Estas con tu periodo

2.8K 139 11
                                    

Quiero recordar que este OS no es mio, esto es solo una traduccion, si les interesa leerla en su idioma original (ingles) la autora de estas maravillas de OS es:

deathbeourlastkiss


Ahora si disfruten.





Estas con tu periodo

POV: T/N

Me acurruque en la cama, haciendo una mueca por el insoportable dolor. Siento como las lágrimas comenzaban a formarse en mis ojos , ¿por qué siempre esto es tan horrible?

Oye amor. ¿cómo te sientes? - dice Hailee mientras se sienta a mi lado, empieza a acariciar mi cabello suavemente.

Siento que me están destrozando las entrañas - le digo mientras hago un puchero.

Tan mal esta ¿eh? - dice mientras se inclina para dejar un beso en mi frente.

Dios enserio dijo 'váyanse a chingar a su madre' cuando decidió hacernos pasar por esto todos los meses - Digo mientras me acurruco en ella.

Ella no puede evitar reírse - incluso con dolor, mi bebé encuentra una manera de hacer bromas.

Me alegro de que una de nosotras pueda divertirse, señorita Steinfeld - me río, pero luego me estremezco rápidamente por el dolor.

¿Qué puedo hacer por ti amor? - Ella continúa acariciando mi cabello.

Mmm, esto está ayudando - sonrío un poco por su toque relajante.

Ella se ríe - ¿qué tal si te das una ducha agradable, caliente y relajante mientras yo voy a buscarte algunas cosas, ¿de acuerdo? Deja que el agua caliente relaje tus músculos.

Me quejo mientras le digo - Pues vas a tener que llevarme, porque no quiero levantarme.

Con mucho gusto - Sonríe mientras se pone de pie. Un segundo después me levanta en sus brazos y me lleva al baño.

La miró con los ojos muy abiertos - Wow, no pensé que realmente lo harías.

Ella se ríe - Sé lo mucho que puede llegar a doler tu periodo. Quiero aliviar tanto dolor como sea posible.

Bueno yo diría que definitivamente estás en el camino correcto - sonrió mientras me deja sentada en la encimera del baño. La veo tomar una toalla y poner a correr el agua, mientras me quito la ropa lentamente.

Me levanto y hago una mueca de dolor mientras camino hacia la ducha. Antes de entrar, ella me da un beso rápido - Vuelvo enseguida, ¿de acuerdo? Te prometo que volveré antes de que salgas de la ducha.

Sonrío ante sus amables palabras - gracias amor, por todo. Realmente no tienes que hacer todo esto.

Ella sonríe - Sé que lo harías todo por mí, además de que me gusta cuidarte. Y odio ver a mi chica con dolor. Ten una buena ducha, nena. Estaré en casa pronto - Con eso, ella deja otro beso en mi frente mientras toma sus cosas - llámame si necesitas algo, ¿de acuerdo?

Está bien - sonrío mientras ella se aleja. Me dirijo a la ducha caliente y dejo que el agua corra por mi cuerpo. Debo admitir que ella tenía toda la razón sobre la ducha. El agua que golpea mi estómago ayuda a calmar algunos de los dolores y molestias internas y siento que algunos de mis calambres disminuyen con la sensación. Me lavo meticulosamente el cabello y el cuerpo, tomándome mi tiempo para no causar ningún dolor con los movimientos bruscos.

Finalmente termino y salgo para envolverme con la toalla, es agradable y cálido. Ya debe estar de regreso, puedo decirlo porque claramente puso la toalla en la secadora para que estuviera tibia para mí una vez que saliera. Son las pequeñas cosas que hace las que me hacen sentir amada, y definitivamente esto está en mi lista. Me seco, me visto y regresó al dormitorio. Veo que Hailee tiene una variedad de cosas para mí. Chocolate, una almohadilla térmica, medicamentos, mantas y, lo más importante, ella. Mi corazón se hincha cuando veo todo el esfuerzo que ha hecho para hacerme sentir mejor.

Hola cariño, ¿te sientes mejor? - Dice mientras se acerca a mí para envolverme en un tierno abrazo. Sorprendentemente, la sensación de su cuerpo contra el mío hace que los calambres disminuyan aún más. Casi como si la presión me estuviera quitando el dolor.

Asiento con la cabeza - sí, tenías razón, una ducha ayudó. Gracias por llevarme todo, realmente lo aprecio.

Lo que sea para ti - acaricia mi cabello mojado. - Ahora ve a sentarte, voy a agarrar el cepillo. Te amo, pero no voy a dejar que te enredes el cabello para causarte más dolor.

Dejo escapar una pequeña risa mientras me dirijo a la cama mientras ella se dirige al baño. Vuelve con el cepillo y se sienta detrás de mí en la cama. Siento sus suaves manos tomar mi cabello mojado mientras me quita los nudos para dejar mi cabello bonito y suave.

Sonrío ampliamente ante sus acciones - eres realmente buena en eso.

Cuando termina, besa la parte de atrás de mi cabeza - Hago lo mejor que puedo - Se levanta para sentarse frente a mí y toma mis manos. - Está bien, ¿qué quieres ver? ¿Cuál es tu película de mayor comodidad?

Me sonrojo y miro hacia abajo - ya sabes cual es mi respuesta ...

Ella se ríe - está bien, está bien, no digas más, la pondré - Hago un pequeño baile feliz mientras me acurruco en las mantas. Pone la película y coloca la almohadilla térmica en mi estómago para ayudar a calmar los calambres. Yo muerdo el chocolate mientras acaricia mi cabello. Ella sonríe - ¿Cuántas veces puedes ver John Tucker Must Die?

Tantas veces como sea necesario hasta que los hombres dejen de actuar como este tipo - digo sin rodeos.

Ella no puede evitar reír - bastante justo.

Nos sentamos y miramos la película mientras poco a poco empiezo a sentirme mejor. Suspiro ante la película - Dios, esta película me hizo tan gay.

Ella se ríe y besa mi cabeza - ¿en serio?

Asiento con la cabeza - ¿Brittany Snow y Sophia Bush? Habla sobre uno de los besos más influyentes que he visto en mi juventud. Desde el día que vi esta película, Brittany Snow ha tenido mi corazón - Sonrió y luego la miró rápidamente - Nunca le digas que dije eso.

Ella se ríe y me acerca más - oh, no te preocupes, cariño, no te delataría así.

Terminamos la película, terminé mis bocadillos y puedo decir que ya me siento mejor. Me estiro y me acurruco hacia ella - gracias por cuidarme, literalmente no habría sobrevivido el día sin ti.

Ella se ríe y niega con la cabeza - mi niña, haría cualquier cosa para hacerte sentir mejor.

Bueno, eres muy, muy buena en eso - beso su mejilla suavemente.

¿Te sientes mejor? - Ella desliza sus dedos hacia arriba y hacia abajo por mi brazo suavemente.

Mucho mejor, ya no siento que me apuñalan una y otra vez -

Entonces mi trabajo aquí está hecho - me da una linda risa y yo apoyo mi cabeza en su pecho justo sobre su corazón. Lo escucho latir suavemente, los sonidos me tranquilizan aún más. Un momento después, la escucho empezar a cantarme suavemente y siento que empiezo a quedarme dormida. ¿Cómo puede alguien hacer que el peor día se convierta en el perfecto? Con todo mi dolor finalmente remitido, puedo dormir tranquilamente en sus brazos.

Emma Watson, Hailee Steinfeld & Taylor Swift One-ShotsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon