NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR
Debido a la intrusión de sus rivales, Daniel y Johnny ordenaron a sus alumnos que se metieran a la casa de madera, lo cual hicieron, pero aun así se asomaron por las puertas corredizas para escuchar la conversación.
- Tu papá esta furioso, ¿Quién es?- Señalo Miguel en dirección a Sam
- No tengo idea- Contesto Sam
- Parece un Highlander- Comento Bert
- Se parece a Highlander, solo hay uno- Corrigió Nate
Con mas intriga, continuaron observando el intercambio de palabras que resumía a la pequeña travesura de la noche anterior y el trato acerca del torneo.
Después de ese intercambio hostil de palabras, iniciaron el entrenamiento el cual no duro demasiado por la conversación entre senséis que había dejado una fuerte tensión en el ambiente, por lo que los senséis los retiraron temprano, a parte estaba el hecho de que al día siguiente tenían las clases de su ultimo semestre de preparatoria.
Al momento de llegar a su departamento, Cali y Miguel se dieron una ducha por separado para luego ponerse sus pijamas; la de Cali consistía en una camiseta vieja de Miguel que le quedaba ligeramente amplia con unos shorts grises, sin embargo, mientras ella se bañaba, su rodilla izquierda empezó a dolerle, y eso no era una buena señal.
- ¿Qué te pasa? ¿Por qué tienes esa cara?- Pregunto Miguel con preocupación al verla entrar al cuarto
- Creo que es mi síndrome de dolor patelofemoral- Contesto Cali sosteniendo su rodilla
Sabiendo la gravedad del asunto, Miguel se levanto con rapidez de la cama doble para acercarse a ella y cargarla hasta dejarla sentada con las piernas extendidas, además de acomodar las almohadas para que su espalda no se topara con la pared.
- Abraza al Sr. Koala- Indico Miguel dándole su peluche- Yo iré por las cosas
Consciente de que el dolor aumentaría si se levantaba, Cali se quedo ahí sentada observando como Miguel corría de un lado para otro dejando objetos como la pequeña maquina para calmar el dolor, una pomada y algunos de los dulces, frituras y bebidas favoritas de la peruana. Una vez que junto las cosas, Miguel volvió a sentarse, con la diferencia de que esta vez dejo la pierna izquierda de Cali sobre las suyas.
- Te colocare el electroestimulador y lo dejaremos puesto por media hora a un ritmo suave- Aviso Miguel empezando a colocar los electrodos en distintos lugares de su rodilla- Después te colocare la pomada, y mañana cuando vayamos a clases usaras tu rodillera
- Solo enciende el electroestimulador- Suplico Cali con un poco de desesperación- El dolor se pone peor
Dejando de lado su verborrea, Miguel encendió el electroestimulador para luego dejar el control en un lugar donde no se cayera, para luego arrastrarse hasta quedar junto a Cali y abrazarla dejando que colocara su cabeza en su pecho.
- ¿Quieres ver una película o una serie?- Le pregunto Miguel enterrando su nariz en su cabello recién lavado que olía a flores de cerezo- ¿O comer algo?
- No- Suspiro Cali acomodándose de manera que escuchaba los latidos de su chico- Solo abrázame
⋙
La tarde y noche del día anterior habían sido una tortura para Cali, aunque Carmen, Miguel y Rosa se encargaron de que no la pasara tan mal para que ignorara el dolor, y gracias al renacimiento de su síndrome de dolor patelofemoral, oficialmente estaba fuera del karate, por consiguiente, del torneo, ella no quería pero le había hecho una promesa a sus dos familias, y no podía romperla.
ESTÁS LEYENDO
LATIN BABY - Cobra Kai
Fanfiction- Donde la amiga de la infancia de Miguel llega a San Fernando luego de enterarse de su accidente o - Donde Calíope ha estado enamorada de su amigo de la infancia desde que los 11 años (Season 3) (MiguelxOC) Los personajes son pertenecientes a Netfl...