Capitulo 1

723 73 7
                                    

Min Yoongi tenía 19 años cuando conoció a Lee ji-eun una omega hermosa con una personalidad radiante y una belleza que dejaba a más de un alfa tirando baba al verla. Desde el primer día que cruzaron miradas en clase de historia quedó flechado por la Omega quien ante sus ojos parecía un angel caído del cielo pero su timidez y torpeza de ese entonces le hacía creer que el no era lo suficiente para una mujer tan hermosa y de alto nivel. Yoongi venía de una familia humilde y de bajos recursos pero con mucho esfuerzo, sangre sudor y lágrimas logro conseguir una beca en esa prestigiosa universidad y de esa forma hacer sentí orgullosos a sus padres prometiendo sacar adelante a su familia. aveces piensa que la madre luna se confundió cuando se presentó como alfa por qué no parecía ser uno era mucho más delgado y bajo que la mayoría de alfas en la universidad tenía una piel pálida y unos ojos de gatito adormilado, su estatus social y su apariencia lo llevo a la desgracia de sufrir golpes, insultos e muchas humillaciones, dejando peor el caso que era una persona extremadamente sentimental y lloraba con facilidad cualquiera que lo viera pensaría que era un Omega o un Beta de no ser por el potente aroma que tenía.

Vodka y frutos rojos

Aquella vez en un acto de valentía dejo un pequeño poema y una rosa de papel en el escritorio de la Omega dejando en anonimato su identidad, claro esto lo hizo sin saber que una sonriente chica lo espiaba desde la puerta del salón quedando encantada con la acción del pálido.

El alfa se mantuvo haciendo esto durante dos meses sintiendo las esperanzas crecer cuando veía a su ji-eun tan sonriente y presumiendo a medio mundo su lindo admirador secreto, que para ella no era tan secreto pero preferiría esperar a que su alfa se armara de valor y comenzará a cortejarla.

Fue así que en una mañana lluviosa yoongi llegó al la universidad para seguir con su rutina levantándose temprano para ser el primero en la clase y nadie descubriera que el era el alfa secreto del que todos hablan, pero ese día fue diferente pues el aula no estaba sola si no que ahí estaba ji-eun la Omega que robaba sus sueños y suspiros lo miraba sonriente y sintiendo gracia al ver la cara sorprendía del alfa quien abría la boca como pez fuera del agua.

- Buenos días Yoonie vendrás a entregarme mi poema?-

Yoongi se sintió derrumbar ¿Se burlaría de el? ¿Lo rechazaría? ¿Rompería en mil pedazos su grande y bonito corazón? Miles de preguntas inundaban su cabeza pero no fue hasta que la tierna carcajada de ji-eun lo hizo prestar atención. No, yoongi no sería rechazado ni humillado por qué esa mañana marco el inicio de la relación más hermosa y dolorosa que tuvo en su juventud y adultez.

 No, yoongi no sería rechazado ni humillado por qué esa mañana marco el inicio de la relación más hermosa y dolorosa que tuvo en su juventud y adultez

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Con su mano limpio el vapor del espejo suspirando con pesadez cuando vio su reflejo, "Estás escho un asco" pensó para si mismo. El alfa tenía el rostro demacrado, unas enormes bolsas negras marcaban la curvatura de sus ojos, tenía arrugas en la piel y ni hablar que parecía 10 años mayor de lo que verdaderamente era, el sabía que se debía a que su lobo desapareció cuando su esposa murió quedando estancado una profunda depresión su lobo en manera de supervivencia se sumió en un profundo sueño del cual no a desperado en 5
cinco largos años el sabía que moría de forma lenta pero lo único que lo animaba a luchar era su tierno cachorro la luz que iluminaba sus días más grises y quién lo amaba de forma incondicional.
Sonrió de forma sarcástica cuando lágrimas amargas salieron de sus ojos como grifo de agua ya no le importaba llorar sacaba todo el dolor reprimido entre sollozos lastimeros y disculpas al aire, su vida estaba arruinada, tenía un cachorro enfermo y las deudas le pisaban los talones, tenía miedo de perder su única razón de vivir y en su paso perder su casa su trabajo su economía todo por lo que lucho. Después de desahogarse en el baño se dirigió a la cocina donde su pequeño hijo comía su desayuno tranquilamente y a su lado un Omega bebía una taza de té caliente.

ONE ALPHA AND MANY FLOWERS |YM|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang