Capítulo 48

88 5 1
                                    

- Si quieren pueden grabar este momento para que lo puedan enseñar a familiares.- Nos indica el doctor y veo que mi madre y Mad sonríen y yo me relajo un poco, ya que entiendo que todo va bien. Mad saca el móvil y se pone de pie a mi lado, me da la mano a la vez que noto como las dos comenzamos a temblar.- Aquí le tenéis.- Nos indica el doctor dandole a un botón y comienzan a sonar unos latidos muy rápidos. Me llevo la mano a la boca y noto como comienzo a llorar.- Esta cosita de aquí es el bebe.- Señala a la pantalla una motita blanca pequeñita y yo me quedo mirándola embobada.

- ¿Está bien?- Le pregunto al doctor y él asiente.

- Está perfecto.- Me indica el doctor.- mide lo que tiene que medir, su corazón late perfectamente.- Respiro hondo y veo que mi amiga salta de alegría y me abraza.

El doctor le da a otro botón e imprime unas ecografías y me quita la sabana cuando ya estoy visible. Él con las ecografías se va al ordenador y se sienta allí yo me levanto de la camilla y me siento junto a mi madre esperando a que el doctor nos explique.

- Esto que te ha pasado les pasa a algunas personas y es un sangrado que no nos debe preocupar.- Nos explica y asiento asimilando que acabo de ver al amor de mi vida por primera vez.- El feto se ve prefecto, nada por lo que nos debamos alterar por el momento, y por lo que he comprobado estas de entre unas 4 o 5 semanas, por las dimensiones que tiene.- Asiento prestando atención a todo lo que me dice.- Por lo tanto, dentro de dos semanas ves a tu ginecólogo a que te haga la siguiente ecografía.- Vuelvo a asentir mientras veo como va escribiendo en su ordenador.- Lo que sí que te voy a pedir Adriana es que no te expongas a situaciones que puedan estresarte o ponerte nerviosa, las primeras semanas son bastantes delicadas en un embarazo y aunque ahora todo este bien no significa que no puedas tener un aborto en los próximos días si te ves envuelta en situaciones de estrés.- Me explica y yo asiento, aunque si él tuviera mi vida sabría que las situaciones de estrés las tengo cada cinco minutos. Pero a partir de ahora haré que no me afecte todo tanto e intentaré estar más relajada.

- ¿Es un embarazo de riesgo?- Pregunta mi madre preocupada.

- Para nada, como bien he dicho todo está correcto con el feto.- Asegura el doctor y mi madre asiente.- Bueno, Adriana, esto es para ti.- Me da unos papeles que acaba de imprimir junto con las fotos de las ecografías.- Cuando vayas a la próxima ecografía, presentáselos al ginecólogo.

- Vale.- Le digo asintiendo y él se levanta con una sonrisa y nosotras hacemos lo mismo.

- Un placer conocerles, pese a las circunstancias, pero me alegra saber que todo está bien.- Nos dice el doctor extendiéndonos la mano.- Que vaya todo bien Adriana.- Me dice y yo le sonrío y asiento.

- Así será.- Le digo antes de salir de la consulta.

Mad al salir del hospital se pone a saltar y yo salto con ella mientras veo como le caen las lágrimas y la miro preocupada.

- Me he asustado mucho cuando te he escuchado llamarme y me has dicho que estabas sangrando.- Me dice abrazándomelo soltando todo lo que estaba conteniendo.- Tengo ganas de llorar desde entonces, pero me lo he guardado para no preocuparte.- La abrazo fuertemente y le acaricio la espalda agradecida.

- Gracias, chicos.- Les digo.- Y gracias mamá- Le digo a mi madre la cual me mira sonriente.

- Parece que ha venido para quedarse.- Dice mi madre acariciando mi barriga.

- No hay duda.- Respondo yo mirando las ecografías. El doctor me ha dado 6 fotos y las acaricio y sonrío.

- Tomar, esto es para vosotros.- Les digo cogiendo tres fotos y dándole una a cada uno. Mad, Justin y Adley me miran sorprendidos y con una sonrisa en la cara y a Mad vuelven a saltarle las lágrimas.

- Gracias Adri, por dejarme estar ahí y todo.- Me dice Justin cogiendo la foto y abrazándome.

- Lo mismo digo, ha sido emocionante.- Dice mi amigo emocionándome y hace que sonría de oreja a oreja.

- Gracias a ti por traerme tan rápido y ayudarme siempre que puedes, eres mi grandullón preferido.- Le digo a Justin.

- Y tu una enana con otro enano en tu barriga.- Dice burlándose de mi estatura y yo me río y escucho como Mad también se ríe, pero al mirarla veo que está embobada mirando la eco.

- Este bebe es el más afortunado al teneros a todos como tíos.- Les digo y todos sonríen.

Abrazo a mi amiga y ambas vamos mirando la foto mientras nos metemos en el coche. Mad pone el video que ha grabado para que lo veamos y no puedo evitar volverme a emocionarme cuando escucho el latido del corazón.

Mad nos envía el video a todos y no tardamos mucho en llegar a la casa en la que estaremos esta semana.

- No puedo entrar con esto.- Les digo.

- Dámelo.- Me dice Justin, yo asiento pero antes le hago una foto a una ecografía con mi móvil, le doy los papeles a Justin y los guarda en la guantera del coche.- Aquí nadie los verá.- Me dice y yo asiento agradecida.- Adri, ¿puedo decirte una cosa? - Pregunta preocupado y yo asiento.-Creo que deberías contárselo a Dylan...

- Cuando se lo gane, se lo contará, de mientras tu amigo tiene otros asuntos de los que ocuparse.- Responde Mad enfadada por mí, cortando lo que Justin estaba diciendo y Justin sonríe al ver a su novia así y niega.

- Ni siquiera sabes lo que quería decir.- Dice Justin saliendo del coche y todos hacemos lo mismo.

- Ni falta me hace.- Dice Mad y Justin vuelve a negar.

- Sí, si te hace falta.- Dice y Mad y yo le miramos interrogantes.- No os lo puedo contar, pero Adri, ¿de verdad crees que Dylan a estas alturas haría algo para perderte?- Pregunta y eso me hace que pensar, y entonces no entiendo nada. Voy a abrir la boca para preguntarle.- De verdad chicas que no os puedo decir nada, solo que no os dejéis engañar por lo que veáis o escuchéis este fin de semana.- Añade y se va.

Yo miro a Mad sin entender nada y veo que mi madre está igual que nosotras.

- Bueno, si no lo podemos saber por algo será.- Dice mi madre encogiéndose de hombros.

- Sí, y me da que ese algo no es nada bueno.- Digo yo mientras entramos en la casa.

- Adri, ¿Estás bien?- Pregunta Marck levantándose del sillón que hay en el salón de esta casa y veo que Dylan también está sentado y me mira preocupado.

- Sí, estoy bien, me han dado unos medicamentos y me han hecho unas pruebas, pero ya está todo.- Explico sin saber qué contar.

- Menos mal.- Me abraza Marck y yo pongo cara de asco.- Perdóname por no haberte acompañado.- Se disculpa fingiendo y yo asiento con una sonrisa, fingiendo lo máximo que puedo.

- No te preocupes Marck, todo está bien.- Le digo y él asiente.- Ahora solo quiero dormir, estoy bastante cansada.- Marck asiente y me da un beso en los labios y yo le aparto casi de inmediato.

Mad y Adley me cogen del brazo y los tres nos vamos hacia la planta de arriba seguidas por los chicos, y cada cual se mete en su habitación después de darnos las buenas noches y no tardo mucho en dormirme, acariciando mi barriga.

Your DestinyWhere stories live. Discover now