Día 16+17: Bajo el agua, en la bañera

6.8K 301 1K
                                    

N. Yo

-¡Apurate, Duxo! - gritó un castaño que llevaba unas 3 maletas llenas de ropa hacia la salida de su casa.

-¡Ya voy mierda! - acompaño de la misma forma a quién se le solicitaba su presencia desde su habitación, estaba terminando de arreglarse para la salida que iba a tener con su pareja.

Después de unos diez minutos, el chico de ojos lilas hizo su aparición enfrente de Aquino quien ya estaba algo molesto por la poca puntualidad de su enano favorito.

-Te dije que estuvieras listo desde las 8 de la mañana, Duxo. Vamos a llegar tarde al vuelo.

-Ya calmate, Aquinito y mejor vámonos de una vez - menciono relajado el peli morado tomando una de las maletas y llevándola a la camioneta que habían comprado hace unas semanas para su transporte personal.

Y se estarán preguntando, ¿Vuelo?, ¿Van a viajar? Pues si. Ambos chicos avisaron por sus redes sociales que se irían de vacaciones por un tiempo, todos sus amigos sabían que era para tener un tiempo de pareja, pero al no ser pública su relación, sus fans lo supusieron en forma de broma aún sin saber que estaban en lo cierto.

Ya con las maletas en el auto y ambos chicos arreglados, se subieron al vehículo mientras se preparaban mentalmente para un dolor de culo enorme por lo lejos que estaba el aeropuerto de su casa y por el tráfico que había gracias a la hora. Aquino maldijo internamente a su novio.

N. Duxo

Ya han pasado 4 horas desde que salimos de casa y al fin llegamos al aeropuerto, revise rápidamente los pasajes de nuestro vuelo con destino a Miami (Si, ahorramos lo suficiente para ir a un lugar así y sobretodo para pagar hospedaje) mientras que Aquinito bajaba las maletas del auto.

-Pasajeros del vuelo ****** con destino a Miami Beach, el avión esta por salir, así que se les solicita su presencia en dicha área. - escuche como la voz de una mujer decía desde una bocina, ese era nuestro vuelo.

-Aquino, apurate - alente a susodicho que venía detrás mío.

-Mejor ayudame, ¿no?

Rode los ojos pero lo ayude para que no nos dejaran. Por suerte si alcanzamos a llegar y nos subimos bien finolis al avión.

N. Yo

El viaje fue con normalidad, pasaron unas horas y ya estaban en el aeropuerto aterrizando en Miami. No podían creer que tan solo estando ahí, ya estuviesen disfrutando tanto su estadía en el lugar.

Después de unos minutos había llegado su transporte que los llevaría a un hotel cerca de la playa, en el cual habían reservado una habitación desde el momento que acordaron viajar a dicho lugar. El edificio era hermoso, lujoso y tenía un muy buen ambiente playero. Tal y como imaginaban.

-¿Podrias ayudar, no? - dijo Duxo al ver como su novio buscaba la habitación que les correspondía mientras que el llevaba las maletas nada livianas, ya que por falta de personal, no podían ayudar los encargados del lugar.

-Me tocó llevarlas de la casa al auto, del auto al Aeropuerto y del Aeropuerto al Taxi que nos trajo. Un poco de ejercicio no te viene mal, Duxito - contestó con una gran sonrisa en su rostro el castaño mientras entraba a la habitación. Estaba disfrutando mucho su viaje.

-Pero si te ayude, tamare' - cansado se hecho en la cama matrimonial que habían pedido para poder dormir juntos en un espacio grande.

-Si, ya cuando literalmente las había llevado yo.

Duxo ignoró lo que dijo el menor, estaba muy cansado y solo quería descansar para que al día siguiente pudieran turistear todo lo que habían planeado. Tenía pensado darse una ducha antes de descansar, el avión era un poco caluroso y por la hora no tenían puesto aire acondicionado, así que venía muerto del calor.

30 𝙳Í𝙰𝚂 𝙾𝚃𝙿 << 𝙳𝚄𝚇𝙸𝙽𝙾 >>🔞 (Cancelada) Where stories live. Discover now