☣ Capítulo 1 "Pesadilla" ☣

1.4K 140 27
                                    

Han pasado dos semanas desde que Rand se convirtió en CEO de Cognito Inc. y las cosas obviamente no fueron iguales, empezando por el hecho que la pandilla se separo ¿Por qué? Rand pensó que su hija estaría mejor sin esos buenos para nada, solo arruinarían el trabajo que tanto le costo crear, su hija Reagan. Creía que si la sobrecargaba de trabajo, no tendría tiempo para reuniones y si eso no funcionaba la amenazaría con despedir a su querido mejor amigo Brett, así que técnicamente tenía el control de ella o al menos en el trabajo, ya que ella fue lo suficientemente lista para poner demasiada seguridad en su casa después de que Rand dejara el lugar.

Lastimosamente para ella, el trabajo era tanto que no tenía tiempo ni de ir a su casa, solo iba los fines de semana y solo dormía o terminaba el trabajo restante, prácticamente vivía en su laboratorio, no salía de ahí. Rand le regalo su propio baño y le contrato a una persona para que le llevara comida o mandados, ella ya no sabía si era una compensación de hacerla trabajar tanto o otra forma de mantenerla en su laboratorio; lo más probable es que fuera la segunda opción.

Todos los días eran igual, despertaba, se aseaba, trabajaba, desayunaba, seguía trabajando, comía, seguía trabajando y dormía. Ya estaba harta, nunca había extrañado tanto a JR, se sentía una prisionera, solo que con salario y con buenos servicios. Gracias a Dios era viernes, y podría ir a su casa para poder descansar, solo le faltaba unas cuantas cosas e ir a revisar a Robotus y quedaría libre al fin.

Cuando termino sus deberes agarró sus cosas y salió de su laboratorio con dirección a la salida, ya era la una de la mañana, así que era la única de sus compañeros que quedaba en Cognito, al llegar a la entrada se despidió de los guardias de seguridad y salió del edificio para dirigirse al estacionamiento. A medida que avanzaba, una figura se hacía presente, le sorprendió ver a un Brett molesto que miraba hacia un lado recargado en su automóvil, dejó de caminar cuando se encontró frente a el.

— ¿Brett? —él chico volteo a verla y su cara cambio de molestia a tranquilidad en un segundo— ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que ya deberías haberte ido?

— Estaba esperándote —respondió mientras se acomodaba de nuevo en la puerta del auto.

— No debiste hacerlo, estoy bien —Reagan caminó hacia la puerta del piloto y se metió a su automóvil, Brett aprovecho y se metió en el asiento del copiloto antes de que Reagan se fuera— ¿Qué haces?

— No voy a permitir que mi mejor amiga se vaya sola en la madrugada a su casa —Reagan lo miró y solo rodó los ojos.

Durante el camino ninguno de los dos inicio la conversación, el silencio era muy incómodo, así que en el momento que Brett se dio cuenta que ella lo estaba llevando a su apartamento, lo rompió.

— ¿Qué haces? ¿A donde vas? —reclamó el pelirrojo.

— Te llevo a tu casa —respondió Reagan sin mirarlo.

— Pero se suponía que te acompañaría a tu casa y me iría de ahí después de que entraras a tu casa —replicó mientras miraba a su compañera.

— No necesito que me cuides ¿okay? yo estoy bien y quiero estar sola —respondió.

— Reagan...—insistió Brett.

— No Brett, te llevare a tu casa y fin de la discusión.

Él solo se limito a aceptar, así que siguieron su camino a su casa, seguía un silencio incómodo entre ambos pero Brett puso música para relajar el ambiente. Cuando llegaron, Reagan se detuvo para que él se lograra bajar pero pasaron más de cinco minutos y Brett no parecía con alguna intención de bajar.

— Brett...—él chico no respondió— Ya llegamos —le movió la mano en frente de su cara para que reaccionara.

— Quédate conmigo por favor Reagan —suplicó, mientras le agarraba la mano a su compañera con sus dos manos.

☣ Estoy Bien [Brett/Reagan] ☣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora