelo, ahora entendías por qué amanecias con el pelo cortó, pasaste más páginas a delante hasta que te tomaste con una que te rompió el corazón, era la oreja de tu hermana, ¿Cómo sabías? Había una foto de ella a lado de la oreja, pasando las páginas habían fotos de tu hermana siendo torturada, mechones de pelo y hasta había sangre seca encima de las hojas, pasando esas páginas viste una foto de tu tía siendo torturada junto a dos oficiales de policías y a lado estaba escrito "Solo estorbaban".

Oíste que Leslie había bajado la palanca del baño así que rápidamente dejaste el libro en su lugar y aplastaste el botón para ocultar el muro y que apareciera nuevamente el clóset, Leslie salió del baño más tranquila y te miro, estabas sentada en la cama viendo tu teléfono tranquilamente hasta que decidiste hablar.

_____: ¿Ahora si me vas a decir por qué trataste así a popee?

Leslie: ¿En serio? Bueno es qué...¿Luego si me cambias por el?

_____: ¿La hermosa Leslie celosa? Jaja

Leslie: ¡No te rías! -Dijo con un sonrojo de vergüenza-

Mientras reías Leslie vio su escritorio, el cajón donde esta el libro estaba entre abierto, te volvió a mirar y sonrió.

Leslie: Así que dime -Exclamo mientras se dirigía al clóset- ¿Qué hacías mientras yo estaba en el baño? -Dijo mientras abría el clóset y sacaba su pijama, pero sin antes revisar el piso, que estaba levemente rasgado dando a indicar que aplastaron el botón-

Te pusiste un poco nerviosa y empezaron a asomarte pequeñas gotas de sudor en tu rostro, pero decidiste hablar.

_____: Pues, estaba viendo tu cuarto, por cierto es muy bello, ocupo uno así. -Dijiste mientras sonreias nerviosa-

Leslie: ¿Enserio?

Dijo mientras cerraba el clóset mientras te daba la espalda, se quedaron en silencio unos momentos, ya sabías lo que se avecinaba. Corriste tan rápido como pudiste a la puerta pero fuiste detenida por un cuchillo que paso frente a tus ojos clavándose en la pared.

Leslie: Querida, ¿Sabes cuánto me esforcé para que no supieras nada? ¿Sabes cuánto sacrifique con tal de que te fijaras en mi? -Dijo nerviosa y triste mientras se acercaba a ti- ¡Me tuve que manchar las malditas manos con tal de que no te lastimaran!

⌜ѕσℓσ υи ѕυєñσ мαѕ⌝ |popee X Tu| Segunda Parte.Where stories live. Discover now