Al despertar vi que estábamos en el mundo espiritual al tener abrazada a Kuvira esta estaba algo agitada pues creía estar muerta.
-"Aqui es de donde tenías tu energía para tu máquina.... Lograste hacer un portal nuevo a nuestro mundo". Dije para sentarme al lado de ella.
-"¿Que le paso a aquella niña que quería el éxito?, Aun recuerdo cuando Suyin te trató como a una hija.....". Dije mientras ella agachaba la mirada.
-"Y mira ahora, dictadora diciendo que ayudaras a tu gente cuando la hacías menos y si no se unían a ti estaban en tu contra". Dije mientras ella lloraba.
-"No somos tan diferentes, ambos huérfanos buscando ser fuertes para no sentirnos vulnerables....".
Mientras tanto en Ciudad República los espíritus volvían a nuestro mundo y con ello nosotros también, Kuvira se rindió y pidió disculpas a Suyin.
-"¡Eres un tonto tonto tonto, nos tenías preocupados!". Dijo Korra dándome un abrazo mientras yo solo sonreía y lo devolvía, Milo Bolin y Mako me decían lo valiente que había sido.
-"Es bueno verte con bien, _____". Tenzil también me felicito y Lin y Suyin lloraban pues creían había muerto.
Días después se celebró la boda de Barrik y Shun-Lee, después de la ceremonia y ver como Mako me veía con un vendeja en la mano izquierda me acerque a Wong.
-"Bien hecho príncipe". Dije mientras ellos junto a Korra me veían sonriendo para después hablar de cómo Wong quería hacer una democracia donde se elija a su próximo gobernante.
-"Parece que un Gracias no compensa todo lo que hiciste _____". Dijo Korra a lo que sonreí.
-"No importa.... Ahora se que Yuu descansa en paz y seguiré mi vida normal por que la quiero homenajear viviendo mi vida". Ella sonrío y yo salí para dejar a ambos hablando y tal vez que se de de nuevo su amorío.
-"¿Como esta tu brazo?". Pregunto Asami a mis espaldas mientras veía el portal.
-"Mucho mejor, lamento lo de tu padre Asami". Dije y ella negó.
-"No deberías yo por lo de tu chica.... Debió ser difícil". Dijo a lo que recordaba mi enojo hacia Kuvira.
-"No perdonaré a esa persona pero.... Deberé seguir mi vida". Dije a lo que recibi un abrazo.
-"No quiero ni imaginar si tu hubieras muerto al igual que mi padre el mismo día". Al decir eso toma su cabeza y la abrace más fuerte.
-"Nunca pasará.... Antes muerto que dejarte sola". Al decir eso ella río por lo tonto que sonó pero también su rostro estaba rojo.
-"Sabes.... En algún punto desde que te conocí llamaste mi atención". Dicho eso yo sonreí.
-"Tu.... También lo hiciste, ¿Que te parece si nos alejamos?, Ya sabes ir de vacaciones solos tu y yo a donde tu quieras". Dije mientras ella me miraba atenta.
-"Siempre quise ver como era el mundo espiritual". Dijo mientras le sonreía.
Después de unos días emprendimos viaje al mundo espiritual ella conocio a mi padre y mi abuelo... Al final Mako y Korra volvieron a su relación y Bolin y Opal habían formalizado su relación.
Y está es mi historia con un buen final y quien sabe algún día pueda continuar.
Fin